Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANUEL
#151481
Este domingo cuando regresabamos por la zona de Perezuela al pico S.Pedro sobre las 14 h, nos abordaron a dos de los 4 que ibamos 3 AF los cuales iban montados en un Land Rover,(cosa extraña) tomándonos los datos del DNI. Pero lo más curioso es que nos hicieron fotos tanto a nosotros como a las motos.También nos enseñaron unas fotos que acababan de hacer a otro endurero que habían cazado. Ya cuando iniciamos marcha pudimos observar separados unos cuantos Kms a otros dos Land Rover en diferentes puntos y tapando el paso por dos callejas, es decir que los forestales les habían dejado allí para intimidar a los que por allí circulasen aprovechando para irse los tres juntos a la caza de moteros... ¿Cómo lo veis?, veis legal la toma de fotos o se atenta contra la intimidad de las personas pienso que es una buena opción para recurrir cuando llegue la sanción...Saludos
Avatar de Usuario
By damark
#151482
ESTE FIN DE SEMANA PASADO TAMBIEN HA HECHO DE LAS SUYAS PERO ESTE HA SIDO UN POCO MAS COBARDE. RESULTA QUE EN COLMENAR, EN UNA PROPIEDAD PRIVADA ESTABAN DANDO UN CURSO DE CROSS (DESCONOZCO QUIEN ERA) Y UN FORESTAL QUE ESTABA POR ALLI LOS VIO, PERO ESO SI, NI SE HACERCO. EL VALIENTE OPTO POR DIRIGIRSE AL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL MAS CERCANO Y PEDIR QUE AVISARAN AL SEPRONA, ASI SE COMIAN ELLOS AL MARRON.
RESULTADO: EL SEPRONA SE PERSONO EN EL LUGAR, HABLO CON LOS COMPAÑEROS Y CUANDO VIO QUE NO HABIA NADA RARO Y AUNQUE NO ESTABAN DEL TODO LEGAL, NO MOLESTABAN A NADIE SE MARCHARON Y NO PASO NADA.
EEEESOOOSSSS FOREST, DANDO EJEMPLO Y SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON. :oops: :oops:
By santiago
#151510
Es triste como un cuerpo que en otras épocas se dedicaba a la guardería forestal ahora parece que solo se dedican a la caza de un colectivo que a falta de una ley regulada para todos y cuya federación proteja.
¿FEDERACION MADRILEÑA DONDE ESTAS….. ?
y se dedican a otras tareas, este fin de semana me pararon en zonas próximas a Colmenar viejo en una vía pecuaria y sin ningún problema nos paramos sin miramientos con la educación que se ¿MERECEN? Sin ningún animo de informar ni dialogar pidieron DNI se lo enseñamos y pidieron documentación de la moto, sin obligación a enseñarla, lo hicimos para que vieran la buena fe y predisposición, que no sirvió para nada,


Uno de ellos, pues eran tres, nos dijo que destinásemos un presupuesto a las sanciones administrativas puesto que no podíamos circular por ningún sitio en la comunidad de Madrid, PERO COÑO SI NO SE PUEDE MONTAR, COMO AGENTE FORESTAL NO DIGAS QUE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES TENER UN PRESUPUESTO DE MULTAS, los guardias civiles del PEPRONA te informan y si no se puede hacer no te dicen que pagues para incumplir leyes, esto es muy fuerte, CREO QUE ES UN BUEN MOTIVO PARA QUE A ESE SEÑOR LE PEGUEN UNA COLLEJA y a mí, vecino de Colmenar Viejo y propietario de una finca rural me dejen circular hasta ella, valla de motero o valla como quiera ir legalmente.

Terminaron la conversación con un rotundo
- Las alegaciones oportunas las hacéis a la administración cuando os llegue la sanción administrativa valorada según ellos entre 60 y 100€.
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Lopez
#151523
Espero la contestación del amigo "AgenteForestaldeMadrid" a éste bellísimo ejemplo de 3, TRES, forestales partiéndose el lomo en un Land Rover.
By Kouski
#151535
Lopez escribió:Espero la contestación del amigo "AgenteForestaldeMadrid" a éste bellísimo ejemplo de 3, TRES, forestales partiéndose el lomo en un Land Rover.
Ahí le has dado lechoncillo :wink:

Lo acojonante es que te metes en alguna de sus páginas y se "autoimponen" un huevo de tareas y funciones y luego se pasan domingos enteros persiguiendo moteros :twisted: :twisted: :twisted:
By RC
#151539
:arrow: LA PERSECUSION POLICIAL O CUERPOS DE LA AUTORIDAD A UN COLECTIVO DETERMINADO, COLOR, RAZA .....................LA PERSECUCION POLICIAL ESTA PENADO POR LA LEY.

:arrow: LA APLICACION DE UNA LEY CUANDO SE HACE DE FORMA SELECTIVA Y NO SE APLICA A TODOS POR IGUAL, VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO CIUDADANOS QUE SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

ESTOS SON MOTIVOS SUFICIENTES PARA PEDIR LA DEROGACION DE LA LEY, PUESTO QUE NO TIENE NI EL RESPALDO SOCIAL, NO ES UNA REGULACION ACTITUDES......SINO UNA PROHIBICION TOTALITARIA Y SU APLICACION NO ES JUSTA Y ES PARCIAL. Y ADEMAS SU APLICACION Y LA MISMA LA INCUMPLEN TODOS LOS CIUDANOS Y LA ADMINISTRACION Y CUERPOS,
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#151540
damark escribió:ESTE FIN DE SEMANA PASADO TAMBIEN HA HECHO DE LAS SUYAS PERO ESTE HA SIDO UN POCO MAS COBARDE. RESULTA QUE EN COLMENAR, EN UNA PROPIEDAD PRIVADA ESTABAN DANDO UN CURSO DE CROSS (DESCONOZCO QUIEN ERA) Y UN FORESTAL QUE ESTABA POR ALLI LOS VIO, PERO ESO SI, NI SE HACERCO. EL VALIENTE OPTO POR DIRIGIRSE AL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL MAS CERCANO Y PEDIR QUE AVISARAN AL SEPRONA, ASI SE COMIAN ELLOS AL MARRON.
RESULTADO: EL SEPRONA SE PERSONO EN EL LUGAR, HABLO CON LOS COMPAÑEROS Y CUANDO VIO QUE NO HABIA NADA RARO Y AUNQUE NO ESTABAN DEL TODO LEGAL, NO MOLESTABAN A NADIE SE MARCHARON Y NO PASO NADA.
EEEESOOOSSSS FOREST, DANDO EJEMPLO Y SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON. :oops: :oops:
Damark, perdona que me meta pero no puedo permitir alguna de las frases que has puesto.

Antes de nada me gustaria saber de donde has sacado esta información. Si no te importa.

yo soy personalmente el organizador y el responsable del cursillo que tu llamas de cross. No era de cross era de Enduro y estaban alli los Hermanos Puigdemont que vinieron expresamente de Girona para impartirlo. Pero lo que no puedo permitir es que diigas que no era del todo LEGAL. No solo era Legal sino que se pidieron los permisos oportunos al ayuntamiento y al dueño de la finca (Atico Competición), pero has de saber que no hacia falta ni eso. Al ser una finca privada y de terreno urbanizable puedo hacer en ella lo que me salga de ..........., asi de simple, solo con el permiso del dueño.

Por favor esas afirmaciones de que no era del todo legal te voy a pedir que las rectifiques y antes de opinar de algo te informes de primera mano.

El resto de lo que comentas es correcto, pero eso que no era del todo legal me ha llegado al alma, y perdoname pero no te lo permito.

Saludos.
By gasafondu
#151585
Es lo q tiene esto de los foros , son de cojones , conoces gente de PM , pero se barajan informaciones q son siempre rumores , es una lastima pero es lo q hay.
Javi Blaster es el organizador de nuestros cursos , si alguien necesita alguna aclaracion respecto a los cursos de nuestro equipo
(mxPuigdemont ) unicamente tiene q ablar con el responsable de la comunidad de Madrid q no es otro q el mismo.
Osea ser q el incidente , del pasado finde , el q mas sabe del asunto es Javi.
Saludos.
Marc.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151654
no creeis que es muy extraño que en el foro se meta un agenteforestal el cual con intencion de ayudar :risa: :risa: :risa: :risa: perdonar por las risas pero el amigoforestal ese no da señales de vida y encima me decis que hay persecuciones en colmenar viejo? no creeis que este amigo que tanto nos iva a ayudar que en realidad no ha hecho mas que pasarnos la legislacion por los morros sin dar explicaciones a nuestros compañeros de madrid de donde se puede montar, que desaparezca del mapa y ahora a la caza de endureros en colmenar viejo. pues me parece que hemos caido como tontos en su trampa ¿pensais lo mismo que yo? o es que soy un poco corto

un saludo y espero opiniones :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#151681
EdiGasGas250 escribió:Y mi pregunta es:
Cabria la posibilidad de que este post fuese la panacea para "nuestro amigo AF" :?: ya que esto seria un modo rapido, facil e inteligente de sacar informacion... o por el contrario estoy divagando :? :?:

no, si ya lo decia el colgao akel...
:pelaez:

PD: piensa mal y acertaras :malo:
By MANUEL
#151688
pués yo pienso que si que nos ha hecho creer o ha hecho creer a algunos que les iba a aclarar muchas dudas y lo que ha hecho es introducirse en nuestras comentarios, ideas y hasta forma de pensar haciéndonos creer que tienen potestad para muchas cosas sabiendo que no es así y luego nos meten la del pulpo como el otro día, pienso que ha sido un engaño y no confio en ninguno son unos radicales que nos tienen la guerra declarada por algún motivo...
Avatar de Usuario
By mozart
#151694
Manuel, lo de las fotos es totalmente legal. Lo utilizan como prueba para aportarlo al expediente sancionador.
By obes
#151709
Chicos se impone salir al campo con camara de video y gps, el gps para grabar en video la posicion del gps y el video para hacerle una entrevista filmada al AF que nos pare,... y si hay algo irregular en la actuacion.. cintita para apoyar la denuncia del AF. cuando menos una gravadora, para que quede registrado todo sin errores...
By EL PERSONAJILLO
#151970
No se si me recuerdas amigo Damark, soy el personaje al que pusiste verde hace una semana porque segun tu corria delante de la Gauardia Civil haciendoles correr como conejos, solo comentarte que vengo observando tus opiniones en el foro y el tiempo pone a cada uno en su sitio y no hago mas que ver comentarios tuyos sin ningun criterio ni veracidad por tu parte.

Cito alguna de tus frases mas afortunadas:

-"Cursillo de cross medio legal en Colmenar Viejo" (acaso estabas alli para comprobarlo)
-"No vamos a tener ningun problema en venturada para montar en moto". (igual a partir de ahora si lo tenemos por hablar demasiado)
-"Por lo visto el agente era endurero y no entendia como no parabais si era un camino vecinal" (pero que inocente eres¡¡)

De verdad que no tengo nada en contra tuya pero si vengo observando que realizas opiniones sin ningun tipo de fundamentos ni criterios, a mi sin conocerme de nada me llamaste "personaje", a los otros que si organizan cursillos medio legales, etc etc, haber si va a resultar que eres tu el "personaje" amigo Damark.

Siento crear este pequeño mal rollo pero me jode mucho la gente que habla de los demas sin saber en profundidad o que vierte comentarios sin ningun tipo de fundamento sin pensar en la repercusion que estos pueden tener.
Haber si para proximas ocasiones te esmeras un poquito más en tus comentarios¡¡¡
Avatar de Usuario
By damark
#151991
COMO PIDE EL COMPI, RECTIFICO EN MIS PALABRAS ( PUES ES DE SABIOS), CONSULTADA LA FUENTE EFECTIVAMENTE EL CURSO ESTABA PERFECTAMENTE LEGAL. MI INTENCION ERA HACER VER LA ACCION ACUSADORA DEL A.F, SIEMPRE DESDE LA SOMBRA Y QUE SE ME ANTOJA COBARDE. LO DICHO, PERDON.
ESPERO NO HABERTE OFENDIDO TANTO COMO PARA QUE NO ACEPTES UNA RONDA DE MI PARTE. BIRRAAASSS
By obes
#152011
Damark en la situacion que estamos, hay ciertas cosas con las queu hay que tener cuidado, si aqui ponos cursillo medio legal y lo le alguien que no sea endurero, por el motovo que sea, luego podra decir por ahi, mira si hasta ellos mismos dicen que los cursillos son ilegales, si no tienes la seguridad no digas nada de legal o ilegal.

Ademas piensa queu en principio, como estan las cosas y el berengenal que supone montar un cursillo, nadie se va a poner a montar uno sin tener los oportunos permisos, pues seria complicarse la vida de la manera mas tonta, cualquier cursillo o carrera en la que te pidan licencia, va a estar perfectamente legal y con toda la documentacion en regla, pues de no ser asi, tendrian muchos mucho problemas, y no solo economicos y burocraticos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#152028
Venga va, vamos a tranquilizarnos todos.

El compañero Damark ha rectificado tanto en el foro como por privado, asi que venga nos tomamos una birras a cuenta suya y todo arreglado.

Damark solo escucha lo que te dicen para que en tus mensajes no des datos concretos de lugares ni hagas afirmaciones sin fundamento y el resto vendra solo.

Saludos a todos y buen rollo que nosotros los endureros si que sabemos que eso del buen rollo.

Adiossssssss.
Avatar de Usuario
By damark
#152053
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. LO DICHO, UNAS BIRRAS
By obes
#152104
Las birras por supuesto, pero siempre que sea en algun vehiculo motorizado qeu sean O,O
Avatar de Usuario
By Resuello
#152168
_____________________________________________________________________
pienso que ha sido un engaño y no confio en ninguno son unos radicales que nos tienen la guerra declarada por algún motivo...
_____________________________________________________________________

Manuel, tal vez el problema es que antes los AAFF procedian del medio rural, de hecho sus antecedentes son el cuerpo de Capataces Agrícolas (si así se llamaban) y eran gente del campo que entendian de verdad lo que es importante ó no, y ahora son gente que ha hecho una oposición, cuyos requisitos han sido pactado por los sindicatos con la administración y al calor de ese clientelismo han entrado gente que piensa que que pena que no hayan hecho las ciudades en el campo, (ó sea N.P.I. del campo de verdad), y con mentalidad de ecologetas ayatolás (ó como se diga).

A mi no me parece mal lo del Agente Forestal que nos ha escrito, pienso que es interesante a titulo informativo, en cualquier caso el foro es abierto y cualquiera puede leer lo que en el se publica, así que en cualquier caso prudencia.