By goliat
#151505
esa es mi duda,
vale una drz-sm para "endurizarla"???
que ventajas puedo tener?? la suspension invertida es una noo???
que inconvenientes??



gracias.
Avatar de Usuario
By arrancapegatinas
#152498
hola goliat yo estoy como tu a ver si nos echan una manita, venga cervecitas a todos con su tapita!!! un saludo!
By jriera1
#152548
Cervecitas y tapas pa tos...
Yo estaba en la misma situación...
Nadie me aclaró nada, y me la compre la semana pasada...
Me estoy enganchando por su culpa al asfalto...
Las suspensiones son cojonudas pero tienen menos recorrido que las de la s o la e...
El tema es a que llamas enduro... Estoy buscando unas ruedas mixtas en esas medidas...Te diré algo cuando las encuentre... La pienso meter en pistas de tierra... Ya lo hace mucha gente, dicen que se comporta bien...

En resumen, no veas como tumba en curvas, es una pasada...
Compratela ( consejo )
Animo...
:lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#152578
hola, yo`piendo que para enduro no vale, mas que nada por las suspensiones, mas duras y de menor recorrido, tb por las llantas que son de 17 y no se si le podras poner las de 21. pero si lo que quieres es hacer trail entonces si.
By largarcha
#153703
Hola,

Dependiendo lo que llaméis enduro, os valdrá o no. Tenéis dos hándicaps, uno, la amortiguación y, otro, las gomas.

La amortiguación es de poco recorrido y muy dura. Recordad que debe aguantar las deceleraciones de carretera. Vais a botar bastante.

Las gomas de SM no sirven. Yo tengo una trail con gomas originales y tampoco sirven. En cuanto hay barro o tierra suelta, te vas al suelo, o casi.

Ahora bien, si llamáis enduro a pistas y subidas sin saltos grandes ni trialeras, creo, os puede ir perfecta si cambiáis las gomas por otras de más dibujo.

En todo caso, es una buena compra.

Saludos.


largarcha.
By obes
#153727
Lo primero qeu tendriais qeu hacer es cambiar las ruedas completas, incluido discos por qeu los discos de SM suelen tene al menos los delanteros, muchomas diametro u pegareis con ellos en piedras con mucha facilidad, el piñon y la corona los tendreis qeu adaptar para qeu la velocidad maxima ronde los 120, o sino las marchas cortas os resultaran demasiado largas para el campo, las bombas radiales del manillar (no se li la suzi las lleva, pero la mayoria de las SM si, son mas sensibles a las caidas, y luego qeuda el trabajo de suspension, ahi puede que os toque trabajar bastante pues lo mismo teneis que cambiar aceite (densidad y cantidad), y muelles en la horquilla y muelles y posiciones de click en el amortiguador