#151091
Hola. ¿Alguien ha montado un pro-taper o similar en su hierro?. A mi me sucede que no se como colocar el velocímetro y la llave de contacto. El único sitio que se me ocurre es arriba del todo pero sólo quedan sujetos por un tornillo, quedan muy altos y un poco de maraña con todos los cables y no puedo poner el protector de espuma.

¿Alguna brillante idéa?

Gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#151366
¿has probado a ponerlo por debajo del manillar? yo no llevo uno de diametro variable, sino un renthal con barra y llevo el trip y la llave de contacto por debajo del manillar y quedan mejor, mas protegidos.

Imagen
By Diegor
#151383
Hola Daviken. Es lo que quiero pero al llevar los suplementos para el de la barra gruesa no puedo ponerlos. Quiero llevar las pletinas a un mecánico para que me las corte con un agujero entre los tornillos y creo que así podré ponerlo. Yo no tengo tornillo de banco y todo eso para serruchar :cry:

Por cierto, y ese cuenta guapo que llevas????.

Otro temilla. Le he metido 25 cm3 de aceite SAE 5 a cada barra y bajado la compresión 2-3 clips con respecto a la serie. Estáticamente parece que va suavita. El domingo quiero salir a ver el resultado. Ya te contaré.

PD. No se si te comenté que yo estudié en la Escuela de Cartagena y parte de mi familia es de ahí. :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#152637
hola diegor, perdon por la tardanza.

el km es de KTM, me lo dieron con la moto, y creo que vale mas de 300 e.

pues ya me contaras como va eso, si le has añadido ahora te tendria que ir mas dura , ya nos contaras .

A ver si un dia que te vengas a ver a la familia te traes la burra y hacemos una salidilla :D .
By Diegor
#152924
Hoooootia 300 macocos. Pues ya me quedo el mio de agujilla :shock:

Hoy he salido 20 minutos por una ramblita de aquí cerca para hacerme una idea, me moría de ganas de probarla y tengo los próximos findes malamente. En resumiendo. Creo que es un buen principio. Quizás le sobre un poco de aceite pero la noto muy firme de delante. La rambla no tenía nada para apurarle a la moto pero me ha dado buenas vibraciones. Bueno, también un sustiyo que la horquilla se ha comido muy bien. Creo que le puedo bajar un click más de dureza a compresión para suavizarla más al principio. De rebote con el de serie la noto bien. Si puede ser definitivo un SAE 2,5 con ese volumen y unos setings bien curraditos y probados. Tengo que exprimirla más en un recorrido de enducross que nos tenemos marcado por aquí y que le tengo tomada la medida. Tiene pista rápida, senda, baches y zanjas, saltos, zonas lentas y hasta un tunel. Ya os contaré.

También estaría bien que alguien se animase a experimentar con ese SAE 2,5.

Saluditos.

PD: Con lo de la familia no, pero se podría hablar una KDD un domingo para ir un rato con mis colegas de aquí.
Avatar de Usuario
By daviken
#153958
pues estas igual que yo, con el futuro cercano muy oscuro jajaja y no por lluvia.

me alegro que te haya salido bien el experimento, ya nos contaras como se comporta en ese circuito.

¿la chapa no se podria taladrar? no se, para que coincidieran los agujeros (a lo mejor es un disparate)

en cuanto a la salida, jejej, vaya tela de km en un dia. pero si vienes algo haremos claro.

yo de momento con la horquilla voy bien, eso si, con los ajustes de hidraulicos casi al minimo, voy mas comodo asi, quizas menos rapido :P :P :P :o . voy bien hasta que pruebe una pata negra jaja,.