Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#151364
Joserrilla.El procedimiento de rebajar es de la prte superior,en una de la fotos si te fijas sobrepuse el trozo de espumado sobre la parte que se le quito.Pero aunque yo no lo hice, el proceso es el siguiente.Primero quitar funda,señalar con rotulador la parte a cortar,y cortar con cuidado y poco apoco la parte señalada,despues con la radial pulir y dar forma, poner goma espuma de 3mm para que la funda se adapte,con el secador dar calor a la funda cuando este montada pero sin grapar y poder adaptar,parece facil pero yo no me atrevia.Es una pena que no pudiera estar cuado lo hicieron si no habria puesto las fotos de proceso.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#151524
Hola Bictorcorleonedrz:

Llevo el mes y medio que tiene mi moto, dudando si rebajar asiento, cambiar bieletas, o no hacer nada (mido 1,75). Como soy también de Madrid, me interesa saber dónde te lo han hecho y el precio.

Hay quien dice que al rebajar el asiento pierdes movilidad, te quedas encajado en la zona rebajada cuando vas sentado. ¿es verdad?

Gracias.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#151548
Está bien con ese rebaje de asiento, se queda con la estética de las enduro pre-año 2000 pero bonita, sobre todo la q tu tienes del 2006, q se queda bonita con lo q le hagas (es la q tengo yo...) :wink: .
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#151743
Valquigoso.
Primero, te puedo garantizar que ni pierdes confort ni movilidad, la moto se te queda en 935mm igual que una KTM
Segundo, yo que tu lo de cambiar bieletas me olvidaria ahi ya no es que pierdas movilidad pero si cambiarias la geometria y dejarias el monoamortiguador con el muelle muy blando, en saltos grandes harias tope.
Y tercero te mando un privado y te doy el telefono, el precio en principio me dio 20€ y luego me cobro 15€. :oops:

Perdona, mañana te lo mando que no tengo el telefono aqui.