Avatar de Usuario
By ivi
#151344
Dado a mi bajo poder adquisitivo queria en lugar de comprar nuevos plasticos,restaurar los mios,los de mi ktm,¿Alguno de vosotros ha conseguido esto con algun tipo de producto?
Avatar de Usuario
By gavinteam
#151357
Si estan rayados, prueba a echarle un poco de espray de silicona, eso le devuelve el color a los plasticos y las pegatinas, y los rayazos se disimularán bastante, pero no es milagroso, ya sabes.

Saludos y gas
By matadormk5
#151359
En Ferreterías Industriales tienes pasta para pulir plásticos y tendrás que comprar los discos para aplicarla junto con una taladradora pero, me temo todo esto te costará bastante mas que unos plásticos y el resultado seguro que será peor.

Quizás alguien sepa algo más barato.

Suerte y Salu2.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#151362
yo x 70 leurines k kuestan los plásticos, no me complicaba la vida... :roll:
Avatar de Usuario
By tipe
#151436
Yo quiero hacerme con esa pasta de la que habla matadormk5, en mi caso tengo el taladro y el disco, con lo cual el gasto sera menor.
El tema es que si eres un poco pijotero como yo, para quitar algun arañazo de vez en cuando y suponiendo que esa pasta y el disco durara bastante creo que si merecera la pena gastarse el dinero.
Claro que como tambien dice gavinteam en arañazos mas profundos........milagros en Lourdes.
By veloz gacela de bellavist
#151445
yo creo que por jodida que tangas la economia, no merece la pena entretenerse en arreglar lo que no se puede arreglar, por pocos aurelios deves de comprar unos nuevos y te alegraras mas que ir chapuceando los que ya tienes,mejorando mucho mas el estado de tu ktm.saludos.
By matadormk5
#151492
tipe escribió:Yo quiero hacerme con esa pasta de la que habla matadormk5, en mi caso tengo el taladro y el disco, con lo cual el gasto sera menor.
El tema es que si eres un poco pijotero como yo, para quitar algun arañazo de vez en cuando y suponiendo que esa pasta y el disco durara bastante creo que si merecera la pena gastarse el dinero.
Claro que como tambien dice gavinteam en arañazos mas profundos........milagros en Lourdes.
Tipe, los que yo utilizo son de la marca PFERD. Lo encontrarás en ferreteías industriales y tienes pastas de todos los colores (cada color es para una aplicación diferente, con sus discos específicos. El de plásticos es de color café con leche). Lo que no recuedo es el precio. El formato de la pasta es bastante generoso. Con un envase de pulir aluminio en brillo, del que denominan "espejo", puedes pulir los aluminios de unas 10 motos clásicas.

Puedes verlos en www.pferd.es.

Salu2.
Avatar de Usuario
By tipe
#151622
matadormk5 escribió: Tipe, los que yo utilizo son de la marca PFERD. Lo encontrarás en ferreteías industriales y tienes pastas de todos los colores (cada color es para una aplicación diferente, con sus discos específicos. El de plásticos es de color café con leche). Lo que no recuedo es el precio. El formato de la pasta es bastante generoso. Con un envase de pulir aluminio en brillo, del que denominan "espejo", puedes pulir los aluminios de unas 10 motos clásicas.

Puedes verlos en www.pferd.es.

Salu2.
Segun pone, el precio de la pasta para plastico es de 17´50€, justamente el mas caro.
El disco que sale al lado es el que tengo yo.
¿no se quedara con mucho brillo? a ver si va a deslumbrar :shock: 8)
By matadormk5
#151649
tipe escribió:
matadormk5 escribió: Tipe, los que yo utilizo son de la marca PFERD. Lo encontrarás en ferreteías industriales y tienes pastas de todos los colores (cada color es para una aplicación diferente, con sus discos específicos. El de plásticos es de color café con leche). Lo que no recuedo es el precio. El formato de la pasta es bastante generoso. Con un envase de pulir aluminio en brillo, del que denominan "espejo", puedes pulir los aluminios de unas 10 motos clásicas.

Puedes verlos en www.pferd.es.

Salu2.
Segun pone, el precio de la pasta para plastico es de 17´50€, justamente el mas caro.
El disco que sale al lado es el que tengo yo.
¿no se quedara con mucho brillo? a ver si va a deslumbrar :shock: 8)
El nivel de acabado y de brillo lodeteminas tú. Cuanto mas lo pulas, mas brillo consigues y viceversa.

Ojo, los rayados no los repara pero, cuando pules, al fin y al cabo lo que haces es desgastar. Es posible que puedas "suavizar" los rayajos.

Suerte, si te animas y salu2.
Avatar de Usuario
By tipe
#151703
matadormk5 escribió: El nivel de acabado y de brillo lodeteminas tú. Cuanto mas lo pulas, mas brillo consigues y viceversa.

Ojo, los rayados no los repara pero, cuando pules, al fin y al cabo lo que haces es desgastar. Es posible que puedas "suavizar" los rayajos.

Suerte, si te animas y salu2.
Yo tengo pensado, para disimular un poco mas los arañazos, es pasarle una lija de agua, la mas fina, y una vez lijado, pulirlo, claro probando antes en algun sitio que luego no se vea mucho, no vaya a quedarse que de asco verlo.
Yo creo que seguro se quedara bien.