Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gelu
#151186
Me comentaròn el otro dia que a partir de Mayo y hasta Octubre incluido se pondra otra vez en vigor la normativa que sacaron el año pasado sobre la prohibición de la circulación de vehiculos a motor por el monte, debida al incendio provocado el año anterior en el que murierón desgraciadamente 11 retenes ¿ alguien sabe algo de esto?
Un saludo desde Asturias.
By RC
#151229
¿no he oido nada, alguien tiene confirmacion?
Lo que si que se que desde hace 4 dias hasta Octubre no se puede hacer fuego en el Medio Natural salvo en sitios autorizados por Medio Ambiente.
Avatar de Usuario
By Curri
#151238
Supongo que este año no metan la pata como el año pasado y dejen que sean las comunidades autonomas las que regulen y definan las zonas de riesgo, que para eso tienen las competencias.......

Ademas logicamente y por desgracia para muchos, no tiene que ser la misma normativa en el sur que en la zona norte porque el riesgo y el periodo del mismo es completamente distinto.......... en la zona norte tenemos lluvias hasta junio y las temperaturas son mucho menores, con lo que el riesgo disminuye considerablemente......
By obes
#151314
Pues teniendo en cuenta que ya ha habido un par de incendios gordos... lo mismo les entra la neura y antes de mayo


Claro que el uno de los incendios fue por echar unas brasas mal apagadaaes en un contenedor, seguro que fue un endurero, que todos sabemos que los endureros andan por el monta haciendo barbacoas, a que si??? ......


Panda burocratas de mierda y seudo-ecologistas de tres al cuarto...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#151379
Vamos que seguimos como en estos momentos, que no podemos montar por ningun lado.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#151410
Vamos que nos van a prohibir salir porque unos han quemado unos montes. Ya emepzamos como siempre a generalizar. Para empezar, ¿quien ha quemado el monte? ¿hay algun, o incluso, un solo dato de caso de incendio por moto?, porque si no es asi no entinedo porque nos prohiben salir al monte, dado que si nosotros no podemos, tampoco podran entrar ciclistas, cazadores, sendristas, etc... Vamos que no se lo prohiben a los animales pues no se porque :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#151415
...de nuevo es prohibir sobre lo que ya está prohibido...nada nuevo bajo el sol (bueno sí, pq las sanciones son más gordas y encima si tienes la desgracia de estar en la zona de un incendio, lo mismo te acusan de haberlo provocado)

Panda de moñas que son :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By veloz gacela de bellavist
#151441
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
By Silva
#151455
Yo también he oído que a partir de Mayo , prohibido montar por el monte por el problema de los incendios .Una desgracia . :(
Avatar de Usuario
By DRITO
#151459
Estará prohibido pero ¿sabeís una cosa?. Seguirá habiendo incendios, me juego mi CRE.
By obes
#151529
pues mira ya te la has ganado por qeu hace nada hubo dos incendios y uno bastrante gordo, creo que en valencia, ocasionado por: Echar unas brasas mal apagadas ( de una barbacoa que hicieron unos moteros?, evidentemente no, los moteros no hacemos barbacoas, llevamos bocatas a lo sumo), que echaron en un contenedor, y el contenedor dalio ardiendo.. y se propago el fuego, por que?, seguramente el servicio de vigilancia estaba persiguiendo moteros por ahi.. en lugar de vigilar los fuegos, que claro como no es epoca de fuegis, en algo tienen que entretenerse.


Asi que tranquilo aunque te apuestes tu CRE, no la vas a perder, eso seguro..
By SEZAFU
#151596
esta gente parece tonta no se dan cuenta que ninguna moto a ocasionado ningun incendio.si no las personas a pata son las que la lian.donde murieron las 11 personas(guadalajara)el incendio lo ocasionaron los ECOLOGISTAS que dejaran una lumbre y se fueron al rio a bañarse los muy y responsables x no llamarles otra cosa.aver si se enteran ya estos d media ambiente que parecen gili... que las motos no detruyen la naturaleza es mas prevenimos incendios por que limpiamos los caminos que pueden servir como un cortafuegos....
By panorama
#151691
gelu escribió:Me comentaròn el otro dia que a partir de Mayo y hasta Octubre incluido se pondra otra vez en vigor la normativa que sacaron el año pasado sobre la prohibición de la circulación de vehiculos a motor por el monte, debida al incendio provocado el año anterior en el que murierón desgraciadamente 11 retenes ¿ alguien sabe algo de esto?
Un saludo desde Asturias.
¿Pero no murieron por culpa de una BARBACOA?

A mí que no me la coman, QUE DIJEROS QUE FUÉ UNA BARBACOA, NO UNA MOTO DE CAMPO.