Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Fercrf
#151297
el motivo es que me han hecho una oferta, para cambiar mi moto actual, por una te 450, el motivo es que estoy escuchando comentarios, sobre recambios roturas etc, yo lo vivi ya en el 95 pero me aseguran que esto ha cambiado total, y me gustaría escuchar opiniones de gente que lo sepa realmente, no la de un amigo mío una vez ...... muchas gracias por todo y me urge bastante, saludos.
By Biotipo
#151299
No me digas eso ahora.... que casi la tengo en mismanos.... :cry:
By Fercrf
#151305
yo también tengo que ir ha hablar del tema de la moto, por eso mis dudas y más pensando que actualmente tengo una crf 250 2006
Avatar de Usuario
By pascual
#151351
sin miedo son cojonudas y el recambio bien
By marimbo
#151374
que tal?hombre no nos engañemos,en lineas generales pues los recambios son mas caros(supongo que porque no se venden tantas como por ejemplo KTM).hace muy poco estuve hablando con un taller que lleva Husqvarna en Zaragoza y me dijeron que los plazos de entrega estaban mejorando mucho.

yo tengo una Husky,pero te digo una cosa,desde mi punto de vista no hay motos "malas" que rompan porque si(si que hay defectos de diseño de fabrica,pero de esos fallos te enteras rapido en un foro como este),sino manos y me explico.vamos a ver que posibilidades hay de que te salga un material(llamese,rodamiento de cigüeñal,piñones,pistones valvulas etc.)defectuoso,pues es muy reducida,es bastante complicado que te salga una pieza mala y si te sale,lo mismo le puede tocar a una Honda que a Husqvarna que a KTM(bajo mi punto de vista).
para mi LAS AVERIAS SIEMPRE(99%)OCURREN POR ALGO,desgaste,uso negligente,mal mantenimiento,MALAS REPARACIONES,mezcla escasa o mil historias.

no se si habras entrado en un post que tengo por ahi,pero compre una Husqvarna hace unos 3 meses y la he desguazado enterita,por qué?pues por una razon muy sencilla,solo me fio de lo que veo.me encontre bastante viruta metalica,como consecuencia de una averia anterior, quien reparo la moto no la limpio como dios manda y me encontré rodamientos que iban a saltos,eso en unos meses me hubiera supuesto una rotura de un rodamiento de la caja y todo lo demas(no quiero ni pensar el chandrio)

bueno lo dejo ya que si no me vais a abuchear por canso,jeje :D :D solo decirte que es una gran moto y que yo llevo 2 y de momento la mar de feliz :D
By matadormk5
#151380
Marimbo, enhorabuena por ese reportaje y decirte que estoy de acuerdo contigo al 100 por 100. Hay muchas veces que las llevas a los talleres y empiezas a racanear este u otro rodamiento. El final suele ser desastroso.

Yo hago alguna clásica mía y siempre, siempre reparo todo. El precio de un rodamiento o un retén es ínfimo con la avería que puede provocar.

Las huskis que conozco van muy bien.

Salu2.
By Fercrf
#151497
el tema es que me ofrecieron comprar una para correr el nacional de enduro dentro de la challenge, por eso erá el tema de hacerlo rapido, pero creo que se está enfriando un poco el tema, pues nada Hablamos.
By vanguard
#151699
Buenas, yo tengo una 450 TE 2005 y va de muerte. Con los recambios que he necesitado no he tenido ningun problema , el motor es un cañon y el chasis una pasada de estable. Pero solo un comentario: para ratonear y trialear va mejor una KTM, con la Husqvarna tienenes la sensacion de que la moto cuesta mas de mover, ahora en el resto de situaciones pa kgarse como va la Husqui.

Saludos,