Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sergios
#151272
Ante todo un saludo de parte de este novato. La cuestion es muy sencilla:
Quiero comprarme una moto de off-road y tengo una seria duda y por eso clamo vuestra ayuda. Estoy en duda entre la honda mencionada y la derbi senda 125 r y quisiera la opinion de alguien que la tuviera para así poder decantarme poir una o por otra, por que de precio son muy similares pero esteticamente me gusta mas la senda. En fin en vuestras manos estoy, jajajajaa. Un saludo
By Peralta
#151285
a mi no me gustan las 125 4T. potencia cero... ahora si es para pasear entonces si porque gastan menos y dan menos problemas de mantenimiento
By ppbayeta
#151296
como moto de campo la derbi le da mil vueltas a la honda, pk la honda es de risa, ahora, k como 125, yo no lo pensaba y me cogía una DT 125 en ese mismo nivel pero en dos tiempos, o una husqvarna en version trail algo más cara, las 4T no se mueven un peo, las dos tiempos se pueden deslimitar y sacarles 10 CV más con la gorra
Avatar de Usuario
By XRgas
#152136
Yo la tengo. Para ir tranquilo por el campo vale, pero si quieres pedirle algo más, tiene el problema de los neumaticos y de la suspension. Si vas a ir mucho por campo yo cogeria la derbi. Si no la honda.

Potencia, pues no, pero creo que no es lo que se busca en estas motos. Para que te hagas una idea tienen una potencia parecida a una 74CC 2t, con más bajos.

Un saludo