By Morfeo
#151086
Hola a todos, después de rodar unos 1500 Km con mi nueva S, ya voy viendo que los tacos de la rueda trasera van flaqueando y he "oído" por el foro que para esta época soleis montar unos Mitas.¿Alguien podía explicarme cómo son este tipo de gomas? Yo suelo hacer 50% campo (nada de trialeras ni esas cosas) 50% asfalto para ir a currar. Es que ponerle otra vez tacos... viendo lo que me duran. Agradezco vuestra respueta.
Birras pa to el foroooo
By vikingo
#151115
kola ,yo para eso simpre he montado pirelli mt21 y me ha ido de coña










xt 350
Avatar de Usuario
By TOLO
#151164
Yo siempre llevo tacos, pero he probado el Mitas mixto y es una pasada, el dibujo es para tierra sin ser taco, no como esos mixtos que a la que tocas tierra te tiran, es ams un colega con esos neumaticos se ha metido por trialeras y las ha pasado, patinando pero pasó.
Comparalos en dibujo y precio y monta lo que te convenza mas.
Por asfalto como si fueran de carretera.
By Morfeo
#151168
¿Que hay varios tipos de dibujo? Yo estaba buscando algo que me permita hacer algun caminillo no muy rapido e ir al trabajo sin tener que cambiar la rueda cada mes.¿Por cierto que precio tienen?Gracias gente
Avatar de Usuario
By TOLO
#151224
Claro. cada fabricante tiene su dibujo, unos lo hacen mas para tierra y otros mas para carretera, es lo que has de mirar, el Mitas te durara un rato largo, pero entra en sus respectivas webs y los comparas, eso es lo que hago yo para elegir que montar en cada momento.
By japsub
#151256
hola y birritas para todos, los mitas de los que hablais son los e09? yo he visto el dibujo en una revista y parecen bastante guapos.
Podeis comentar algo mas sobre ellos.
y compararlo con los michelin t63?