buenas , me presento soy nuevo por aqui, me estoy interesando en este mundillo y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver : el caso es que estoy en comprarme una yamaha wr 450 con ruedas de supermotard , pero me han dicho que no es muy buena moto como supermotard que suele romperse por el cambio de desarrollos o no se que cosa , el caso que dicen que se rompe si la fuerzas un poco , me gustaria saber que opinais de eso ... muchas gracias por vuestra atencion. un abrazo para toda esa gente motera
By BREAD
hola. mira yo hasta hace pocos meses tenia una 450wr. y la utilizaba para enduro y para supermotard. de servir, pues claro que sirve, pero no es la moto ideal.En un principio no notas nada pero cunto mas ruedas ves que no es la moto perfecta, no porque sea yamaha wr, si no porque es una moto de enduro. te cuento, mas pesada, desarrollos de canvios, frenada, suspensiones, etc. En cambio si pillas una de cros, desarrollos de cambio ideales, buenas suspensiones, lo del chasis de aliminio(lo mas). Yo note que en las de enduro, po mucho que cambies desarrollos no estiran tanto como las de cros, en fin, mi consejo es que si para empezar quieres la wr, no te ira mal, pero a medida que vayas progresando, tu mismo veras. Animo y adelante que el supermotard engancha mucho.sal2.
By david999
muchas gracias bread , me lo as dejado bastante claro , lo que pasa es que yo seguramente no la utilice para darle un uso tan racing, mas bien para salir algun finde alos pueblos y como mucho a alguna pista de kart , y claro para pasar el verano tan caluroso que tenemos aqui , saludos
By BREAD
pues no lo dudes con esa moto iras muy bien. enduro,pistas,circuito, y si por descontado tambien supermotard. siempre en plan de hacer un poco de todo
By sinuhemx
que tal, yo tengo una wr400 del 99' la uso para enduro, motocroos y supermotard, como dice el compañero no esla Moto ideal , pero por lo menos la mia no rompe nunca tiene 4000km hechos despues de repararla y 6 carreras de supermotard 4 de motocroos y todos los domingos de este invierno y 0 problemas quisiera ver una mx que aguante eso sn romper o cambio de piston, las de mx son mas racing pero si tu eres light es mejor una enduro rompen menos por queel motor esta menos apretado. Las KTM 525 son muy buenas para lo que estamos hablando y aguantan lo que le eches y más aún. Recuerda la economia a veces es quien manda. UN saludo. LA wr 450 tiene problemas con la 5ªpero en modelo 2004 creo.
By david999
esta es del 2003 , ya habia escuchado algo de lo de la 5ª pero no sabia en cual era, a mi de lo que me ha dicho que rompe es de motor , pero claro me imagino que si le pones los desarroyos de larga y la pones a 180 o 190 yo que se a tope, pues asi me imagino que el motor ira un poco por encima de sus posibilidades , bueno gracias compis