Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gore
#151119
Hola endureros, quiero vender la 250 EXC y estoy viendo la posibilidad de tener una TM (o una GasGas), motos que son en extremo escasas por esta parte del mundo.

Me gustaría saber principalmente como es la respuesta del motor, por lo que le logrado leer por aquí y por allá se ve que es muy racing... algo así como pocos bajos y tremenda alta, algo no muy entretenido cuando la cosa se ponga humeda acá.
La fiabilidad sería un tema bastante importante, como dije aqui el soporte es ínfimo y tener una moto exótica y que ademas sea panera no me agradaría mucho... existen repuestos intercambiables con otras marcas ? Cosas como discos de embrague, etc. ?
De las suspensiones no creo que haya mucho que habla, son Öhlins y supongo que debe doblar un poco mejor q la ktm. De todas formas cualquier detalle es bienvenido.
By Peralta
#151125
por lo que me enteré de un amigo que tenia la tm del 98 andan un poco "jodidillas"de recambios pero como moto una mala bestia!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#151127
Por algunos conicidos que tengo la verdad es que no muy bien, eso si tambien he oido hablar a gente bien de ellas.

Pero la verdad es que creo que hay que estar encima de ellas.

Para mi no es una moto a tener en cuenta a la hora de compra.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#151129
ktm-400 escribió:Pero la verdad es que creo que hay que estar encima de ellas.
sabes alguna k no tengas k estar encima d ella :?: (y no lo digo en el sentido figurado :fuiyo: )
x k la mia gasta mas k un hijo tonto...
:roll:
Avatar de Usuario
By decker
#151135
A ver...

el tema de recambios... sin problemas (por lo menos todos los que yo he pedido)
fiabilidad.... las 2T sin problemas, las 4T dieron algún problema de motor de arranque en el 2003, pero luego ya, aviones.

La respuesta del motor.... pues no se, todo depende de como la carbures y la regules, si la dejas como viene de serie, muy muy racing, pero yo tengo la 300 muuuuy suavita.

estas y más cosas en la comunidad TM http://tmeros.endureros.com estaremos encantados de atenderte.
By Gore
#151143
No sabia del foro TM, en la sección 2T vi que ya habian hecho la misma pregunta, gracias ! Y parece que se va la KTM ... nunca más 8)