Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Serch
#150706
Buenas!

Tengo un dilema, mi número de pie es un 43'5-44 y casi todas las botas hacen solo el 43 y el 44'5, por lo tanto o me compro el 43 que me vendran justas o el 44'5 que son las que tengo ahora y me noto que me sobra puntera, vaya mierda!! la cosa es que voy a vender mis Tech 6 que me las compre del 44'5 y no sé si comprarme las Tech8 o las Oxtar...alguien que haya tenido algunas cual me recomendáis?¿?

sabéis si las Tech 8 al llevar el botin canvia un poco el número?
By BRAHUS
#150710
Yo de las Oxtar sólo te puedo hablar maravillas, son muy cómodas, como sabrás también llevan botín interior. Quizás sí te conviene un número más, al menos yo las compré así y me van bién.

Las Tech 8 sólo me las probé en la tienda, me parecieron más rígidas, pero todo el mundo habla bién de ellas, no sé, pruebatelas y compara...

saludos
Avatar de Usuario
By Serch
#150733
Pués alomejor será eso que son más rigidas, me acaban de dejar unas Tech4 de la talla 43 y me vienen como un guante justas pero no me duelen he corrido con ellas y no me duelen, y las mias tampoco es que me vengan muy grandes pero noto que no tengo tacto en la puntera como si me sobrase ese trzo quiza son muy rigidas y no hay movilidad ahi.

Vaya lio con lo dudoso que soy yo, si las Tech4 del 43 me van bien las Tech 8 de este número me iran bien o al ser más acolchadas me iran pequeñas? es que ademas como las tengo que pedir por internet...que lio.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#150752
Lo que puedes hacer es provartelas en una tiendas donde sepas que las hay y luego pedirlas por internet.
Avatar de Usuario
By soliman
#150860
Cuidadín con las alpinestars. Yo tube que pedir un nº mas del que llevo habitualmente. Supongo que sea por el botín interior.
Por lo demás cojonudas.
Avatar de Usuario
By gafa
#150888
Yo tengo las oxtar van de pm,siempre hay que comprar un numero mas grande te lo aconsejo para poner calcetin e ir comodo.
En un principio te pareceran un taco, pero despues de varias horas son un guante y tienen buena proteccion.
Las tech8 creo que no estan a la altura + las tech10, de todas formas la duda es la que hemos tenidos casi todos incluyendo en la eleccion las gaerne.
Todas las top que elijas no te equivocaras.
Sal2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By manubrid
#150903
YO HE TENIDO LAS 2 Y AHORA E VUELTO A LAS TECH 8 LAS OXSTAR SE ME DEGRADARON MUY RAPIDO.
LAS 2 TIENEN EL BOTIN LAS OXSTAR EL BOTIN VA FIJADO CON UN BELCRO QUE TE HACE SENTIR MAS SEGURO.
LAS TECH 8 PARECE QUE LLEVES ZAPATILLAS.
Avatar de Usuario
By Serch
#150993
Gracias...a ver a mi eso de comprar un numero mas grande no me va! es como las tengo y no me siento comodo, las botas como los zapatos del mismo número! ayer fui a rodar con las Tech4 del 43 y vaya cambio iva comodo en la moto,con las mias iva con las puntas hacia afuera parezco un pato.

Ahora mi duda es si las Tech 8 con el botin cambia un poco el tallaje, ya que ademas las Tech 4 son muy poco acolchadas y quiza por eso me fueese bien el 43...que mierda!xD

Ademas de que veo en diferentes tiendas las Tech 8 desde 250€ a 300 € y las Oxtar no se a que precio estan exactamente.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#151172
yo me pillé hace poco unas Tech8 y te dan varios numeros más por el tema del botín (calzo un 44 y creo que me dieron un 47), por lo demas muy comoda y superrigida, estoy encantado con ella...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#158247
El otro dia estube viendo las TECH 8 con la suela completa, alguno las ha comprado y que tal le han ido.Como creo que a muchos nos pasa se rompen por el apoyo en la estribera.

Tambien vi las SIDI articuladas, no se si el modelo es el OXTAR que comentais en este mensaje y me gustaron bastante.


PRECIOS

TECH 8 260 E

SIDI ARTICULADAS 280

Con el tema de las TECH 8 hay que tener cuidado con el Botin por que tienes que comprarte en mi caso varios numeros mas y ademas yo en invierno con mucho frio me pongo calcetines de Neopreno.

Tengo que cambiar las Botos pronto y o se que compar, las TECH 8 son muy comodas y me da cosa probar otras.

Saludos
By arts3000
#158299
Yo tengo las tech 8 desde hace ya 7 años, y van de lujo, son comodas, no entra agua, las primeras dos salidas te parecen rijidas, pero despues se ablandan un poco y van muy pero que muy bien , y de momento siguen aguantando...
Avatar de Usuario
By andr1u
#158422
Mis primeras botas han sido unas TECH 8 siguiendo el consejo de mucha gente de este foro y no estoy para nada arrepentido con ellas.

Al principio parecen rigidas, pero en 1 o 2 salidas se amoldan muy bien.

Yo estoy contentisimo con ellas, eso si, la suela con las estriberas tienen bastante desgaste tal y como te han dicho.

Si te sirve de algo, yo suelo calzar un 43 - 44 dependiendo del modelo de zapato, y me he pillado las TECH 8 de la medida "US 10", me van como un guante, con calcetin gordo o fino.

Salu2 y gaaas

PD: Sobre las OXTAR, pues no he oido hablar mucho, o sea no puedo opinar respecto a ellas.
Avatar de Usuario
By niki
#158430
Yo tengo las OXTAR y desde el primer dia he ido comodisimas con ellas. Tengo varios amigos que tambien las tienen y estan contentisimos con ellas. Me parecen estupendas.

Saludos,
Avatar de Usuario
By QUIMI
#158497
Hola a todos embarrados,
Ya que se está hablando de botas querría preguntar por ay si alguien sabe algo del tipo de botas como las Alpinestars vector o las Hebo matrix. Tienen una forma diferente de lo normal y parecen muy cómodas (mas blanditas) pero deben proteger igual? Yo es que soy un poco delicado conlas botas y necesitaría unas que sean blanda y cómodas pero que no restaran protección.
Bueno, si alguien sabe acerca de estos modelos, se lo agradeceré.
Un saludo a todos.
Gas i seny!!!!!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#158513
Para comodidad, me recomendaron unas FOX, que dicen que es de lo más cómodo (Ojo, me lo recomendaron, no he probado nada...)