Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By landes
#150180
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras
By marimbo
#150207
hoy me vienen los retenes que me cargué,seguro que me dan las mil esta noche,pero hoy me doy la vueltilla de recnocimiento fijo,a la 2 de la mañana pero me la daré,jejeje,que ganas XD!!!!!
By emilio_eme
#150280
Joder macho que currada, lo digo por experiencia, cuando acabes quedamos y me echas una mano con mi vespa del 74, que llevo ya un año restaurándola...

Mira como la he dejado:

Imagen
By marimbo
#150314
EMILIOEME, y lo bonita que se va a quedar?de todas formas ya tengo restauración pa rato,jeje.peroooo,a que solo tienes las piezas asi de ordenaditas pa la foto?jajaja :D :D :D :D
tienes ya todas las piezas?si es asi,ahora te toca lo mas bonito,comenzar a montar,suerte y paciencia amigo del TENTE.

p.d.ya tengo en mi poder los retenes,jajaja,ya no hay nada que me detenga(solo mis manazas,como vuelva a cargarme otro...)
Avatar de Usuario
By tipe
#150317
emilio_eme escribió:Joder macho que currada, lo digo por experiencia, cuando acabes quedamos y me echas una mano con mia vespa del 74, que llevo ya un año restaurándola...
Y luego seguimos con la Impala mi, ya os pondre una foto, vais a ver. :shock:
Avatar de Usuario
By tipe
#150318
emilio_eme escribió:Joder macho que currada, lo digo por experiencia, cuando acabes quedamos y me echas una mano con mi vespa del 74, que llevo ya un año restaurándola...
Y luego seguimos con la Impala mia, ya os pondre una foto, vais a ver. :shock:
Avatar de Usuario
By josesax
#150779
estoy impaciente
By barrizal
#150795
que tengo las palomitas en el microondassssss!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By tipe
#150842
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By tipe
#150843
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By tipe
#150844
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
By Pacuco90
#150879
barrizal escribió:que tengo las palomitas en el microondassssss!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy buena :wink:
By marimbo
#150914
QUE SUSTO!!!!!!!he intentao entrar esta mañana y no me salia la pagina,menos mal que no se ha volatilizao,jeje :D :D

a lo que vamos,entramos en la recta final:

despues de poner(POR FIN)el reten,sin romperlo,ponemos el casquillo que va antes del piñon:

Imagen

colocamos la chaveta:

Imagen
Imagen

y ahora el piñon:

Imagen

ajustamos el piñon con la tuerca:

Imagen
Imagen

ponemos ahora el reten del piñon de ataque y un casquillo que va antes del piñon, pero antes hay que colocar una arandela que va por dentro,mesplico mejor con alguna fotillo verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis el casquillo queda bastante metido:

Imagen

ahora si,el piñon de ataque y su grupilla:

Imagen
Imagen

ahora ponemos la cadena.
colocamos el eje del cambio porque si ponemos primero el embrague,despues no tendremos sitio:

Imagen

seguimos con el embrague ,vale?primero va una arandela,despues los 2 rodamientos de agujas, luego la campana...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mejor con las fotillos,no?

seguimos con otra arandela mas gruesa,la campana interior:

Imagen
Imagen
Imagen

ahora va esta arandela,fijaos porque lleva en el borde un pequeño doble que encaja con un rebaje de la campana del embrague interior:

Imagen
Imagen

la tuerca:

Imagen

bueno,toca pretar las tuercas,yo lo he hecho asin. atravesamos con una barra por uno de los agujeros del plato todo el basculante:

Imagen

metemos la velocidad mas larga y ya podremos pretar sin problemas

Imagen
Imagen

doblamos un saliente de la arandela(la de antes)para que en caso de que se flojase la tuerca esta no pueda salirse:

Imagen

ya podemos ir poniendo los discos d embrague.si quereis podeis comprobar los discos con un calibre y verificar asi el grosor,que podreis verificar con el libro si estan en su medida o no:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

metemos la barra que acciona el embrague:

Imagen

y ahora ponemos,con cuidadin,la pieza que se ve.la bola va en el interior:

Imagen
Imagen
Imagen

esta pieza tiene una jaula de agujas y una arandela:

Imagen

ya podemos colocar la tapa y sujetarla:

Imagen
Imagen
Imagen

ahora ya podemos pretar las tuercas del piñon y del volante magnetico:

Imagen
Imagen

si nos es posible pediremos un útil al taller para sujetar el volante porque ahora los discos de embrague nos amortiguaran el par de apriete.

arf,arf!!!!!!
By marimbo
#150918
hacemos por el metodo tradicional la junta,aplicamos una capa fina de silicona en ambas partes y colocamos el centrifugo de la valvula de escape:

Imagen
Imagen
acordaos de los tetones(no los de Dolly Parton eh?jajaja :D :D )
Imagen
[img]ttp://fotos.ya.com/duko66/ph11424084272741.JPG[/img]
Imagen

fijaos al colocar esta pieza que lleva una canal para que entre el teton del eje que va en la misma carcasa:

Imagen

y colocamos la tapa:

Imagen
Imagen

ponemos ahora la tapa de la bomba del agua(con su junta torica) y la del encendido:

Imagen
Imagen
Imagen

ponemos ahora la palanca del cambio,la del arranque y la sierga del embrague:

Imagen
Imagen

ponemos la piecica de plastico de la valvula de escape y la tapa:

Imagen
Imagen

ahora ya son cosas faciles,el escape,los manguitos de agua,tapas,deposito etc.

ACEITE Y AGUA EH?no os olvideis :D :D :D :D
tengo un video del arranque pero no hay sonido,asi que...ademas no me acuerdo como se ponian(dichosa memoria).cuando le haya hecho los adhesivos de las aletas,que me estan costando la leche de horas,la termino de limpiar y cuelgo unas fotillos,vale?

ya me he dado una vueltecilla y suenaaa........como suena,da gusto,jajaja,que voy a decir,jaja :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#150937
marimbo,

Llevo sigueinte este mensaje desde que lo abriste, pero quería esperar a que terminaras, para DARTE LAS GRACIAS, sin duda, uno de los MEJORES mensajes que ha habido en este foro.

¿a que hace más ilusión que incluso estrenarla nueva? ;);););)

Has hecho un trabajo excelente

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


PD: por favor, para evitar que algún día se pierdan las fotos de donde las tienes alojadas y se dejen de ver en el mensaje, ¿te importaría mandarmelas y las subo al servidor de embarrados? (tbo@embarrados.com)

PD2: lo muevo al INdice de Temas Técnicos ;)
Avatar de Usuario
By Salminez
#150940
:lol: Como te lo curras neng, sigo antento para ver el final.

PD. En las fotos no se aprecia pero, supongo que engrasaste los discos antes de montarlo. Es lo que yo tenía entendido que debe hacerse.

Saludos y mas grácias
Avatar de Usuario
By josesax
#150941
Marimbo, tambien llevo visitando este mensaje desde que empezaste y sinceramente lo he comentado ha unos amigos mios,,, en mensajes como este me llena de satisfaccion pertenecer ha este foro.

MUCHAS GRACIAS.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By gjavier
#150950
La verdad es que ha sido fascinate. Eso si, deberías colgar alguna fotito de la moto en todo su esplendor.

Con tú permiso me voy a bajar todas las fotos y hacerme un pequeño manual, pues quien sabe, cualquier día me puede dar la vena y pillarme una Husky.

por ultimo una merecida ovación.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:dummy: Sin duda alguna se merece una nominacion de mensaje del año "so far" aunque dudo que se supere :dummy:
Avatar de Usuario
By coop
#150952
Marimbo for president 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) la has cagao espera que empiece yo con mi clasica y aparezca en tu casa con todas las piezas en una caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By JNV
#150964
IM-PRE-SIO-NAN-TE....... :shock: :shock:

Y a mi que me da miedo soltar un tornillo. :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9