By vikingo
#150634
HOLA SEÑORES¡ SOY VIKINGO YPAGO UNA RONDA PARA TODOS. MAÑANA VOY A VER UNA DRZ-E ,SI ESTA BUENA SERA MIA Y ME DESPEDIRE DE MI XT350 QUE NUNCA ME DEJO TIRADO (EN 12 AÑOS) .NOS VEMOS POR EL FORO
Avatar de Usuario
By Ribes
#150837
Pues Bienvenido. Y que esté Buena.
By barrizal
#150921
de que año?
cuanto te piden?
By vikingo
#150956
ESTA MATRICULADA EN 2004 Y ME PIDEN 4.500€ ¿ME PODEIS DECIR COMO SABER SI TIENE MAS TIEMPO? ES POR CURIOSIDAD PORQUE ESTA MUY BIEN ,LO PEOR SON LAS PEGATINAS :wink:











XT 350
By Diegor
#150975
Creo que a priori por la ficha técnica. Lo de las pegatinas.... Por menos de 80 € te pillas unas que están PM. Mira ruido de motor, chasis, frenos, embrague y juegos de ejes, ruedas, suspensiones y así. Si está bien, adelante y a GOSSSSAAAAA.

Bienvenido.

PD: No escribas en mayúsculas. Da mal rollo, es como gritar. :wink:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#150979
La ficha tecnica te dira que año se matriculo,en las llantas tienes unas fechas grabadas que te mostraran el año de fafricacion.
By vikingo
#151116
gracias tocayo ,mirare lo de las llantas .el resto esta muy bien










xt 350
By barrizal
#151176
el precio lo veo bien....si la moto está bien....
By vikingo
#154857
Bueno señores la moto ya es mia, tomaros unas birritas a mi salud que ya paso yo a pagarlas .ya os contare como va nuestra vida en comun, de momento me tengo que acostumbrar a la potencia y a la alturaaaaaaa :P :P



____________________________
DR-Z400

EX XT350
By Diegor
#155022
Pu.a mad.e A disfrutar como un enano...

¿Y que tal si nos pedimos una tapa de forella con las cervezas? :lol:
By barrizal
#155145
venga esa crónica del estreno!!!
By rafamotero
#155648
Que pasa vikingo ?, ya no daba mas de sí esa XT -350.
A disfrutar esa nueva Suzuki 400.
By jeffke
#156424
Felicidades por la compra. Me he quedado con la ganas de saber de que año es, y pideme una de pulpo a la gallega.
Slds,

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#156490
esas fotos, a disfrutarla. yo pinchare tb un poco de pulpo :wink: