By Morfeo
#149772
Hola a todos, queria que alguien me orientase sobre cuanto puede costar el soporte de la matricula de la DRZE.Es que me comentó una vez el del concesionario que eran unos 200€ y me parece un timo que te cagas... Hoy he tenido un batacazo y lo he partido en dos. ¿Ya que voy a cambierlo sabeis de otro fabricante que tambien haga este tipo de piezas?MUCHAS GRACIAS Y SERVESITA FRIA PA TO EL FORO...
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#149907
Morfeo yo he cambiado el de la S y lo que he hecho es irme a una tienda y comprar el de una 49 cc sin más. Sólo me costó 24€, así que no te compliques la vida. Además si lo he puesto yo en la S que soy más torpe que un guardabalón (tuve que quitar intermitentes y demás) no creo que nadie tenga problemas.
By MANUEL
#149999
EN IMPORTCROSS VALEN 20 E...
By Morfeo
#150102
estuve ayer viendolos en una tienda, pero el que tenian había que hacerle dos taladros que te cagas a la aleta y me pareció que iba a quedar un poco ñapas. A ver si cuando salga del curro hoy sigo viendo por ahí algo.
Gracias
Avatar de Usuario
By JoM
#150523
Mi hermano tiene puesto este en su gas gas y queda de lujo!!
http://www.acerbis.it/moto/index.php?mo ... 243&cat=17

Creo q le compro en motorrad, pero no se lo que costo.
By groc
#150616
Q hay Morfeo.
Yo hoy mismo he comprado el original d la DRZ E para montarselo a my SM y me a costado 22,40€.
By Morfeo
#150653
Hola groc.¿Donde lo has comprado en un conce oficial? A mi me querían tangar y cobrarme 200€ por una mierda de plastico... Ahí por ahi unos concesionarios que habría que denunciarlos. Dime algo,¿ok amigo?Gracias
By Kenicono
#150790
Eso eso dinos donde lo compraste.

Saludos