Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By saray
#150524
..saludos a todos...me presento este foro despues de haberlo echo tambien en zona KTM, ya que tengo una 200...y como el gasofa nos dijo a mi compañero xsara y a mi que lo hicieramos como Dios manda, aqui va un saludo para todos, y disculpar que no lo hubieramos echo antes..pero al haberlo echo ya en KTM, pensabamos que ya era suficiente...birras para todos desde en sur de galicia...

...en breve enviaremos fotos de algunas salidas por esta zona...mucho barro para todos...SAP TEAM
Avatar de Usuario
By TBO
#150529
Sabios consejos de Gasofa

BIENVENIDO AL BARROOOOOO!!!


Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#150536
Bienvenido al foro saray;
bonita zona la de Tuy, hace poco estuve en la carrera qeu se hizo allí, y muy divertido. Espero volver pronto.

A disfrutar del foto

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#150537
Ei ! Bienvendo !!!! :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150539
Bienvenido saray y gracias por las birras :wink:
Avatar de Usuario
By tipe
#150541
Siempre se agradece una birrita. bienvenido.
By xara
#150579
HOLA A TODOS, soy el compañero de saray en las salidas moteras de los fines de semana.......KTM 125......y aprendiendo cada día... si viene alguien por Tui (PO) que también cuente con mis rondas de cervecitas....

Un foro cojonudo, enhorabuena a todos los que lo haceis posible
By edudosymedio
#150607
Bienvenido Saray!

Un saludo y gracias por la birra
Avatar de Usuario
By gjavier
#150654
Pues nada, bienvenidos ambos, Saray y Xara y muchas gracias por esas birritas virtuales....
By saray
#150785
...gracias a todos por este calido recibimiento...la verdad es que da gusto con gente asi....

...mucho barro para todos...
Avatar de Usuario
By Ezu
#151160
bienveido amotocultor, esa birra a tu salud y dale tralla a la makina... 8)
By TIRILLAS
#151163
bienvenidos los dos !
gracias por las birritas. que buena tierra la vuestra, entre otras cosas para hacer enduro.