By JNV
Samy escribió:::::
La inicial es la que le hice a JNV para su moto. Que es perfectamente valida, lo unico que este es un sibarita. :-D
MANDE!!!! 8) 8)
By JNV
me acaban de confirmar por e-mail que las piezas ya están hechas.

a ver si nos da todos los datos para hacerle el ingreso y la tengo cuanto antes para poder instalarla :wink:
By Samy
Tengo desde ayer las piezas, para el sensor de tempeartura.
Le he enviado a JNV su pieza, para saber cuanto iba a costar, lo he enviado por carta certificada.

Las piezas:

Imagen

Nivel al que se queda el sensor de temperatura:

Imagen

Para los que estaban apuntados, enviadme vuestros datos personales (con e nick, que usais) a mi correo:

samy@clubvwgolf.com
y automaticamente os enviare mis datos, para hacer el ingreso.

El coste total es:
25€ (pieza)+3.51€(correos)+0.22 (sobre acolchado)€=28.73€

Solo tengo datos de estas personas:

-JNV: PAGADO-enviado.
-jorgewr: PAGADO-enviado.
-PACHELO: PAGADO-enviado.
-FAKIRO: PAGADO.
By Samy
Otra cosa que he hablado con JNV.

Le he comentado que para fijar el sensor, yo echaria fijador para la rosca que aguante temperatura. Para evitar el que moscee (gotee) alguna gota de agua.

El poner o no, la arandela, va a gustos.
By JNV
bueno chicos pues en cuanto la reciba os cuento, ok?

pero tiene muy buena pinta. :lol:

Gracias Samy :wink:
By Samy
Me faltan datos del resto de gente, he enviado avisos al resto de gente.

-JNV: PAGADO-enviado.
-Jorgewr: PAGADO-enviado.
-PACHELO: PAGADO-enviado.
-FAKIRO: PAGADO-enviado.
-DAVIDVID: PAGADO-enviado.
-RAFAQUAD: PAGADO-enviado.
-Agustin: PAGADO-enviado.
-Necius: PAGADO-enviado.
-Tardix: PAGADO-enviado.
By JNV
bueno pues deciros q yo ya he recibido la pieza y mucho mejor que la anterior.

Ahora a ver si me da tiempo y la monto esta tarde.

Gracias SAMY :wink:
By rafaquad
Ye he enviado los datos por correo ;-)

intentaré contactar con Tardix para avisarlo que se que de momento está sin ADSL.

Saludos
By agustin
Ya he recibido la pieza, muy profesional la pieza y el proceso de compra y envio.

Saludos y gracias a JNJ y Samy.
By JNV
si al final veo que la instalas antes que yo y eso que te gano por un día :lol: :lol:

Yo he limado un poco las esquinas para que no queda tan cuadradota.
Tambien le he puesto fijador de tuercas (loctite) al sensor para que seque bien y así queda totalmente estanco y fijo.
By JNV
lo que me fastidia es que despues de todas las molestias que se ha tomado Samy, que ni tan siquiera es motero, que algunas personas que se apuntaron en la lista aún no hayan contactado con él.

porque por ejemplo rafaquad, ya ha dicho que se lo dirá a Tardix pero ¿y el resto? ¿ya no están interesados?
By Samy
agustin escribió:Ya he recibido la pieza, muy profesional la pieza y el proceso de compra y envio.

Saludos y gracias a JNJ y Samy.

Gracias Agustin, por cierto en tu caso si se han dado prisa correos, deje tu pieza a las 14:20 de ayer.
By Samy
Quien necesitaba 2 piezas?
Rafaquad?, porque es el unico que me ha pedido.
By agustin
"Necesito vuestra ayuda", no se si montarla en la moto o colocarla en el mueble del salon, junto con los chiches que alguien ha colocado ahi.

Imagen
Imagen
By JNV
agustin escribió:Necesito vuestra ayuda, no se si montarla en la moto o colocarla en el mueble del salon, junto con los chiches que alguien ha colocado ahi:::::::..
no entiendo lo que quieres decir Agustin, puedes especificar??
By agustin
Era una pregunta ironica.

Quiero decir, que ha quedado tan bien que me da pena esconderla debajo del deposito, donde nadie la va ha ver, sin duda la pieza mas bonita de la moto.
By JNV
joder por un momento me has asustado!!!
pensé todo lo contrario :wink:
By JNV
Bueno pues ya he colocado la pieza.
Queda de cine, además es justo la medida del hueco que hay en el depósito.

No me ha dado tiempo a hacer la conexión eléctrica, lo he dejado para mañana o el lunes.

Por cierto alguno ha localizado el terminal hembra que haría falta para conectar el cable q viene con el electro??
By JNV
bueno pues ya está instalado
Imagen

Imagen
By hurko
hola llevo ya tiempo entrando en esta pagina pero es la primera vez que escribo me interesa la pieza esa para el electroventilador aunque yo de mecanica voy justito si me lo explicas un poco y me el precio no se dispara yo quisiera una . gracias espero respuesta