Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tipe
#150288
El otro dia mirando mi moto, ya que otra cosa no puedo hacer, me di cuenta de que el aro de la llanta trasera le estan apareciendo unas pequeñas rajas en el orificio de los radios en direccion al siguiente orificio de otro radio.
Todavia no e desmontado la cubierta para ver si la raja esta tambien por el otro lado.
Mi pregunta es:
-Hay algun material reparador de metales con el que pueda intentar solucionar el problema?
Y en el caso de que no.
-Sabeis de aros llantas de buena calidad que no cuenten los 160 € que me han pedido por unos EXCEL? Pues me comentaron en la tienda que los DID que son los que tiene la mia, dan algun que otro problema.

Gracias.
By voro
#150305
para evitar que la grieta siga hazle un taladro de 1,5/2 mm en el extremo de la misma y verás como no continua, suerte.voro
Avatar de Usuario
By tipe
#150361
voro escribió:para evitar que la grieta siga hazle un taladro de 1,5/2 mm en el extremo de la misma y verás como no continua, suerte.voro
Garcias. Creo que seria buena solucion si no fuese por que iba a dejar el aro lleno de taladros. De todas formas si no encuentro otra solucion probare, total ya e comprado una hucha para ir ahorrando.
Avatar de Usuario
By fidesxr
#150727
Hola Tipe.

Yo le pondria los excell, a mi me paso algo parecido pero con una grieta lateral y tube que cambiarla hace poco.
A mi con la goma puesta, una Milechin enduro Comp, radiarla y equilibar la delantera me salio por unas 220 mas o meno no lo recuerdo bien

Suerte.
Avatar de Usuario
By tipe
#150744
fidesxr escribió:Hola Tipe.

Yo le pondria los excell, a mi me paso algo parecido pero con una grieta lateral y tube que cambiarla hace poco.
A mi con la goma puesta, una Milechin enduro Comp, radiarla y equilibar la delantera me salio por unas 220 mas o meno no lo recuerdo bien

Suerte.
Si, yo tambien pondria las EXCELL, un amigo iva a preguntar en alguna tienda de madrid, a ver si encontramos buen precio.
Viendo lo que me pidieron a mi, solo por el aro, lo tuyo es un regalo. ¿Fue en Guadalajara?, hasta alli iria si es necesario.

Gracias.
Avatar de Usuario
By fidesxr
#150799
Te mando un privado.
Avatar de Usuario
By tipe
#150810
fidesxr escribió:Te mando un privado.
Espero ese privado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#150917
He visto un anuncio (pero no me preguntes donde) que vendian el aro delantero y trasero por 140 euros.
Avatar de Usuario
By tipe
#150963
A.Paco escribió:He visto un anuncio (pero no me preguntes donde) que vendian el aro delantero y trasero por 140 euros.
:!: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :!:
Nome digas eso! Hay que encontrarlo como sea.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150999
tipe escribió:
A.Paco escribió:He visto un anuncio (pero no me preguntes donde) que vendian el aro delantero y trasero por 140 euros.
:!: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :!:
Nome digas eso! Hay que encontrarlo como sea.
--------------------------------------------------------------------------
HHHEEEEYYYYYYY LO TENEIS EN EL MOCOVERDE EN LA SECCION DE MOTOS USADAS PERO NO SE AHORAMISMO COMO SE LLAMA LA TIENDA PERO MIRAR EL MOCOVERDE DE ESTA SEMANA

UN SALIDO
Avatar de Usuario
By tipe
#151051
zumbaokiki escribió: --------------------------------------------------------------------------
HHHEEEEYYYYYYY LO TENEIS EN EL MOCOVERDE EN LA SECCION DE MOTOS USADAS PERO NO SE AHORAMISMO COMO SE LLAMA LA TIENDA PERO MIRAR EL MOCOVERDE DE ESTA SEMANA

UN SALIDO
Lo vi!! :!:
Pues el caso es que yo tambien lo habia visto, pero como no mire las medidas y salen al lado las PIT BIKES no le preste atencion al anuncio.
Esta es la direccion http://www.rlmequiparts.com. Hay poca informacion en esta pagina de los productos pero...
No se si esta sera la marca o el modeloAÇO :shock: Yo por lo menos no la e oido nunca.
No se, No se :ummm: llamare haber que me dicen.
Gracias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151233
Voy a ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151237
En endureros hay uno que vende un DID delantero por 60 euros con tres salidas.
Avatar de Usuario
By tipe
#151251
A.Paco escribió:En endureros hay uno que vende un DID delantero por 60 euros con tres salidas.
Lastima. Es el trasero, el delantero esta casi nuevo.
Gracias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151519
¿Has mirado en moremoto?
Las tiene nuevas y de ocasion,incluso completas.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151621
¡Pues si!
Yo tambien lo he visto en la pagina que dice el compañero.www.rlmequiparts.com y las tienes de colorines y todo.
Avatar de Usuario
By tipe
#151631
A.Paco escribió:¿Has mirado en moremoto?
Las tiene nuevas y de ocasion,incluso completas.
Llamare, por que parece que esta de reformas esta pagina.
A.Paco escribió:¡Pues si!
Yo tambien lo he visto en la pagina que dice el compañero.www.rlmequiparts.com y las tienes de colorines y todo.
Si pero ya te digo unas AÇO, que no las conoce ni su padre, yo por lo menos no.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151669
Igual por eso son baratas,muchas marcas cuando entran nuevos en un mercado ponen unos precios atractivos para vender mucho y darse a conocer pronto.
Tambien hay veces que son baratas por ser una kk y la prueba la tienes con las cubiertas deeston de Willy motor una autentica MIERDA.