Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ALV
#150734
Hola a todos y birritas fresquitas que ya hace calor, tengo un problema con el coche es recien comprado y todavia no tengo el permiso de circulación simplemente tengo el justificante que acrdita que está en trámites, el original de la itv y por supuesto la hoja verde del seguro, sabeis si puedo cruzar con esto la frontera o me van a pedir el original del permiso de circulación a mi nombre, gracias de antemano y a pasarlo bien.
Avatar de Usuario
By gjavier
#150738
Te van a pedir la tarjeta de circulación original...... aunque nunca se sabe, si les ofreces unos euritos....... :twisted:
By AVEFENIX
#150742
Pues si quieres evitar pagar no tomes el ferry y montalo en una patera que este de vuelta.

Si pones euros seguro que no tienes pegas o puede que tengas todas en estos sitios nunca se sabe.
By ALV
#150753
Gracias por contestar, el problema es que si no lo tengo claro no voy a poner la bola que es una pasta para nada, a si que habra que buscar otra solucion por que lo que es bajar este año bajo, no os podeis imaginar lo que me ha costado convencer a la jefa que encima está con bombo incluido.
Avatar de Usuario
By gjavier
#150808
Mira, si te sirve de algo, yo hace un año no tenía la carta verde porque la compañía aseguradora se olvido de mandarmela :!: Cojí una antigüa la escaneé y en el photoshop cambié los datos y lo imprimí en una hoja color verde.

Obviamente lo tuyo es un pelín complicado pues se puede considerar delito grave (aunque el vehiculo es tuyo!). De todas formas los nuevos permisos de circulación los hacen en papel super cutre y creo que son más facil de "reproducir" que los anteriores.....

Tu mismo 8)
By Tardix
#150859
...Marruecos es un pais alucinante.......mientras no tengas un problema, que entonces no te podras imaginar hasta que grado de pais tercermundista es.
Si no tienes necesidad, no te compliques la vida.

Un saludo.
By carlos2
#150864
y no te es más fácil decirle a la gestoría que necesitas el original para ir a Marruecos y q hagan el favor de ir a tráfico a hacértelo en vez de esperar a tener un montón de ellos para q les sea más rentable echar la mañana en tráfico?? vamos digo yo. De entrada no te van a dejar pasar, los documentos administrativos españoles no sirven en Marruecos.

si tienes el coche a nombre de una empresa acuerdate de hacerte una autorización.
Avatar de Usuario
By gjavier
#150867
Tardix escribió: Si no tienes necesidad, no te compliques la vida.
Totalmente de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#150871
OJITO NENG!!! MODIFICAR O ALTERAR DATOS DE LA DOCUMENTACION O DEL SEGURO PUEDE INCURRIR EN UN DELITO DE FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO.
SI YO ESTUVIESE EN TU CASO LLEVARÍA LAS COSITAS COMO DIOS MANDA O ME QUEDO EN CASA.
By ALV
#150972
De nuevo gracias por contestar, creo que buscaremos otro coche, donde he comprado el coche me han dicho que va todo por gestoria y que no me dan la documentacion ni de coña, politica de empresa y el tema de la tardanza es por trafico si te das cuenta cuando vas tu te lo hacen en el momento pero una gestoria puede llevar 100 carpetas y esas se quedan en la bandejita del funcionario de turno, asi que nada me olvido de mi coche.