By CALANDRACAS
#150680
Saludos a todos. Ando dudando entre la SM y la E... pero tambien me llama la XT660 X.
Abusando de vuestra confianza, que me podeis contar de la Suzi? El uso sera para "jugar". No es una moto para ir a currar ni nada de eso. Va a ser mi juguete despues de 4 años en dique seco.

Por cuanto sale? Revisiones?

Gracias por adelantado.

Juan
By CALANDRACAS
#150683
Madre mia... que desconsiderado... el tema es que como os leo a diario, me habia hecho a la idea de ser de la familia y de que ya habia confianza.

No he saludado ni me he presentado debidamente.

Me llamo Juan, vivo por Guadalajara y estais todos invitados. No es mi primera participacion en el foro... pero como ya ha llovido desde la ultima...

Saludos y birras para todos.

Vengo del estresante mundo del asfalto; aunque tambien he tenido una Trail. Busco algo que pueda mover entre los dos mundos; pero sin arruinar mi presupuesto ni mi vida familiar.

El campo campo por ahora, en BTT pero en plan fuerte; en moto me da yuyu... aunque vivo a 10 mts de las pistas de Azuqueca y a 5 minutos de curvas preciosas.

Bueno, que ahora puedo y quiero moto antes de que en casa se den cuenta

Saludos

Juan
By Kenicono
#150729
Yo e tenido las dos y ahora mismo me quedaria con la DRZ E
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#150824
Bienvenido CALANDRACAS, todo depende del uso que la vallas a dar en mi caso solo campo con la DRZ-E.Solo te puedo contar virtudes hasta el momento la estrene en Diciembre,bien de bajos y buena respuesta en alta,te podran contar que es pesada para gustos los colores pero solo 4 Klgr mas que una WR 450 si tienes experiencia ni lo notas,y te puedo asegurar que pilotandola bien no se te escapa nadie con otras motos mas potentes me refiero en campo duro y puro. Bueno sea la decision que sea a la hora de la compra que aciertes y disfrutes de tu nuevo jugete. :wink:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#150831
Ahí voy yo, verás, ciñendome al uso que le vas a dar, jugar, yo voto por la E, por que pesa menos, tiene unos 8 o 9 caballos más, y las suspensiones tocandolas un poco van bien en circuito de karts, para más señas en el karting de Cabanillas (Guadalajara), al que suelo ir :wink: .

Eso si la moto viene con ruedas de tacos, necesitas un kit SM (unos 1000 euros), pero para sacarle a la SM o a la S, 8 caballos te tienes que gastar mucho más... carburador, tubo de escape, arbol de levas (creo). Pero con los tacos te pudes ir a jugar al campo también.

Un saludo y ......