By Manolo400
#149644
Hola ante todo birritas para todos, me gustaria si alguien me pudiera esplicar como se hace lo del cable rosa, si realmente se nota y donde esta ubicado, a otra cosa el kit de carburación donde lo puedo localizar y si es muy dificil el monteje gracias de antemano .
Avatar de Usuario
By TOLO
#149660
todas estas preguntas ya se han contestado y se han puesto fotos detalladas, buscalas por el foro, y lo del montaje si te refieres al kit, es facil, solo has de dedicarle tiempo a desmontar el carburador.
By Manolo400
#150069
gracias pero no lo tengo claro si hay que desconectar el cable o hay que conectarle una resistencia
Avatar de Usuario
By pikus
#150225
Desconectas el cable y lo aislas con cinta, asi de facil.. notaras que en las tres primeras marchas la moto tiene algo mas de salida. :twisted:
By Manolo400
#150381
Muchas gracias por la aclración .pregunta ¿desconectando el cable no se estropea nada? gracias.
Avatar de Usuario
By pikus
#150408
Que yo sepa ese cable lo que hace es informar a la centralita de la marcha engranada, si se desconecta la centralita cree que esta siempre en punto muerto y no limita la subida de vueltas en las tres primeras marchas (para cumplir la normativa de ruido y anticontaminacion). Asi que no tiene por que estropearse nada.. :wink:
By Morfeo
#150440
Yo estoy pensando en desconectarlo a ver si se nota algo, si la diferencia no es mucha igual lo vuelvo a conectar de nuevo por si acaso...¿Oye pikus?¿Que escape le tienes colocado a tu DRZs? Yo estoy pensando en colocarle uno pero no me decido, tampoco me quiero gastar mucha pasta por lo que barajaba la posibilidad de un Thunder, que me lo dejan montado por 350€¿Sabes que tal va? Lo del ruido no me importa porque a penas salgo por ciudad...
Muchas gracias
By Manolo400
#150596
Hola Morfeo yo le monte un THUNDER ami drz s y me costo 300€ escape y motaje, pero conozco a uno que le costo lo mismo y el mecanico se tubo que llevar la moto a THUNDER para que se lo adaptaran.
By Morfeo
#150601
¿No te entiendo bien, como que se tuvo que llevar la moto Thunder para que se la adaptaran?¿Es que no vienen preparados para ese modelo? ¿A ti como te va con él, mete mucho escándalo? Gracias por vuestras respuestas
By Manolo400
#150614
Te esplico es que no es una drz es una Kawasaki y te lo decia porque aun llevandola a Thunder le costo lo mismo que a mi. No hace mucho escandalo si no le sacas una pieza que lleva al final del escape pero como se la quites si que es un escandalo. Yo e notado que se estira mas y a mejorado la setetica :lol:
By Morfeo
#150655
Muchas gracias Manolo400, para el mes que viene igual me tiro al barro y se lo pongo, es que el que trae de la casa suena como si fuera una scooter de 125. ¿Puedes decirme dónde lo pillaste?Gracias amigo
By Manolo400
#150924
Lo pille en el teller donde compre la moto (Granollers, Barcelona).Prove lo de desconectar el cable rosa y a mi me perece que en las primeras marchas se es tira mas, un saludo.