Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#150507
Pues ya sé que no tiene nada que ver con el enduro (bueno sólo un poco) pero con este mensaje quiero agradecer públicamente a david5150 que, sin yo perdírselo ni él querer absolutamente nada a cambio, me haya copiado y enviado un dvd con la prueba de la Yamaha tricker que hicieron en la revista Fouristrada.
Ante mi curiosidad por el dvd él se puso en contacto conmigo y hoy lo he recibido en casa.

Estos hechos dicen mucho de las personas y en concreto de este mundo del enduro por el que nos movemos.

David, muchísmas gracias y para lo que necesites aquí me tienes (suena cursi, pero es así :wink: )

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By david5150
#150533
Gracias Gasofa, espero que te guste :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150540
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: COMPAÑERISMO ANTE TODO :!: :!: