#150466
Ante todo buenos dias a todos.Llevo unos 4 meses desde que cambie mi wr450,de la cual estaba muy satisfecho,para adquirir una KTM 250 2t de la cual lo estoy igualmente.

El motivo del cambio fue que la wr me resultaba demasiado potente y pesada para lo que a mi me gusta hacer habitualmente;trialeras cañeritas!!!!.

El caso es que mi idea en un principio fue comprarme una 2504t.,pero la deseche por el motivo de que segun un moto verde que lei en algun momento,y segun los comentarios que habia escuchado, el modelo .06 aun no montaba el motor potenciado que ya lleva la de mx y que lo fabricaban para enduro para el proximo modelo .07.

El caso es que segun los ultimos comentarios me tienen hecho un lio pues unos me dicen que si ha salido y otros me dicen que no.

Por eso me gustaria que alguien que tenga informacion de primera mano me lo pueda aclarar,y si lo monta de verdad,y alguien lo ha probado,que me cuente que tal va y si merece o no la pena adquirir esta respecto a la 400 sobre todo para hacer trialeras.

gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
By Enake
#150476
Hola.

Si te miras este mensaje verás que en las fotos que encontré al menos la decoración es idéntica a las del 2006, así que podría ser posible que durante este año la sacasen a la venta como 2006.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=15609

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#150801
Hombre,yo creo que ya a estas alturas del año no creo que vayan a sacarla a la venta como .06.Lo que me parece extraño es que en las revistas especializadas no adelanten noticias sobre el tema siendo una moto que seria sumamente comercial.A lo mejor pueden estar teniendo problemas de diseño en cuanto a fiabilidad y por eso lo estan retrasando tanto.

Lo cierto es que ya sabemos todos que este motor con la potencia que declaran y con esos regimenes de giro tan elevados deben requerir unos materiales de fabricacion un tanto especiales.Habria que preguntarle a "Cervantes" cuantos motores uso la pasada temporada.Seguro que cambio en cada carrera.

De todos modos ahi estan las de mx que no se que tal resultado estaran dando.En estas ,los motores van altos de vueltas,a no ser que los problemas pudieran provenir de las temperaturas que genera el motor haciendo enduro.Todo esto es pura especulacion,claro......
By enry
#150814
Que tal Javi.
Soy Enrique Subiran, este año estoy haciendo el nacional portugues de Enduro y allí estan corriendo varias(Se puede matricular la version de cross),y me dicen que no rompen y van de maravilla.Yo he provado una y me ha encantando, tiene un desarrollo de seis marchas y las vi bastante bien escalonadas.El unico problema es que no tienen botoncito pero tu eres alto y la debes de arrancar bien. El pasado Domingo 12 , hicimos un cross-country pirata en Badajoz y estubo corriendo una, le pregunte que si le había dado problemas y me respondio que la tiene desde agosto y no le ha cambiado ni el piston. Es un chaval de 18 años que corre en cross y entrena tres veces por semana(dos mangas de 20minutos) por lo que creo que es bastante fiable. Le he dicho a Toño que espere a que salga ya el modelo 2007 y que eliga entre la KTM o la Yamaha que es la que le gusta a él.Yo es probable que me pille una.
Sin más un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
By santylondono
#150834
la versión enduro seguramente saldrá con el botoncito y definitivamente es una moto muy interesante, esperemos que llegue pronto.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#150849
Hola Javi , ¿ya te has cansado de 250 2t? mira que es chula , nuestro amigo bruju y servidor estamos pensando en adquirir dos husqvarnas te 450 cuando volvamos de Marruecos, ya veremos jajajajaj.

dos hva para cada uno ,,estamos que lo tiramossss jejejeje..