Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Serch
#150212
Buenas!

Pués eso como lo limpiáis,el otro dia acabe de barro hata por las orejas, y al sacar el traje de la lavadora,el traje es medio blanco medio negro, pués la parte blanca queda con manchas, como pone que se tiene que lavar en frio pués no se lava bien, alguno le mete mas grados? pasa algo? he comprado quitamanchas para la próxima a ver que tal va...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#150242
SI TIENE MUCHO BARRO PRIMERO UN MANGUERAZO.
LUEGO KH-7, LO DEJO ACTUAR Y OTRO MANGUERAZO.
LUEGO A LA LAVADORA A 30 GRADOS.
A MI NO SE ME HA ESTROPEADO NUNCA POR HACERLO ASÍ.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150243
Yo hago igual pero eso si, no dejo que se seque el barro, porque si no si que se queda mancha, prueba con quita manchas o a labarlo a mano, ya se que es un coñazo pero si te esmeras sale impecable
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#150246
y ni se t ocurra lavar con algun detergente k no sea Dixan...es el campeon contra las manchas :profiden: (si no, mira k kara d felicidad tiene ella)
Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150249
Muy bueno Edi :lol: :lol: :lol:

Salu2
By DANIEL
#150278
El traje de andar en moto no es para ir a un concurso de belleza, no pasa nada por tener unas pequeñas manchas.


Saludos
By samuel_jeepw
#150285
Es de las pocas cosas buenas de estar casado, yo se lo doy a mi mujer.

Un saludo,
By veloz gacela de bellavist
#150299
EdiGasGas250 escribió:y ni se t ocurra lavar con algun detergente k no sea Dixan...es el campeon contra las manchas :profiden: (si no, mira k kara d felicidad tiene ella)
Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


esta eso de ir limpitos, pero ................. manchitas negras ............. jejejejejejejeje,

sube un poco los grados de nivel de agua caliente y se mejora el tema, pero recuerda es barro que siempre se puede quedar algo incrustado.saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By fac
#150319
samuel_jeepw escribió:Es de las pocas cosas buenas de estar casado, yo se lo doy a mi mujer.

Un saludo,
Con todo respeto y cariño, espero que tu mujer no lea el foro, sinó te veo dentro de un tiempo aprendiendo tu a funcionar la lavadora :lol: :lol: :lol:

Es una broma, claro
Avatar de Usuario
By Serch
#150325
jejeje Edi!

Pués no,el traje no es par aun concurso de belleza, pero vamos con lo que me costo el traje y con lo guapo que es me da rabia sacarlo de la lavadora y que salga sucio, si llevas el traje sucio no quiero ver como tendrás la moto jejej

Gracias a la proxima saldra limpito como el primer dia :wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#150335
Yo no se lo doy a la mujer para que lo lave por que con el cariño que tiene a la moto posiblemente me lo devueva hecho girones y sin lavar.
Asi que se lo doy a mi madre y me lo devuelve como los chorros del oro,con jabon y a la lavadora.