QUE SUSTO!!!!!!!he intentao entrar esta mañana y no me salia la pagina,menos mal que no se ha volatilizao,jeje
a lo que vamos,entramos en la recta final:
despues de poner(POR FIN)el reten,sin romperlo,ponemos el casquillo que va antes del piñon:
colocamos la chaveta:
y ahora el piñon:
ajustamos el piñon con la tuerca:
ponemos ahora el reten del piñon de ataque y un casquillo que va antes del piñon, pero antes hay que colocar una arandela que va por dentro,mesplico mejor con alguna fotillo verdad?
como veis el casquillo queda bastante metido:
ahora si,el piñon de ataque y su grupilla:
ahora ponemos la cadena.
colocamos el eje del cambio porque si ponemos primero el embrague,despues no tendremos sitio:
seguimos con el embrague ,vale?primero va una arandela,despues los 2 rodamientos de agujas, luego la campana...
mejor con las fotillos,no?
seguimos con otra arandela mas gruesa,la campana interior:
ahora va esta arandela,fijaos porque lleva en el borde un pequeño doble que encaja con un rebaje de la campana del embrague interior:
la tuerca:
bueno,toca pretar las tuercas,yo lo he hecho asin. atravesamos con una barra por uno de los agujeros del plato todo el basculante:
metemos la velocidad mas larga y ya podremos pretar sin problemas
doblamos un saliente de la arandela(la de antes)para que en caso de que se flojase la tuerca esta no pueda salirse:
ya podemos ir poniendo los discos d embrague.si quereis podeis comprobar los discos con un calibre y verificar asi el grosor,que podreis verificar con el libro si estan en su medida o no:
metemos la barra que acciona el embrague:
y ahora ponemos,con cuidadin,la pieza que se ve.la bola va en el interior:
esta pieza tiene una jaula de agujas y una arandela:
ya podemos colocar la tapa y sujetarla:
ahora ya podemos pretar las tuercas del piñon y del volante magnetico:
si nos es posible pediremos un útil al taller para sujetar el volante porque ahora los discos de embrague nos amortiguaran el par de apriete.
arf,arf!!!!!!