Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Curri
#150142
Bueno pues vamos a romper una lanza en favor de la guardia civil,

El sabado subiendo una trialera pegue un llantazo y se rajo la camara, la puse un parche como pude, hacia malisimo, dilubiaba y hacia muchisimo frio, pero solo pude andar unos 5 o 6 km, lo justo para llegar a la carretera.

Una vez en ella pare en un area de descanso a tratar de arreglar la camara para llegar a casa por el camino mas corto, la carretera. Mientras estabamos parados se acerco un terrano de la guardia civil, y pensabamos que nos iba a pedir documentacion y demas, pero no fue asi, lo primero que nos preguntaron era si teniamos algun problema o necesitavamos algo, les explicamos lo que pasaba y se ofrecieron a llevarnos a inchar la rueda a una gasolinera, les dijimos que teniamos bomba y que la inchariamos de nuevo para intentar llegar a casa por la carretera.

Tras una charla de 10 minutos sobre ruedas tubulares, mousse y pinchazos en motos de enduro y en bicis de montaña, nos despedimos amablemente por ambos lados y en eso quedo la anecdota.....
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150145
eso es lo que tendria que pasar y de esa forma seguro que no tendriamos monotema. me alegro

un saludo
Avatar de Usuario
By Oclock
#150153
Joder estas cosas son la que me gusta leer.

Un 10 por ellos.

Un saludo.

P.D. Estos gesto son los normales, pero como no estamos acostumbrados a ellas parece como si fuera algo excepcional cuando deberíá ser por regla.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#150160
A nosotros, nos paso algo parecido, estando en un bar donde paramos habitualmente, se pararon y se acerco uno a nosotros, estubo charlando amigablemente (era motero), el otro se quedo al lado del coche y ni se acerco, estubo cerca de 10 minutos de muy buen rollo; y fue el que quiso para al PERSONAJILLO, quier comprar una moto de campo (yo estoy pensando en dejarle una mia para que salga conmigo, jejeje).
Otro dia en el mismo sitio y otro compañero no me pidio la documentacion, pero me pregunto por mi quad, que habia perdido la matricula y me hizo ir a por el remolque; estando a 1 km de casa.Hay para todos los gustos, esperemos que hay muchos mas de buen rollo...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#150168
Aunque lo que me paso a mi hace unos pocos años no tiene mucho que ver, en parte si, ya que es romper una lanza a favor de alguien, en este caso es medioambiente, recuerdo que iba yo con mi Husqvarna y me los encuentro en mitad del camino, me pararon y justo cuando creia que me iban a poner a cardo va y me dicen que lo que estaban haciendo era un control exaustivo de caza, vamos que a lo que iban era a pillar en este caso a los cazadores y no a los moteros, el tio supercorrecto, animandome con la moto y preguntandome cosas sobre ella, pues nada, que asi da gusto joer...
Avatar de Usuario
By tipe
#150171
Lo que a echo este GC, es lo que se tiene que hacer con cualquier cuidadano ya vaya a pie, en moto, o en coche. Lo que demuestra, que gente con etica la hay en todos sitios, aunque por desgracia tambien hay algun capullo, tambien en todos sitios.
La pena es que hablemos de actos como este, como de cosas estrañas que pasan muy poco a menudo.
Haber si alguno mas se aplica el cuento.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#150181
Que cosas te pasan Curri.
By Rookie
#150271
Ese es el tipo de Guardia Civil que me infunde más respeto y me hace sentir seguro!, por desgracia en todo gran colectivo hay de todo, como en botica, pero estoy seguro (o así quiero creerlo) que los buenos profesionales como los que te has topado son mayoría.

Y hablando de Seprona, ¡ojo al dato! según me han comentado por fuentes dignas de todo crédito, la próxima moto mayoritaria en dicho cuerpo, y que pasará a sustituir a las vetustas XT 600 serán.... SUZUKI DRZ 400 S. Me lo ha comentado alguien que pertenece a dicho cuerpo a nivel direccion principal del mismo.

Si esto es cierto creo que por fin han elegido la moto idónea para su servicio, suficientemente potente y muy fiable, seguro que las disfrutan más que los hierros que llevan.
By veloz gacela de bellavist
#150300
tambien hay picoletos bueno, el señor es grande.
Avatar de Usuario
By Curri
#150346
A.Paco escribió:Que cosas te pasan Curri.
Cuando los vi acercarse lo primero que me dije fue "menos mal que no esta paquito...... para darse la vuelta y echar a correr......."

Bueno con estos y los del dia que tu y yo sabemos ya voy haciendo 4 amigos en el cuerpo........... y pocos pueden contar que les hayan escoltado una pareja de la guardia civil de trafico hasta la puerta de casa y un poquito mas al bajar del monte, como si fuera la vuelta ciclista.....
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150352
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: BIEN POR ELLOS, ASI DEVERIAN SER TODOS
Avatar de Usuario
By damark
#150359
HAY QUE ENTENDER A ESTOS SEÑORES (EN PARTE PORQUE HAY ALGUNOS...).DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NUESTRO
DEPORTE SE ESTA MASIFICANDO EN ALGUNAS ZONAS Y HAY FINES DE SEMANAS QUE PUEDES VER DECENAS DE MOTOS POR LAS MISMAS ZONAS Y SI VIENE UNO Y SE MARCA UNA SUBIDITA POR AQUI, EL OTRO SE TIRA A PECHO DESCUBIERTO POR LA BARRANQUERA, ETC VIENEN LOS OTROS 27 SIGUIENDO LAS RODERAS Y A FUEGO DANDO COMO RESULTADO EL MOSQUEO GENERAL DE LOS PASEANTES, CAMPISTAS, DOMINGUEROS, ETC.... Y LAS POSTERIORES QUEJAS EN EL ACUARTELAMIENTO, AYUNTAMIENTO, OFICINA DE MEDIO AMBIENTE Y ...
AHORA BIENE LO BUENO, LLEGA EL DE VERDE, SUPONGAMOS QUE DE BUEN ROLLO Y SE PRESENTA EN LA ZONA, AVISA A UN GRUPO QUE ESTA A LO SUYO Y COMO SOMOS ASI LE DAMOS LAS GRACIAS Y NOS VAMOS, PERO A LAS DOS SEMANAS COMO NOS ACORDAMOS QUE LOS PICOLOS DE TAL SITIO SON ENRROLLAOS Y BUENA GENTE PUES VAMOS A ECHAR UN RATILLOS QUE SEGURO QUE NOS ENTIENDEN; PONIENDOLOS EN COMPROMISO PUES SEGURO QUE POR LA ZONA HABRA MAS COMPAÑEROS COMO NOSOTROS Y SI VEMOS A UNOS NO SE LOS CALZAN PORQUE A NOSOTROS. PUES ESO QUE SI PUEDEN Y TIENEN EL DIA BUENO, NOS IREMOS CON UN TIRONCILLO DE OREJAS Y UN RATO DE CHARLA Y SI NO PUES QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.
LO DICHO NO ABUSEMOS, BUEN ROLLITO Y GGAAAASSSSSSSSSSS!!!!! ( SI ES QUE SE PUEDE)
Avatar de Usuario
By makiner
#150958
Rookie escribió: Y hablando de Seprona, ¡ojo al dato! según me han comentado por fuentes dignas de todo crédito, la próxima moto mayoritaria en dicho cuerpo, y que pasará a sustituir a las vetustas XT 600 serán.... SUZUKI DRZ 400 S. Me lo ha comentado alguien que pertenece a dicho cuerpo a nivel direccion principal del mismo.

Si esto es cierto creo que por fin han elegido la moto idónea para su servicio, suficientemente potente y muy fiable, seguro que las disfrutan más que los hierros que llevan.
Tienes toda la razón por fin han elegido bien.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151013
makiner escribió:
Rookie escribió: Y hablando de Seprona, ¡ojo al dato! según me han comentado por fuentes dignas de todo crédito, la próxima moto mayoritaria en dicho cuerpo, y que pasará a sustituir a las vetustas XT 600 serán.... SUZUKI DRZ 400 S. Me lo ha comentado alguien que pertenece a dicho cuerpo a nivel direccion principal del mismo.

Si esto es cierto creo que por fin han elegido la moto idónea para su servicio, suficientemente potente y muy fiable, seguro que las disfrutan más que los hierros que llevan.
Tienes toda la razón por fin han elegido bien.

Por cierto, no le queda mal el color verde... :wink:
---------------------------------------------------------------------------------
PUES VA A SER QUE SI :risa: :risa: VOY A PINTAR MI GAS DEL MISMO COLOR ASI SERA MAS VERDE :lol: (ES BROMA JE JE) PERO CON LAS MOTOS QUE LLEVAVAN ANTIGUAMENTE APARTE DE AFICION NO SE QUE HACE FALTA PARA IR POR EL MONTE



UN SALUDO




[img]
Ahora sole les falta poner los tacos.
By Rookie
#151042
makiner escribió:
Rookie escribió: Y hablando de Seprona, ¡ojo al dato! según me han comentado por fuentes dignas de todo crédito, la próxima moto mayoritaria en dicho cuerpo, y que pasará a sustituir a las vetustas XT 600 serán.... SUZUKI DRZ 400 S. Me lo ha comentado alguien que pertenece a dicho cuerpo a nivel direccion principal del mismo.

Si esto es cierto creo que por fin han elegido la moto idónea para su servicio, suficientemente potente y muy fiable, seguro que las disfrutan más que los hierros que llevan.
Tienes toda la razón por fin han elegido bien.

Por cierto, no le queda mal el color verde... :wink:

Ahora sole les falta poner los tacos.
Ostras pues sí que os las han dado rápido! me habían comentado que las estaban probando y que posiblemente compren un buen lote de ellas, pero ignoraba que ya estuvieran rodando por ahí, y yo dando la noticia como si fuese una primicia exclusiva :oops:

No le queda del todo mal el verde no jejej... menuda suerte tienen algunos!, moto, gasolina y repuestos a cuenta del estado, barra libre para circular por donde quieras y encima te pagan.... ¡lástima que me pilla un poco mayor para opositar al cuerpo! :wink: :lol: bueno pues que las disfrutéis, y ahora que tenéis buenas máquinas no seáis muy malos con los endureros que pilléis por el monte
By cacheno
#151044
Pero si es que las mismas palabras lo dicen,... Guardia Civil, proteger a los civiles, incluidos los moteros, lo anormal es lo que suelen hacer.
By Rookie
#151047
cacheno escribió:Pero si es que las mismas palabras lo dicen,... Guardia Civil, proteger a los civiles, incluidos los moteros, lo anormal es lo que suelen hacer.
Hay de todo como en botica, pero te aseguro que yo puedo decir que conozco bien a algunos Guardias del Seprona, y aparte de ser excelentes personas todos ellos, son tan endureros como tú y como yo.
By cacheno
#151052
Habla por ti amigo, ya te digo que como yo,,,,,,,,,,,NO
By macedu
#151089
La guardia civil es una cosa y los forestales otra.

El seprona por regla general no se dedica a la caza de moteros y los forestales despues de llevar TRES HORAS PERSIGUIENDO MOTEROS....


uN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS.