Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150127
Imagen hhhoooollllaaaaaa esta es mi nueva maquina y encima de :evil: 300 :twisted: perrrooooo tiene averia en los rodamientos de cigueñal y alguna cosilla mas. en la cual tendre que meter horas extras en el motor.puesto que he visto que hay mucha aficion en esto de la mecanica en este foro si quereis os ire explicando como se realiza esta tarea paso a paso pero darme tiempo para aprender a colocar las fotos mas grandes para que se vean mejor. si quereis solo me teneis que explicar como se ponen las imagenes mas grandes y yo poco a poco os ire explicando como se desmonta y monta el motor de esta moto paso a paso con todo lo que ello conlleva. supongo que como yo habra muchos en este foro que lo sepan hacer pero lo quiero dedicar a la gente que no tiene ni idea de como se hace o no se a atrevido nunca a acerlo por miedo a romper algo. pues eso si quereis que empiece a desmontar explicarme como se ponen las fotos mas grandes y yo os explicare como se arregla esta maravilla.

os apuntais? TBO AAAYYYYYUUUUUDDDDDAAAAAA PLEASE

un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150148
venga que seguro que alguien sabe algo.... edigasgas donde andas :risa: :risa: :risa:

un saludo
Avatar de Usuario
By josesax
#150149
Hola Zumbaokiki. Pues yo primero introduzco las fotos en una pagina w que se llama imageshack, acontinuacion me refleja cual es la ruta que deve de tomar y simplemente pincho,copio y pego. Te da la opcion de tres o cuatro resoluciones, yo escojo la de "forum".

Entiendo que no te enteres de nada asi que si quieres empezamos de cero.

1º - entra en la pagina imageshack y te ire diciendo.

Lo siento me explico fatal. pero poco a poco se da con todo.
Avatar de Usuario
By tipe
#150159
A ver si me se esplicar.
En esta pagina http://www.imageshack.us/ es donde yo e probado, y no es complicado.

1-Abre la pagina y veras que el primer hueco para rellenar al lado pone examinar, dar a examinar y selessionas la fotografia.
La imagen no puede ocupar mas de 1024 Kbites

2-Mas abajo seleccionamos el tamaño de la fotografia, el mejor es 640x480 que se ve bien en pantalla.

3-Pulsa done pone host it!

4-Se abrira otra ventana con unas cuantas direcciones la de abajo del todo donde pone direct link to image seleccionas esta direccion con el boton derecho del raton y le das al izquierdo y te saldra la opcion copiar, das a copiar y a continuacion pegas en el cuadro de texto de embarrados.

Creo que mas o menos esta claro :)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#150208
tipe escribió:A ver si me se esplicar.
En esta pagina http://www.imageshack.us/ es donde yo e probado, y no es complicado.

1-Abre la pagina y veras que el primer hueco para rellenar al lado pone examinar, dar a examinar y selessionas la fotografia.
La imagen no puede ocupar mas de 1024 Kbites

2-Mas abajo seleccionamos el tamaño de la fotografia, el mejor es 640x480 que se ve bien en pantalla.

3-Pulsa done pone host it!

4-Se abrira otra ventana con unas cuantas direcciones la de abajo del todo donde pone direct link to image seleccionas esta direccion con el boton derecho del raton y le das al izquierdo y te saldra la opcion copiar, das a copiar y a continuacion pegas en el cuadro de texto de embarrados.

Creo que mas o menos esta claro :)
mas bien explicado, imposible :lol: solo se ha dejado un par d detalles importantes.

2-Mas abajo seleccionamos el tamaño de la fotografia, el mejor es 640x480 que se ve bien en pantalla. TIENES K MARCAR LA CASILLA K PONE : RESIZE IMAGE (ESTA JUSTO AL LADO)
4-Se abrira otra ventana con unas cuantas direcciones la de abajo del todo donde pone direct link to image seleccionas esta direccion con el boton derecho del raton y le das al izquierdo y te saldra la opcion copiar, das a copiar y a continuacion pegas en el cuadro de texto de embarrados. CUANDO YA TENGAS LA FOTO REAJUSTADA Y CON LA DIRECCION, NO T OLVIDES D DARLE A img, ANTES Y DESPUES D COLGAR LA FOTO :roll: ..+ o - LA SECUENCIA ES ASI; IMG, PEGAS LA DIRECCION DE LA AFOTO Y OTRA VEZ A IMAGE

PD: no t cuelgues mucho en subir las afotos d tu TENTE :lol: , si no t aclarases t daria mi num d telf. :roll:
By obes
#150216
Si sabes subir fotos normales a una pagina web para poner los enlaces aqui, solo necesitas un programa de tratamiento de graficos retoque fotografico etc, por ejemplo el paint shpop pro o algo similar te vale, y reducir el tamaño hasta 800x600, maximo, si se ve luego en monitores de 15 ó 17", sino a 6440x480si qeuieres qeu no se desmadre en los monitores de 14".
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#150503
Animo aver si haces este articulo que a muchos nos vendra como perlas....Saludos y animate
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150513
Imagen parece que sale eehhhhh pues eso aqui esta el paciente y esta tarde empezare a contaros un monton de cosas de esta maquina. gracias a todos y a edi en especial je je 8)

un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#150530
En la Sección FAQ hay un mensaje específico para hacer pruebas de fotos, y las explicaciones oportunas, por favor, UTILIZADLO!!!


Gracias