Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#149745
Imagen

La circular Olin..., deben de vérselo un poco negro también en el país vecino.

Me ha gustado mucho su asociación Codever (http://www.codever.fr/forum/index.php?s ... 702372585&)
que reúne a todos los que realizan actividades de placer (loisir) en la naturaleza: mtb, caballo, 4x4, moto y quad

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#149757
...si, y también hicieron la revolución, y el mayo del 68, y salen a la calle a la menor.... Tienen otro "talante" diferente al nuestro. Seguro que al final se cargan la circular Olin y la llamarán Ohlins. Aquí las revoluciones son tipo Agustina de Aragón.

Me llama la atención que sean capaces de reunir a colectivos como mtb, caballos, quads con amotos para un mismo fin

saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#149759
mozart escribió:Seguro que al final se cargan la circular Olin y la llamarán Ohlins.
Muy bueno Mozart... :twisted:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#149781
Joder, yo siempre he pensado que estas cosas, en nuestro caso, no sirven para nada, pero cada vez lo veo más negro. Al final tendremos que ir todos a la salida del Dakar ´07 con nuestros yerros para que vean que no somos cuatro niñatos que nos dedicamos a hacer caballitos por el pueblo.
Avatar de Usuario
By decker
#150090
PULPIGAS escribió:Joder, yo siempre he pensado que estas cosas, en nuestro caso, no sirven para nada, pero cada vez lo veo más negro. Al final tendremos que ir todos a la salida del Dakar ´07 con nuestros yerros para que vean que no somos cuatro niñatos que nos dedicamos a hacer caballitos por el pueblo.
Ir todos??
espera que me parto un rato el pecho y ahora vengo.

Eso no lo veremos en este pais ni de coña porque somos unos caguetas, somos el pais del "jodido yo y mierda pal que viene" y lógicamente... así nos va.

El 25 de Octubre, el Gobierno de Aragón publicaba en el BOA una nueva ley referente a Vías Pecuarias (http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/B ... 1860000101) en el que bueno, nos cortan las alas para todo, hará unos 20 días salió el Sr. Ilustrísimo Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón D. Marcelino Iglesias (nótese que los sr, ilustrísimo etc... son en modo "sarcástico") en el Heraldo de Aragón jactándose de ser trialero y de que le encantaba hacer tríal monte a través con su moto.

Y que hemos hecho los aragoneses?? NADA, total, como aquí el seprona tampoco nos mete caña, pues nada, a seguir montando y si los madrileños o catalanes tienen problemas, pues que se busquen la vida.

Pero..... y el día que tengamos problemas que haremos? les iremos llorando a los que ya tenían problemas antes que nosotros para que nos ayuden a solucionarlos?? o ya los habrán solucionado por nosotros??

Pues muy mal señores, aunque no tengamos problemas ahora los tendremos en un futuro próximo y no nos olvidemos que el que golpea primero golpea dos veces, así que tendremos que ir arrimando el hombro TODOS no?

Arrimando que es gerundio¡¡¡
Avatar de Usuario
By mozart
#150259
Poz zi Decker, tienes toda la razón del mundo. Pero ya sabes lo que hay.

Los demás venís detrás, pero venís. Es cuestión de poco tiempo.

saludos
By veloz gacela de bellavist
#150303
me parece que lo de francia tiene apoyo de empresas del sector, ya que su nivel de venta ha descendido.
me gustaria saber si alguna vez en españa se ha hecho algo asi, creo que no nos quedriamos atras en cantidad de colectivo manifestandose por la misma causa.