- Mar Feb 14, 2006 9:41
#144422
Todos los que usamos las Alpinestars Tech 8 sabemos lo esplendidas que son, pero lo delicadas que son sus suelas.
Es una bota pensada y diseñada para el SX, donde el agarre de la bota a la estribera de la moto debe ser total, os imaginais caer de un triple con el pie mal colocado y perder el pié en la recepción??.....para ello los pilotos afilan las puntas de las estriberas hasta convertirlas en dientes de cuchillo, y las suelas son de un compuesto de goma blandisimo, y claro, tanto les da usar un par de botas en cada carrera.
Luego estamos los domingueros de a pie, que utilizamos las botas cada semana para hacer enduro.
Desde que compré mis Tech8, sigo disfrutando de la mejor bota que he tenido, pero también he tenido que cambiar 3 veces la suela izquierda, y una la derecha...los que vamos mucho de pie, literalmente desintegramos la suela izquierda, la del cambio.
Lo peor vino cuando corrí la última carrera, una resistencia de 3H, a las pocas vueltas, perdí el inserto de goma de la suela, y al acabar y quitarme la bota, vi que habia destrozado literalmente la suela, el fondo de la bota, y estaba a punto de reventar por dentro....un destrozo vamos.
Le di vueltas en como solucionarlo, sin tener que cambiar de botas, y sobre todo, porque quiero seguir usando las Tech8 que tanto me gustan.....solución???...buscar una suela que sea lo bastante dura.
Después de ir a varias tiendas para comprobar la dureza de las suelas insitu, me decanté por las suelas Oxtar, lo suficiente resistentes, así que compré un juego de recambio, 32€, y las llevé a mi zapatero habitual, un verdadero CRACK!!!!, que me arreglo el destrozo que hice, y me dejo las botas nuevas para seguir guerreando, tienen 5 años y lo que les queda.!!!
De veras que cada vez que me ha puesto una suela nueva, me ha asombrado la calidad de su trabajo, nadie diria que no es una suela directamente salida de la cadena de montaje.
Este es el aspecto de la bota arreglada y con las suelas puestas....espero que os de una idea de lo que podemos hacer para evitar cambiar suelas cada dos por tres.
Es una bota pensada y diseñada para el SX, donde el agarre de la bota a la estribera de la moto debe ser total, os imaginais caer de un triple con el pie mal colocado y perder el pié en la recepción??.....para ello los pilotos afilan las puntas de las estriberas hasta convertirlas en dientes de cuchillo, y las suelas son de un compuesto de goma blandisimo, y claro, tanto les da usar un par de botas en cada carrera.
Luego estamos los domingueros de a pie, que utilizamos las botas cada semana para hacer enduro.
Desde que compré mis Tech8, sigo disfrutando de la mejor bota que he tenido, pero también he tenido que cambiar 3 veces la suela izquierda, y una la derecha...los que vamos mucho de pie, literalmente desintegramos la suela izquierda, la del cambio.
Lo peor vino cuando corrí la última carrera, una resistencia de 3H, a las pocas vueltas, perdí el inserto de goma de la suela, y al acabar y quitarme la bota, vi que habia destrozado literalmente la suela, el fondo de la bota, y estaba a punto de reventar por dentro....un destrozo vamos.
Le di vueltas en como solucionarlo, sin tener que cambiar de botas, y sobre todo, porque quiero seguir usando las Tech8 que tanto me gustan.....solución???...buscar una suela que sea lo bastante dura.
Después de ir a varias tiendas para comprobar la dureza de las suelas insitu, me decanté por las suelas Oxtar, lo suficiente resistentes, así que compré un juego de recambio, 32€, y las llevé a mi zapatero habitual, un verdadero CRACK!!!!, que me arreglo el destrozo que hice, y me dejo las botas nuevas para seguir guerreando, tienen 5 años y lo que les queda.!!!
De veras que cada vez que me ha puesto una suela nueva, me ha asombrado la calidad de su trabajo, nadie diria que no es una suela directamente salida de la cadena de montaje.
Este es el aspecto de la bota arreglada y con las suelas puestas....espero que os de una idea de lo que podemos hacer para evitar cambiar suelas cada dos por tres.
Saludos.
[b]Juanra[/b]
Honda CRE 250
RMZ 250 - Limoncito mecánico
[b]Juanra[/b]
Honda CRE 250
RMZ 250 - Limoncito mecánico