Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#150015
Bueno compañeros, os voy a contar lo que me ha ocurrido esta tarde:

He ido a dar una vuelta en la moto por la zona que solemos entrenar, un circuito entre pinos y demas, cual ha sido mi sorpresa cuando al pasar por un pinar me he encontrado con un aguila herida que no podia volar.
Ni corto ni perezoso he tirado la moto y me he ido a cojerla, la pobre iba con una pata colgando, me he quedado impresionado de la envergadura de sus alas :shock: La he dejado en un lugar seguro y me he ido a por la furgoneta para dejarla refugiada, seguido he llamado al 112 me han pasado con medio ambiente y en una hora estaban en mi casa recogiendola.

La persona que ha venido me ha dicho que creia que era un aguila real, que no habia visto una tan grande nunca..

Ya he aprovechado para decirle que las motos tambien ayudamos de vez en cuando, que no solo estamos para fastidiar el monte , el me ha sonreido y me ha dicho" tienes razon"

Pues bueno, otra anecdota mas que me ha ocurrido haciendo enduro y desde luego esta no la he de olvidar nunca porque la satisfaccion que me da el haberla salvado..

Un Saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150018
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Di que si "edudosymedio" para que luego digan que solo destrozamos, seguro que mas de uno que nos critica ve al pobre animal y pasa de el.
By fresco
#150019
edudosymedio escribeselo al agenteforestalmadrid a ver que respuesta tiene para eso :twisted: :twisted:

saludos y bien hecho
Avatar de Usuario
By TBO
#150021
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

COJONUDO TIO, OLÉ OLÉ Y OLÉ.

A ver cuando se dan cuenta que nosotros somos sobre todo AMANTES DE LA NATURALEZA, coño
Avatar de Usuario
By Enake
#150028
Sí señor!!!

Te felicito por tu actuación.

Un saludo.
By cacheno
#150029
Enhorabuena amigo, di que si, hoy has hecho una gran acto, me siento orgulloso de ser tu amigo, solo espero que el dia que suelten ese aguila te llamen de medioambiente y podamos hecharle unas fotos y asi ponerlas en el foro.
Un abrazo
Avatar de Usuario
By kijoseki
#150030
¿Y no te preguntó el de medio ambiente que cómo la habías atropellado? :evil:
Felicidades y ya nos dirás como no te arrancó los dedos con el pico y las garras porque esos bichos acojonan la más pintado. :shock:
Avatar de Usuario
By indalillo
#150035
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#150036
SI señor a ver si se dan cuenta de una vez del tipo de gente que somos los endureros.

ES UN ACTO QUE TE HONRA

SALUDOS
Avatar de Usuario
By mozart
#150042
Has mostrado tu esencia, la del puro endurero.
Felicidades
By gasero
#150050
Gracias en nombre de todos lo amantes del campo y los animales, si señor, un abrazo
Avatar de Usuario
By tipe
#150051
Mas de uno, de los que pueden circular con los TT por el campo y con sus escopetas, se la hubiese llevado y la hubiese disecado.
Con tu acto nos as honrado un poco a todos nosotros.
:aplauso:
Avatar de Usuario
By coop
#150061
Ese es mi proximo campeon de Navarra de ENDURO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: no echemos en valde lo de enterarnos cuando sueltan el aguila y hacer unas fotillos de recuerdo para nosotros y de paso recordar a los demas que tambien nos gusta la naturaleza he intetamos velar por ella............BRAVO AMIGO
Avatar de Usuario
By gjavier
#150063
fresco escribió:edudosymedio escribeselo al agenteforestalmadrid a ver que respuesta tiene para eso :twisted: :twisted:
Si, probablemente le multe por montar en una zona de nidificación de un ave protejida.... :evil:

Por lo demas me parece estupendo por tu parte. Has hecho lo que uno debe hacer en estas situaciones. Algún otro amante de la naturaleza se la hubiese llevado para ponerla de trofeo encima de su televisor de 60 pulgadas...
Avatar de Usuario
By Buffalo
#150084
Gran trabajo !! excelente comportamiento como no puede ser de otro modo en un endurero!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena gracias!!!!!


Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By richi
#150089
Mil gracias, con esto demostramos la esencia de nuestro deporte. Algun foestal radical pensara, que es un cuento chino de nuestros foros. Me siento orgulloso de esta gran familia endurera.
Avatar de Usuario
By landes
#150103
Enhorabuena, ha debido ser un momento emocionante ¡es uno de los animales más increibles que tenemos!
By lasuboporwevos
#150106
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enhorawena por tu civismo el cual nos deja orgullosos de pertenecer a un colectivo que aunque es despreciado por algunos (muchos) somos unos auténticos amantes del medio natural.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#150107
Edudosymedio, no te conozco, pero hoy me siento muyyyyy orgulloso de pertenecer al mismo colectivo que tú, hoy me siento orgulloso de ser un "delincuente"... Mil gracias por tu acto. Luchad lo de las fotos... :apluso: :apluso: :apluso: :apluso: :apluso:
tipe escribió:Mas de uno, de los que pueden circular con los TT por el campo y con sus escopetas, se la hubiese llevado y la hubiese disecado.
Con tu acto nos as honrado un poco a todos nosotros.
:aplauso:
Cierto, si en vez de pasar un "delincuente motorizado" pasa un amante de la naturaleza de los que llevan escopeta, ese animal ya estaría "tieso" en una rama de un arbol protegido del monte "nosequé" que me traje cuando fui a cazar buitres con el alcalde de "nosedonde". "¿Habeis visto que bien queda el aguila junto a la cabeza del lince?"...

Parece una exageración, pero no lo es, yo he estado en casa de una persona que tiene un buitre disecado encima de la chimenea...

Y digo yo, "creo que la GC tiene que ir a las casas a comprobar que las armas se guardan en su lugar de forma correcta, creo que tienen que tener un armario especial". Y digo yo: "Cuando van a hacer la revisión esa y pasan junto a un buitre disecado encima de la chimenea ¿Qué hacen? ¿Se ponen a hablar con el cazador de lo que joden las motos el medio ambiente?

Salu2 para todos... :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#150108
BRAVO!!!!

a ver si se enteran que el ecologismo, se demuestra amando la naturaleza, no politizandola.

:wink: :wink: :wink: