Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#144422
Todos los que usamos las Alpinestars Tech 8 sabemos lo esplendidas que son, pero lo delicadas que son sus suelas.

Es una bota pensada y diseñada para el SX, donde el agarre de la bota a la estribera de la moto debe ser total, os imaginais caer de un triple con el pie mal colocado y perder el pié en la recepción??.....para ello los pilotos afilan las puntas de las estriberas hasta convertirlas en dientes de cuchillo, y las suelas son de un compuesto de goma blandisimo, y claro, tanto les da usar un par de botas en cada carrera.

Luego estamos los domingueros de a pie, que utilizamos las botas cada semana para hacer enduro.

Desde que compré mis Tech8, sigo disfrutando de la mejor bota que he tenido, pero también he tenido que cambiar 3 veces la suela izquierda, y una la derecha...los que vamos mucho de pie, literalmente desintegramos la suela izquierda, la del cambio.

Lo peor vino cuando corrí la última carrera, una resistencia de 3H, a las pocas vueltas, perdí el inserto de goma de la suela, y al acabar y quitarme la bota, vi que habia destrozado literalmente la suela, el fondo de la bota, y estaba a punto de reventar por dentro....un destrozo vamos.

Le di vueltas en como solucionarlo, sin tener que cambiar de botas, y sobre todo, porque quiero seguir usando las Tech8 que tanto me gustan.....solución???...buscar una suela que sea lo bastante dura.

Después de ir a varias tiendas para comprobar la dureza de las suelas insitu, me decanté por las suelas Oxtar, lo suficiente resistentes, así que compré un juego de recambio, 32€, y las llevé a mi zapatero habitual, un verdadero CRACK!!!!, que me arreglo el destrozo que hice, y me dejo las botas nuevas para seguir guerreando, tienen 5 años y lo que les queda.!!!

De veras que cada vez que me ha puesto una suela nueva, me ha asombrado la calidad de su trabajo, nadie diria que no es una suela directamente salida de la cadena de montaje.

Este es el aspecto de la bota arreglada y con las suelas puestas....espero que os de una idea de lo que podemos hacer para evitar cambiar suelas cada dos por tres.


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By Enake
#144459
Pues muchas gracias por la información Juanra, la verdad es que te han quedado cojonudas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mozart
#144462
Gracias por la info. Las Alpinestars en general eran unas botas que siempre había desestimado por el tema de las suelas.

saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#144500
Muchas gracias por la información.....

Para rematar, ¿nos podrías dar el teléfono de tu zapatero y su tarifa por el cambio de suelas?. No es fácil encontrar zapateros que cojan las botas con ganas. En la mayoría de los casos rechazan éste tipo de trabajos. Sobre todo porque no consiguen fijar bien los recambios, y como se despegan en pocos días, el cliente vuelve a que le rehagan el trabajo...y no les compensa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#144509
Pedrete, el zapatero al que le llevo las botas, lo hace con muchas ganas porque le encantan las motos, es un tio simpatiquisimo, pero el teléfono poco uso le vas a poder dar, porque es sordomudo.

El precio de las suelas Oxtar es de 32€ el par, las compro en MotosJab de Mataró, provincia de Barcelona.

El zapatero me cobra si el trabajo es de reparación , como el último, 15€ por suela, 12€ en el caso de solo cambiar si la base esta en buen estado.

Pedrete, te envio un privado.
By Dinamita
#144517
Cojonudo Juanra, tengo las botas, aunque todavía no el problema.

Con tu aviso, no me pasara, estoy contigo, son las mejores que he tenido, ese botín es cojonudo.

Además en mi pueblo hay zapatero.
Avatar de Usuario
By yolucas
#144522
Juanra tio... te ha quedado DPM...

Y además bien de precio... BBB

PD: Y como buen catalán os dáis cuenta de que ha arreglado solo una bota y se guarda la suela nueva para más adelante a la espera de que muera la bota derecha... :roll: :wink: :twisted:

Juanra no m'ho prenguis a mal... :?
Avatar de Usuario
By juanra
#144528
JAJAJAJA

Yolucas!!!! como estas??

....la verdad es que no he cambiado la suela derecha hasta ver que tal responde la izquierda, y porque la cambie hace poco!!!!.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#144530
Hola figura...

La verdad es que ultimamente me dedico a otros menesteres y tengo los foros de enduro un poco abandonaos...

Pero la promesa de los catalanes no se me olvida... 8)
Avatar de Usuario
By juanra
#144534
ni a mi...descuida....a ver si de una P*** vez consigo la placa de matricula... :wink: :wink: ...ya estoy en la recta final. , a la espera de pasar ITV.....un largo año después... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By coop
#150006
Al hilo de este post me gustaria saber si hay repuesto de suelas para las sidi flex force(me parece que las unicas intercambiables son las alpinestars)o tendria que hacer el apaño de juanra o si alguien tiene alguna experiencia de tener que cambiar las suelas de otras botas etc. etc......................... :oops: :oops: :oops: :oops: resumiendo que la palanca de freno se me ha comido una parte de suela y paso de gastarme la pasta en unas botas nuevas
Avatar de Usuario
By coop
#150078
Up que se me pierde el tema
Avatar de Usuario
By RUBIO
#150088
Amigo Coop, tienes el mismo problema que yo, el pedal del freno se ha comido parte de la suela de la bota.

Tengo que decirte que yo tambien tengo unas Sidi Flex force y hace unos dias compre un juego de suelas de recambio y de punteras metalicas,, ahora solo falta que el zapatero se enrolle y me las coloque :wink:

Por si te vale de algo las suelas las compre en Motocard, les made un correo con mis datos y mi direccion, pidiendole las suelas y a la semana siguiente las tenia en casa a pagar contra rebolso, las suelas y las punteras costaron con los gastos de envio sobre 25 €.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#150119
Pue el problema este con las suelas de las Alpinestars es muy comun, yo me las como.

La pregunta es, donde hay un buen zapatero que als arregle? soy de Madrid.

TBO me dio ladirección de uno, pero joder me pillaba muy lejos se las lleve y me duraron dos salidas.

A ver si alguien conoce uno.

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#150313
me estais acojonado con el tema, tengo una tech 10 y la suela viene incluida en la bota, vamos que no hay repuesto, joder y la bota no es nada baratita para ir cambiando de ellas.
con la tech 8 no paraba de cambiar las puntera y las suelas.
Avatar de Usuario
By coop
#161943
Bueno pues por fin consegui despues de mucho trastear, buscar, preguntar un zapatero que me pusiera las suelas en las botas de enduro y ademas no le importa hacer mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi que si alguien de la zona se anima que lo diga y le digo a donde se tiene que dirigir, al final en vez de coger un repuesto original compre unas suelas Hebo y estoy bastante contento con el resultado, pinchar en las direcciones y saldran las fotos :oops: :oops: :oops: :oops: el alojamiento que se utilizar estaba out y con la informatica no doy mas de si......... :roll: :cry: :roll: :cry: :roll: :cry: :roll: :cry:



http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 6.JPG.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 7.JPG.html
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#162041
Enhorabuena Coop las has dejado como nuevas :shock: :shock: , con sus punteras metálicas nuevas y todo.

Saludosss
Avatar de Usuario
By davoli
#260201
Algún zapatero por Madrid o Guadalajara que se atreva a cambiar suelas de unas Tech8???
Tengo unas suelas completas listas para montar.
Avatar de Usuario
By TBO
#260202
Hola David!


El zapatero bueno que lo hacía en El Escorial se ha jubilado :bua: ...pero me han dado el contacto de otro muy bueno (vi un trabajo suyo ayer en una T8) en Segovia, si quieres te paso el contacto.

Saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#260204
Hola TBO,

ya estás tardando :wink:

Me han pasado otro sitio también interesante, pongo la dirección por si a alguien le interesa:

ZAPALUIS
PLAZA RENDICION DE BREDA, 12
ESQUINA A AVENIDA ABRANTES, 147
28025 MADRID