Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By matadormk5
#149991
brissoni escribió:PRECIOSAS FOTOS, compañero.

Pero no te confundas, ya a finales de los 70, las motos nacionales de enduro solo servían para correr por aquí en carreras de pueblo o para ir a por la novia, porque no tenían absolutamente nada que ver con una moto de verdad para carreras como podía ser una KTM 390 del 81, una SWM TF1 o una Husky 400, NADA EN ABSOLUTO, y ya no te digo nada de las Jawas, Mzs, Simson...entonces si que las nuestras a su lado eran carritos de polos.

Sebas, eran bonitos aquellos motocatalogos italianis, con aquellas fantásticas motos "raras", Cimati, Kaiman, etc, aunque lo que nunca llegué a comprender era quello que ponía siempre junto al precio de "iva compresa",

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que razón tienes Brissoni aunque, Bultaco se quedó en el intento de la MK 15 que jamas llegó a pasar de prototipo. Uno lo tiene Bellavisa y el otro...
Ossa quebró definitivamente y Montesa fué absorvida por honda dejándola sin contenido en enduro y motocross.

"Iva compressa" sería por que Italia pertenecía a la CEE y ya funcionaba el I.V.A. como impuesto indirecto en toda la CEE :lol: .

Un abrazo.