Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#149896
Hola queridos, pues eso, que desde que deje el enduro, solo tres personas han vuelto a hablar conmigo, ya veis no me he muerto, aunque a mas de uno se la pelase, mirad esta pag, www.custommadrid.com, es lo que este que os escribe, esta haciendo ahora, un abrazo a todos, aunque ahora cabalgo en caballo y vestido como un cowboy, por la sierra de madrid.
Avatar de Usuario
By yolucas
#149902
Jooooooooooooooooooooodo macho... :shock:

Que cambio de orientación más radical...
Eso que es??? Hacer bueno el dicho de que "Si no puedes con tu enemigo, únete a él..." :?: :?: :?:

Pues nada, enhorabuena con tu nuevo negocio, siempre dentro del campo de las 2 ruedas..., y que te vaya muy, pero que muy bien... :wink:
By alvarito
#149905
ya se que no posteo mucho aki ni nada, pero se te echaba en fatal tio. hay mensajes impresionantes tuyos por el foro.

suerte con tu negocio!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#149946
Lo de racing ahora no queda tan bien.
¿Lo de pasarse al lado oscuro.....¿es en todas las facetas? :shock: :lol:

Cuando quieras puedes volver por aquí a charlar, ¿eh? :P
No eres el único desaparecido del foro. :cry:

Un saludo y suerte.
By eldeivi
#149947
heyyyyyyyyyyy homosesuallll!!!!!!!! :D :D :D :D lo del caballo, pase...... lo del traje blanco en la boda del (otro) deivi, pase...... ahora, lo de que te me hayas pasao a la acera de los jel-enyels :twisted: :twisted: :twisted: , huele a vaselina quemada que te cagas, jojojojo!!!! :lol: :lol: :lol:
puntualmente le pregunto a david por tus andanzas, y me cuento que salvo el culete de tu caballo y tus customizadas monturas, que no le pegas últimamente a ningún otro vicio... maaaaaaaaaaaaal!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

..... y con lo de que por guadarrama se acabó lo que se daba, es que ya no pasamos por ahí ni pa saludar :evil: :evil: :evil: , aunque no es excusa válida, así que prometo pasarme la próxima y pegarte un pellizco en esos huevos canijos que tienes :muac:

besos a tus dos nenas y cuídateeeeeeeee!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#149956
Estaba convencido de haberte visto desfilar en la Pasarela Cibeles... veo que no has abandonado la moto...
Avatar de Usuario
By mozart
#149964
Pero Kike, tío... :shock:

Anda, anda, ponle unos unicross a la custom y pal monte.

Que tengas mucha suerte en la nueva etapa.

PD A ver si un día de estos me paso a verte y me recomiendas una custom para cuando me jubile de esto, que al ritmo que vamos me parece que va a ser pronto.
Avatar de Usuario
By Sebas
#150005
¡¡Qué fuerte !! así de golpe y sin anestesia. :shock: Yo que pensaba que no se te veía por aquí porque andabas muy ocupado...

Recuerdo que lo último que leí tuyo era alguna de tus salidas con clientes-amigos. Y me suena que pasabas a vender Husqvarnas (tubiste una 2504t).

Hay que sobrevivir (mejor vivir dignamente), y te deseo que te vaya estupendamente. Carretera revirada, la sierra como paisaje, el rumor de un motor nada estresante, unos bajos de caballo,... no es mala idea. Pinta bien la cosa. :wink:
By JKRACING
#150016
haber tronch´s, o me camaleonizo o me jubilan los del estado, por lo menos ahora, con el penco de cuatro patas, los amiguetes forestas, me saludan, me ceden el paso, me abren las puertas, me llaman de usted, y bueno, a lo mejor es, por que voy , vestido como un cowboy, algunas veces pe pongo la canana con el colt 45, y no es coña, en fin un poema, pero que quereis, ahora la vida , la veo pasar mas despacio, y ostias como subo trialeras con el penco, es que no me engancho en ninguna, y encima el que suda es el.
Eldeivi, mamon, me han ofrecido leña por el ojal, pero no, este te lo reservo para ti, que se que te molan los hell´s vestidos de cuero.
Lo del rollo del custom es un tema guapo, mucha fiesta, y mucha pintura, pero a lo que me niego es a llenarme de tatoos, si vieseis que garitos frecuento, se os quitaria el hipo, joorrrrrrrrrrr.
un abrazo a todos, yo a mi manera me sigo embarrando, pero algo menos.
By eldeivi
#150196
PERLAS PARA COLECCIONAR:


"algunas veces pe pongo la canana con el colt 45" :shock: :shock:

"ahora la vida , la veo pasar mas despacio" :muac: :muac: :muac: :muac:

"subo trialeras , es que no me engancho en ninguna" :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

"me han ofrecido leña por el ojal" :muac: :x :muac: :x :muac: :x :muac: :x :muac: :x :muac: :x :muac: :x


"si vieseis que garitos frecuento, se os quitaria el hipo" :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted: :muac: :twisted:



KIKIN ERES MI PUTO ÍDOLO, MACHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :wink: