Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#149151
Pues yo discrepo.

Cureo que la lista de colaboradores, que no de publicitantes, denota que existe un gran colectivo detrás de un manifiesto o cartel de queja, y no se trata de un simple cartelito anonimo que ni se sabe de donde ha salido.

A mi me parece acertado.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#149198
juanra escribió:Pues yo discrepo.

Cureo que la lista de colaboradores, que no de publicitantes, denota que existe un gran colectivo detrás de un manifiesto o cartel de queja, y no se trata de un simple cartelito anonimo que ni se sabe de donde ha salido.

A mi me parece acertado.
Efectivamente Juanra, seguro que yo no lo hubiera dicho mejor.
Y no me enfado, me gustan las opiniones. :P
By RC
#149217
Opino un poco diferente creo que el tema enfocarlo solo por lo deportivo no es lo mejor (tambien son muchos los de: ocio, turismo etc), creo que en cataluña, al menos plantearlo de forma global pues todos los vehiculos a motor estan prohibido (+4m) por ello No somos delincuentes somos ciudadanos queremos circular, tanto pedir y protestar nosotros hemos hecho el problema solo nuestro, cuando cualquier coche lo tiene igual por ley.
Por ello lo efectivo cara a la sociedad y politicos es hacer logos o x en (cat) es que se identifique o se suponga que estan todos los vehiculos a motor prohibidos (+4) o a la practiva prohibido total para que se sumen todos.

Aparte opino por el historial, a la hora que se pide gente para colaborar la realidad es que no se apunta nadie apenas, Se pidio para estar presentes con la Plataforma de CAT en el Memorial T Soler muchos que podian apuntarse a defender sus propios intereses solo fueron 6, eso si fue bien .
Creo que si lo que hay que es bueno y puede ser mejor entre todos no se colabora lo demas solo hace que restar al menos en CAT.
By pepus
#149255
juanra escribió:Pues yo discrepo.

Cureo que la lista de colaboradores, que no de publicitantes, denota que existe un gran colectivo detrás de un manifiesto o cartel de queja, y no se trata de un simple cartelito anonimo que ni se sabe de donde ha salido.

A mi me parece acertado.
Pienso que referirse a colectivos del mundo del enduro no es lo más correcto. Lo acertado es que la persona de a pié se vea involucrada, ya que ellos tampoco pueden acceder al monte y la gran mayoria ni lo saben. Me parecería más acertado unirnos a cazadores y quadtreros, pues ellos si que saben de que hablamos y no a vendedores de motos de montaña que hasta la fecha han demostrado desinterés absoluto al problema. "La unió fa la força!!!"
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#149286
Tal y como comentaba TBO, o alguno de nosotros trabaja o tiene una imprenta, o habra que apoyar economicamente el proyecto...

Se me ha ocurrido que con la cantidaad de gente que somos en los foros, conque cada uno transfiramos 3 o 5 eur a una cuenta creada a tal efecto, conseguiriamos fondos mas que suficientes....

Es una idea...pero el hecho es que para hacer carteles de forma "masiva" se necesita dinero.....en embarrados hay mas de 5000 registrados, solo con que 300 colaborásemos se conseguirían 1500 eur....

Cuantos nos interesamos por las camisetas?Pues creo que esto es mas importante...

UN SALUDO
By SILVESTRE
#149289
Hola a todos,
Todo este montaje me parece una idea de cine, es más con toda la gente que somos luchando por este problema, estoy seguro que poniendo cada uno su granito de arena se prodría conseguir algo o al menos hacernos oir o ver un poquito más.
Aunque la idea me parezca de p.m., me siento un poco reacio a empezar a pegar carteles por mi zona, ya que no es una zona en la que se metan excesivamente con las motos, aunque si que es verdad que siempre está el tipico caminante dominguero cascarrabias que aunque pases por su lado a dedos y le levantes la mano como solemos hacer siempre nosotros, empieza a remugar y a decir lo que no esta bién que diga. Os lo vengo a decir porque a ver si vamos a empezar a poner carteles por esta zona y levantamos la liebre aqui también y se jodió la cosa.
Aunque bueno, se sabe que es por una buena causa a nivel nacional, asi que si nos animais a que pongamos carteles, pues se ponen.
Bueno un saludo a todos y a ver si conseguimos hacer ver a los cazurros estos que no es todo como lo pintan ellos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#149514
Me parece una interesante iniciativa. Como alguno ha dicho ya, mi parecer sobre los rotulos del pié del cartel me parecen fuera de lugar pero tampoco voy a ponerle peros a alguien que por lo menos se está molestando en hacer algo para mejorar la situación.

Un saludo y contad conmigo.
By Desertico
#149553
ME ALEGRO DE VER ESTA INICIATIVA........
desde Gran Canaria hay otro más para hacer unos cartelitos. Creo que lo que comentan de ampliar a más colectivos es lo más lógico porque somos todos los afectados y abajo con los prejuicios ( por lo menos en estos momentos ), unión es fuerza, ahora eso no quiere decir que nosotros no empecemos a hacer camino, ya nos encontraremos a los otros....
Que salgan las empresas que nos ayudan, me parece aumentar peso moral del cartel y a lo mejor hay pique de empresas por salir en el cartel.
Por aquí hay un foro "moteros trail gran canaria", en el que ya se ha hecho eco de este post.
Aquí todavía escapamos un poco; pero yo llevo llendo muchos años al capiri y como que me empieza a oler lo que va a pasar, también hay "gente" que hace lo que no tienen que hacer, me entienden, no?, yo no creo que los carteles levante ninguna liebre SILVESTRE.

Saludos
By carlosgasgas
#149678
Contad con mi apoyo total. Mis conocidos y amigos en el mundo del enduro son gente formal y respetuosa con el medio ambiente y nunca hemos ido faltandole el respeto a nadie. Creo que tenemos derecho de disfrutar de las zonas que amamos tanto como los que van un Domingo o dos al año "a respetar la naturaleza".
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#149704
Buenas a todos. Nuestra tienda aparece en el cartel, nunca pensando en publicidad gratuita y he de deciros que me molesta (hablando claro), que algunos de vosotros podáis pensar eso.
Yo también tengo moto y en primer lugar, decidimos aparecer en el cartel porque comparto el acoso al que estamos siendo sometidos. El tema de meter un logo de la tienda, en ningún momento nos beneficia (yo diría que nos honra), sino mirad la de pilotos (yo también he hablado con unos cuantos), que han querido "hacerse publicidad" apareciendo en el cartel.
De cada 1000 personas que vean este cartel por la calle, puede que sean 3 las que tengan moto de campo y sean potenciales clientes para nuestra tienda (así que no es ese el objetivo de aparecer).
Lo que sí es verdad es que mi familia y alguna más vive de esta tienda, y esta tienda vive de que todos podamos practicar moto de campo. Ésta es una forma clara de que se vea que éstas leyes desmedidas de control, no solo afectan a usuarios como yo, sino que también a negocios que pagan su alta en la seguridad social a sus trabajadores, pagan su iva, sus facturas de teléfono cuantiosas (cosa que revierte en beneficio de otras personas), etc...
Si este cartel fuese el chollo publicitario...
¿porqué no han querido aparecer en el de manera gratuita 3 concesionarios/taller a los que he consultado?¿y otras 3 tiendas de complementos y accesorios de motos?
Creo que sencillamente porque los dueños de todos estos sitios, se benefician del consumo de sus productos que hacéis, pero ninguno de ellos tiene moto de campo (quizá tengan su custom o no), o vayan en coche, así que este problema ni les va ni les viene.
He acabado bastante quemado mientras se iba perfilando lo que iba a ser el cartel por ver que aquí nadie se moja, así que entended que me indigne tener que escuchar lo del chollo publicitario.
Un saludo a todos y ayudad en lo que podáis, que cada cartel que peguemos nos beneficiará a todos (nos acerca más a poder disfrutar de la naturaleza y de nuestras máquinas)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#149705
Yo sigo pensando que el que aparezcan colaboradores esta bien y que por lo menos no se vea que se quejan unos cuantos si no que hay como organizaciones que los apoyan. Lo que si pienso que en el lugar donde estan no debereian aparecer ellos, si no GAS GAS, KTM, HONDA, RFME, etc, etc. Pero bueno ya que no se mojan por lo menos que haya algunos que si.

Me parece estupenda idea :wink:
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#149723
Estoy contigo Ismavsmec. En nuestro lugar debían estar los fabricantes de motos, los fabricantes de escapes y demás accesorios, las revistas Off-Road, las marcas de equipaciones y complementos para el piloto, nuestros deportistas Off-Road de élite, federaciones, etc...
En definitiva, todos aquellos que se lucran de este deporte, empezando por los que más beneficio obtienen.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktmjules
#149768
QUERIDO TsunamiRacing.
Tu indignacion a revelado que tu pasion son las motos de campo.
La mal llamada publicidad que hacemos en el cartel, da fuerza y credibilidad al mismo.

Estoy orgullo de haber contado con tu colaboracion, tu ayuda y sobre todo, con tu amistad.
Espero que vuelvan a unirnos otros proyectos similares que ya tengo en mente.

Pronto te llamaré.
Un abrazo a Valencia desde barcelona.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#149803
Un saludo desde Valencia y gracias por darle forma a lo que muchos considerábamos necesario.
Yo también tengo algún que otro proyectillo en mente. Ya hablaremos pero hay cosas interesantes.

Un saludo
Avatar de Usuario
By landes
#149869
No había visto este post, ahora me imprimo unas cuantas copias. Una cosa ¿se ha puesto esto en otros foros? no me suena verlo en portalenduro.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#150000
landes escribió:No había visto este post, ahora me imprimo unas cuantas copias. Una cosa ¿se ha puesto esto en otros foros? no me suena verlo en portalenduro.
Hola Landes, debhy (El administrador de portal enduro) tiene el cartel para que lo ancle en la web.
Creo que aun no habrá podido colgarlo. (Digo yo)


Nota: He mandado el cartel reivindicativo a muchas web's relacionadas, pero muy pocas anclan el mismo en su web.
By Kiketrail
#150384
Pues siento discrepar de nuevo, está claro que TODOS aqui queremos ver una solución al problema. Dejemos claro que estamos en el mismo barco...

Tsunami y otros ( del otro lado :-) ) , me parece excelente que apoyeis la iniciativa, pero lo que se trata aqui , yo pienso que es hacer un documento, en este caso un cartel, lo más creible y serio posible....

Y siento deciros, que mi opinión personal, este cartel con esos logos parece el tipico cartel de Rally de motos o coches, con sus patrocinadores... O feria similar...

Evidentemente, puedo equivocarme.... y la intención nunca es menospreciar, y menos a aquellos que colaboran activamente....

Por otro lado, pensad, si lo que quisieramos fuese mostrar una relación de empresas que apoyen esta iniciativa, pues me parece que sería pobre desmostración...pues ya me dirás 9 o 10 entidades ( entre empresas y foros )..


A ver, creo somos muchos aqui..., y varios han pensado como yo... quizá las personas que queremos que lean esto.. NO LO INTERPRETEN de la forma que debe ser, y eso sería perjudicial, pues parecería un interés comercial... Solo digo que cabe esa probabilidad.

Y añado...

Creeis que los administradores de otros foros, les hace gracia ver el logo de la competencia ?, y a otras tiendas ?, es un excelente motivo para NO PONERLO.

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#150424
Kiketrail escribió:Creeis que los administradores de otros foros, les hace gracia ver el logo de la competencia ?, y a otras tiendas ?, es un excelente motivo para NO PONERLO.
Buanas Kiketrail, aún no lo había podido ver desde este punto de vista y he de decirte que tienes toda la razón. No porque la gente pueda pensar lo de los patrocinadores para hacerse publicidad, creo que por eso no pierde credibilidad, sino que gana en respaldo y seriedad (a mi entender). Eso sí, es cierto de de cara a que el cartel pueda estar expuesto en tiendas y talleres, el que aparezcan los banners de las tiendas es posible que dificulte su difusión.
Quizá por ese motivo sea cuestionable la aparición de las tiendas en el cartel.
Así que, Julio, que sepas que confiamos a tu criterio el eliminar nuestro banner, ya que lo que interesa (a nosotros y a todos), es que no exista impedimento (o los menos posibles) para la difusión masiva del cartel, y con el razonamiento que plantea kike, puede que ésta se vea comprometida.

Un saludo y ya nos comentarás. [/quote]
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#150425
Kiketrail escribió:Creeis que los administradores de otros foros, les hace gracia ver el logo de la competencia ?, y a otras tiendas ?, es un excelente motivo para NO PONERLO.
Buanas Kiketrail, aún no lo había podido ver desde este punto de vista y he de decirte que tienes toda la razón. No porque la gente pueda pensar lo de los patrocinadores para hacerse publicidad, creo que por eso no pierde credibilidad, sino que gana en respaldo y seriedad (a mi entender). Eso sí, es cierto de de cara a que el cartel pueda estar expuesto en tiendas y talleres, el que aparezcan los banners de las tiendas es posible que dificulte su difusión.
Quizá por ese motivo sea cuestionable la aparición de las tiendas en el cartel.
Así que, Julio, que sepas que confiamos a tu criterio el eliminar nuestro banner, ya que lo que interesa (a nosotros y a todos), es que no exista impedimento (o los menos posibles) para la difusión masiva del cartel, y con el razonamiento que plantea kike, puede que ésta se vea comprometida.

Un saludo y ya nos comentarás.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150500
Originally posted by Kiketrail:
Creeis que los administradores de otros foros, les hace gracia ver el logo de la competencia ?, y a otras tiendas ?, es un excelente motivo para NO PONERLO.
Teneis razon, pero yo creo que por el motivo que se esta luchando se deberia dejar de lado la competencia entre marcas.

Y lo de que salgan los logos, pues yo creo que, es una forma de decir quienes estan apoyando ese cartel.

Quiten o no los logos, me sigue pareciendo una idea coj***da :wink: :aplauso:

Un saludo