como ahora tenemos muy a mano las bieletas,pues aprovechamos pa darles grasa hasta que se salga por todos lados como si fuera nata:
y montamos todo,al reves que como lo desmontamos:
ya va pareciendo algo,que ganas tengooooooooo de montar,y a la moto tambien,jajajaja
bueno,seguimos.vamos a colocar los 2 piñones que van al lado del embrague,facil y sencillo:
primero colocamos esta pieza que es la que movemos cuando le damos a la pata de arranque,fijaos que lleva un muelle detras.para poner esta pieza hay que girar el eje de la pata de arranque y meterla,de esta forma nos quedara el eje con la tension que nosotros queramos(asi la pata volverá mas rápido o menos)
encima de esto va este piñon:
primero la jaula de agujas:
luego el piñon,veis el dentado e la parte de atras,pa cuando le damos a la pata de arranque:
por ultimo la arandela y la grupilla:
y ahora el otro:
arandela y jaula de agujas:
el piñon:
arandela y grupilla:
colocamos el eje del embrague:
y montamos el motor en el chasis:
é vualá:
ahora estoy aqui.haciendo lo que puedo con el escape que estaba destrozao porque tenia la primera curva cerrada tambien y mas bollos que en la panadería,ya veremos como queda.
tengo que recibir(espero que mañana)la maza del embrague y 2 retenes que faltan.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
El papel de juntas donde se compra? por cierto habras aprovechado y te habras hecho unas cuantas juntas de repuesto no?
el otro dia hablando me dijeron que para canviar la biela necesitas una maquina especial,que no lo puede hacer uno mismo,sabes algo?
tengo la moto que me hace un rudio extraño (tipo ruido a biela) se nota mucho en punto muerto,me he fijado que el plato magnetico tiene muy poco pero algo de juego puede ser ese cojinete??
que tal?bueno,el papel de juntas en alguna tienda de recambios de automovil, de motos o ...similar.Es facil encontrarlo y barato.
para el tema de la biela...hacen falta maquinas especificas para poder sacar el bulon y despues equilibrar el cigüeñal(hombre con una prensa y un soplete pueees
............pero vamos olvidate porque eso lo tienen que hacer en un taller especializado).
puede ser el cojinete si,pero tambien la biela o.........el ruido es metalico?si es asi no andes,porque reventaras algo.un saludo