By jriera1
#149654
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una DRZ 400 ( S o SM ). La cuestión es que tengo dudas. Siempre compro pensando en lo que haré con la moto, está vez debo comprar con la idea clara de que al final lo único que hago es asfalto y alguna vez cada mes busco algún sendero con alguna piedra.
Me gusta más la SM (negra ) . Encontraría alguna rueda trail para esas medidas ? Ya se que pensareis que es una chorrada, pero es la única manera de meterme por tierra sin miedo. Posiblemente sea mi penúltima moto...( siempre se hadicho "vamos a tomar la penúltima" ). Me caso dentro de poco y me da la sensación que entre la boda y si viene un baby rápido ya no habrá presupuesto en mucho tiempo. Me gusta la SM y me la compraré si me animais con lo de las gomas.

Saludos a todos. :D
By jriera1
#149670
Me respondo a mi mismo ya que aun no me ha contestado nadie.

Venga, por favor. Si entrais a leerlo decidme algo.

:lol:
Avatar de Usuario
By efy
#149684
Hola, buenas.

Siento ser el que te lo cuenta pero es que aquí no hay nadie, estamos todos en el bar ESPERANDO A QUE TE PAGUES LA RONDA de cortesía...
:D :D :D :D

Si no hay cerveza no hay respuestas.

Leete el decálogo del foro.

Salu2.
By jriera1
#149685
Lo siento, de verdad.
Soy nuevo en el foro. A ver...
Una ronda para todos !!!
:oops:

Y si hacen falta cajas de cruzqui, pues me voy al deshoras ...

Estoy como un noño con el tema de comprar la moto...

Disculpad...

Cambio de opinion cada 10 minutos.
No se que hacer... Todo va por el tema de las invertidas...
Seguro que el año que viene sacan la drz 450 ...
By jriera1
#149698
Birras y tapas pa tos!!
Buenos días...
Hay alguién por ahí??
By Kenicono
#149718
Bueno, gracias por esas birritas frequitas!!! mmmmmmmmmmmmmmm

ricas ricas, jajajaj

Pueeeeeeeeesss, si tienes pensado hacer asfalto y te compraas la SM, te comunico que la unica opción que conozco es la de montar neumaticos mixtos, existen unos que son para llanta de 17" pero ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero repito, existir existen.

En esta moto no se comercializa la llanta de 21" ya que si se fabricara el disco de freno deberia ser el mismo que el de origen un 320 o 290, no lo se y eso implica demasiada frenada para hacer montaña. De todos modos te comunico que yo tengo una DRZ E pasada a SM y con el disco de 320 voy que te cagueeeeeees por pistas, jajajajaja

Tienes que valorar el para que quieres la moto, si 90% del tiempo de uso es asfalto, pues esta claro, la SM o te pillas una DRZ E la pasas a SM y tienes dos motos en una.

Saludos
By jriera1
#149728
Más birras y tapas para esta noche a las 21:00.
Gracias Kenicono. Me tranquiliza saber que dispondré de gomas. No las quiero cambiar en comprar. Probaré primero las de carretera, lo mismo me va el rollo.
Nadie se ha comprado la SM sólo por las invertidas ?

Mido 1,84 y peso 90 kgs. A ver si la SM se me va a quedar bajita. La E no la quiero solo por lo de las dos plazas, tendría que ser sino la S. Pero me da rabia tener que comprar un modelo que cambiará radicalmente en breve.

Siento ser pesado, pero creo que no he sido el único que se ha puesto plasta antes de comprar.
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
By efy
#150209
Hola, buenas.

Los mixtos que han hecho para la Buell Ulyses:
Dunlop D616

Para la de alante sí que hay (120/70-17) pero la de atrás sólo hay 180/55.....

Salu2.