Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149503
Como lo ois.
El dia 20 en LIDL sale una oferta de camelback,bueno de otra marca pero con identicos resultados a 13 eurazos.
El que no tenga es buena oportunidad.
Avatar de Usuario
By andr1u
#149508
Puedes poner alguna fotillo o algo?

Es que por una camelbak hebo rapido te piden 40€urazosss, una buena ocasion para los que no tenemos, pero valdra la pena? o se destrozara con solo mirartela? :?
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149528
Pues no lo he visto mas que en la publicidad de lidl,pero todavia no lo tienen colgado en la pagina web,seguramente lo puedas a partir de la semana que viene.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#149530
En el decathlon estan varatitos tambien
Avatar de Usuario
By makinen
#149627
Yo compré uno el el Aldi por 10 euros hace un año y es de puta madre, lo único malo es la bolsa de agua, pero le puse la mia del Hebo que tengo y entra de egs :D :D :D
By angeljaul
#149666
yo compre dos el ano pasado me van bien sin problemas en el lid
By Kiketrail
#149669
Buenas...

La bolsa de agua de la de Lidl y la boquilla, no son de lo mejor que hay...
vamos que las tres que he tenido perdian agua y acabas con medio brazo mojado...

Aún así...probablemente me compre otra el dia 20 jejejej


salu2,
Kike.
By Alvaro85
#149688
Como dice isma yo pille uno hace un mes en decathlon por 29€ y voy de maravilla con el,si problemas muy comodo y mu guapo,hay 2 tamaños yo pille el grande para que me quepan alguna herramienta y las mangas del chaleco :wink: se llama quechua diosaz o algo asi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#149922
Aquí está el kit en cuestión.
Imagen

No tiene mala pinta.
By obes
#149944
por cierto ya que estais de cañellos... como se le limpia la giba? jejej es deicr copmo se limpia la bolsa de agua qeu mantenimiento tiene, es mejor dejarla cn agua cuando no la utilizas, abierta o cerrada?? o tenerla con agua aunqeu no la utilices e irla cambiano el agua??
By AVEFENIX
#149948
os suena algo lo de limpiar biberones???? pues con eso
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#150120
LA MIA ERA ACERBIS. PARA MI ES TAN ENGORROSO LO DE LIMPIAR, LUEGO HA QUEDADO DEL COLOR DE LO QUE PUSE DENTRO, LUEGO LE SALIO VERDE EN EL TUBO, HOY ME OLVIDÉ PONERLA A ENFRIAR, SE ROMPIÓ LA SALIDA, SE ROMPIÓ LA BOCA............ :cry: :cry:
A LO CLASICO UN BOTE DE MEDIO LITRO (DE AGUA DEL GRIFO) EN LA RIÑONERA Y A DOSIFICAR.
HAY QUE HACERSE UN TIO DUROOOOO. :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#150129
la malloria de los camelbac tienen una boca ancha.
yo,elmio le doy la vuelta (lo saco por la misma boca)lo friego como cualquier cosa,
y como nuevo.
Avatar de Usuario
By Curri
#150136
En decathlon hay un kit de limpieza, que incluso tiene un util para limpiar la goma y otro para la boquilla, creo que me costo 7-8 €, aunque no lo recuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
By andr1u
#150140
buscando en lidl.es en el buscador de ofertas, para mi zona no sale ninguna oferta de camelback, sera que la oferta no es para toda españa??