- Sab Mar 11, 2006 16:07
#149626
Bueno no se si estamos hablando de la misma moto, yo he leido TT y comentais cosas de la XT y si es la XT actual.. de campo, poquito fuera de pistas.. pero la tt es una moto del tipo de la xr es una enduro, pesada refrigerada por aire con recorrido de suspensiones un pelin menos qeu las enduro pero poc, yo he tenido una xt del 90 o por ahi y te aseguro qeu en muchos sitios subia mejor que un amigo con una enduro 360, y to llevaba neumaticois trail, claro qeu con esos neus.. el barro jejeje ni olerlo.. ibas cruzado todo el rato.
Es una moto qeu para uso tranquilo por pistas camonis senderos, sin meterte entrialeras claro, (pero por lo pesada que es) te lo puedes pasar fenomenal, amortiguaciones?, bueno funcionan bien si no las exijes como a una enduro actual, aunqeu te puedo decir qeu yo me he metido en circuitos de motocros ( de los antiguos, sin mesetas ni dobles o triples solo saltos naturales curvas subidas y bajadas, y me lo he pasado muy divertido (con una XT del 90 con deposito acerbis de 19 litrros...), en rsumen si no vas de carreras, solo a divertirte, mientras no te metas en trialeras o en subidas complicados donde te vas a acordar del peso por los siglos de los siglos... (ojo qeiue subiendo es un tractor, si no es excesivamente complicada la subida, sube sola), es como todo si sabes qeu es lo qeu te puede dar y quieres eso, es una moto estupenda y si sigue su fama, indestructiible, ( ademas el reglaje de valvulas a la XT se lo hacia yo con una llave y un destonillador, cada 25mil km.... coste = 0 pesetas....
Ya te digo si no te vas a meter en trialeras ni en zonas muy complicadas donde el peso se haga notar, te puedes divertir muchisimo con esa moto
Ahora con GG Seis dias 300