- Jue Mar 09, 2006 15:51
#149254
hola embarrados voy a dejar un consegillo para los 2t en cuestion de bollosen la panza de escape.
en primer lugar hace falta dos corchos para taponar ambos extremos de la panza o bufanda de escape, un monton de bridas de muchas medidas (metalicas y gruesas con apriete a tornillo) un arcon congelador y agua suficiente para llenar la panza. 1º: se pone el tapon en uno de los extremos de forma que quede estanco, 2º se llena de agua la panza entera, 3º se pone el tapon en el otro extremo de forma que no salga ni una gota, 4º se colocan tantas bridas como sean necesarias en todo el contorno del escape de forma que en la unica zona en la que no haya bridas sea en la zona donde hay bollo. si todo es OK se mete el escape en el congelador y se espera 1 hora (NOTA: los tapones de corcho no sufren por que lo primero que se congela son los extremos.). a partir de la primera hora hay que mirar cada 15 minutos y el tiempo de reparacion va en funcion del tamaño y ubicacion del bollo ya que si lo meteriamos toda la noche el agua romperia las soldaduras. las bridas las cuales estaran bien pretas y las cuales hay que poner muchas hacen que no ceda el escape mas que donde no hay bridas osea donde hay bollo (logico ¿no? pues eso a provar y a ahorrar pasta. NO HE PODIDO PONER FOTOS POR QUE HOY ME A ENSEÑADO EDIGASGAS250 COMO SE CUELGAN
PD:edigasgas250 no me habia acordado antes ¿LO HAS LLEVADO AL TALLER?
UN ABRAZO A TODOS
UN SALUDO EMBARRADO
en primer lugar hace falta dos corchos para taponar ambos extremos de la panza o bufanda de escape, un monton de bridas de muchas medidas (metalicas y gruesas con apriete a tornillo) un arcon congelador y agua suficiente para llenar la panza. 1º: se pone el tapon en uno de los extremos de forma que quede estanco, 2º se llena de agua la panza entera, 3º se pone el tapon en el otro extremo de forma que no salga ni una gota, 4º se colocan tantas bridas como sean necesarias en todo el contorno del escape de forma que en la unica zona en la que no haya bridas sea en la zona donde hay bollo. si todo es OK se mete el escape en el congelador y se espera 1 hora (NOTA: los tapones de corcho no sufren por que lo primero que se congela son los extremos.). a partir de la primera hora hay que mirar cada 15 minutos y el tiempo de reparacion va en funcion del tamaño y ubicacion del bollo ya que si lo meteriamos toda la noche el agua romperia las soldaduras. las bridas las cuales estaran bien pretas y las cuales hay que poner muchas hacen que no ceda el escape mas que donde no hay bridas osea donde hay bollo (logico ¿no? pues eso a provar y a ahorrar pasta. NO HE PODIDO PONER FOTOS POR QUE HOY ME A ENSEÑADO EDIGASGAS250 COMO SE CUELGAN
PD:edigasgas250 no me habia acordado antes ¿LO HAS LLEVADO AL TALLER?
UN ABRAZO A TODOS
UN SALUDO EMBARRADO
ex gilera rtt (pa perder la aficion)
ex ktm 300 exc (pa flipar)
exalfer vr 250 (pa dar caña)
gas gas ec 300 01"(buen pepino)
yamaha fzr 600 r (pa poner los cuernos a la gas)
ex ktm 300 exc (pa flipar)
exalfer vr 250 (pa dar caña)
gas gas ec 300 01"(buen pepino)
yamaha fzr 600 r (pa poner los cuernos a la gas)