By jjaayy
#149052
En primer lugar presentarme y birras para todos y plato de jamón. Tengo una WR 250 F y me gustaría ponerle una llave de contacto, ya sabeis hay mucho caco suelto. Me podríais decir alguno por cuantos euritos sale?
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By NEGOCIADOR
#149055
HOMBRE, SI ERES UN POCO MANITAS POR 4 DUROS (O EUROS) BUSCA UNA PLETINITA, LE PONES UNA LLAVE DE CONTACTO QUE TE COMPRES EN CUALQUIER CASA DE RECAMBIOS DE MOTO Y PREGUNTA QUE CABLE CORTAR (O BUSCAS TU UNO)
UN SALUDO
By jjaayy
#149056
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que puede ser la solución mas práctica y económica
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By delgadito
#149081
jjaay gracias por la cerveza y el jamon :lol: bienvenido y disfruta :wink: eso esta bien lo de poner una llave :lol: lo mejor es no perder la moto de vista :lol: que como dices tu hay mucho caso suelto :wink:
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By JNV
#149107
jjaayy escribió:En primer lugar presentarme y birras para todos y plato de jamón. Tengo una WR 250 F y me gustaría ponerle una llave de contacto, ya sabeis hay mucho caco suelto. Me podríais decir alguno por cuantos euritos sale?
echa a un vistazo a un post que tengo yo titulado "MODIFICACIONES WR450 2006" puedes ver el que yo le he puesto.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... sc&start=0

Imagen
By FAKIRO
#149117
yo le puse una, y me arepenti, no se la pongas. Me fallo en una salida y me quede colgado de la manera mas tonta.

Si te decides a ponerlo lo que puedes hacer es quitar el boton que trae, bajo este hay una pequeña estructura de metal, le agrandas los orificios que tiene y le pones la llave de contacto (por ejemplo el de cualquier ciclomotor) y le conectas los cables del boton que trae la moto.

PD:`piensatelo bien
By jjaayy
#149129
JNV, la verdad es que eres un manitas, gracias por la solución que me propones y la veo muy factible.

En cuanto lo que comenta Fakiro, me gustaría saber cual fue el motivo del fallo, porque por regla general el mecanismo de una llave de contacto es muy simple.

Y de nuevo muchas gracias por el interes en mi consulta
By JOSS WR
#149179
BIENVENIDO jjaayy y gracias por las birras y el jamon.

Yo no estoy muy puesto en esto de la electronica, pero ley por algun sitio que lo de poner un contacto no sirve de nada ya que nuestras motos llevan todo el cableado visto y solo hay que segir el que sale del contacto y puentearlo :roll: ya tedigo que yo no sabria, pero los chorizos son expertos electricistas.

SALUDOS. :wink:
By FAKIRO
#149230
De todas maneras el sitio para poner el contacto es muy pequeño, por lo que solo podrias poner un contacto como los de los ciclomotores que son muy malos, y encima tienes los cables que salen de la llave muy a la vista, por lo que el puente es muy facil de hacer

En mi caso el fallo fue que la llave de contacto hizo masa, ya que le puse una de un ciclomotor por lo que es mala

Lo que si es verdad es que si le pones algo de este estilo consigues que por lo menos tarden un poco mas de tiempo en robarla, y te quedas mas tranquilo, algo es algo
By leoramboes
#152384
Guenas.
Si le cambias los tornillos a la careta, es dificil, a no ser que arranquen la careta, que te puedan hacer constacto, ademas mi consejo es que le pongas una llave con dos circuitos asi es dificil que den a la primera con el conctacto a tocar.