Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#149166
Embarrados pido vuestra ayuda para ver si localizais una moto que le han robado a mi amigo Dani.
Es muy fácil de identificar porque no hay muchas de esas es una KTM LC4 400cc, sí sí una 400 por eso digo que no hay muchas como esa.
Es naranja con la parte de atrás negra (guardabarros y laterales) es del 2001 creo. Luego hablaré con él para que me de la matrícula y ponerla aquí.
Es esta la del número 327
Imagen
Avisadme al 657-958485.
Ayuda por favor!!!
By lasuboporwevos
#149210
Bueno la matrícula de la moto es 2069BND. El dueño me ha dicho que tiene un fallo eléctrico que sólo a veces cuando arrancas y engranas una marcha se para. Dice que es un contacto debajo del asiento o algo así.
By barrizal
#149270
¡ok!

estaremos en alerta...pero quizás sea mejor que pongas el nº de chasis, porque la matrícula, no creo que la mantengan!!!

suerte!!!
By pistonada
#149281
Dale todos mis animos, por que se lo que es que te quede el cuerpo echo una mierda, a mi me la robaron hace unas 4 semanas, y la verdad se intenta no pensar en ello, pero es inevitable, solo uno se puede consolar pensando que hay cosas peores en la vida, pero realmente da asco en la sociedad en que vivimos. Estare alerta por aqui catalunya, animos de nuevo y sobretodo SALUT.
By lasuboporwevos
#149282
Pistonada pues sí que es una putada y se te queda el cuerpo "cortao"... es la de un amigo y me pone de mala hostia pues imagínate si es la mía...
En cuanto tenga el número de chasis lo pongo.
gracias a todos.
Avatar de Usuario
By jmha
#149284
No sabes como lo siento :cry:

Estaremos atentos
By poppkas
#149309
Putos ladrones!!, a ver si hay suerte y la recupera pronto.
Avatar de Usuario
By jmferron
#149372
Vaya putadon, joder, lo siento mucho, a ver si hay suerte y aparece pronto!!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149481
lasuboporwevos escribió:Embarrados pido vuestra ayuda para ver si localizais una moto que le han robado a mi amigo Dani.
Es muy fácil de identificar porque no hay muchas de esas es una KTM LC4 400cc, sí sí una 400 por eso digo que no hay muchas como esa.
Es naranja con la parte de atrás negra (guardabarros y laterales) es del 2001 creo. Luego hablaré con él para que me de la matrícula y ponerla aquí.
Es esta la del número 327
Imagen
Avisadme al 657-958485.
Ayuda por favor!!!
----------------------------------------------------------------------
COLOCA EL Nº DE BASTIDOR Y EL DE MOTOR QUE ES MAS IMPORTANTE PUESTO QUE LA PUEDEN HABER ROBADO PARA RECAMBIO. LO SIENTO ESTARE AL TANTO.

PD: CUANTO HIJO PUTA HAY SUELTO POR HAY

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By mcananas
#149601
Oido cocina por el centro-oeste :wink:

A ver si teneis suerte en encontrarla, un saludo y
By gabries
#149995
Mecago****************, dile al Dani que animos..

Solo pido que no pille a uno de estos tocando la mia o alguna cercana.

El otro Dani se pasea de vez en cuando por el poligono con el pick-up para ver si ve su 525 y el dia que la vea le pasa por encima.