Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#148986
pues eso, ando buscando un taller k pueda sacarme los boños d la bufanda(k no son pocos). eso si, k este en barcelona capital :roll: . sabia d uno en sants, pero x lo visto ha plegao... :twisted:

gracias d antemano
:lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149000
prueva aqui http://www.uforkracing.com/INDEX.htm. y si no llama a fool cross en madrid tel639818974, aunque a este ultimo tendras 200 euros de portes por estar en madrid

suerte
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149001
20 euros no 200 que tengo los dedos gordos je je :wink:

un saludo
By XAVIGG
#149011
a mi me los sacaron en BRP, pero esta en Vilassar.
Avatar de Usuario
By Angel
#149020
Edi, si quieres llama a Avellanedo Motos (Jose). Creo que él lo hace.

Está al final del Paseo Zona Franca dirección mar, junto a la calle Motores (apropiado nombre :lol: ). Es además concesionario Honda y Husqvarna (quiero decir que aparte de ser practicante de enduro, de motos de estas entiende un rato). Tel. 932231189.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#149028
gracias compañeros (y en especial a ti Angel), asunto resuelto :wink: .
ya he llamado a avellanedo :lol: , me sale x unos 35-40 € (x si a alguien le puede interesar)

PD: zumbao tio, k sitios + caros frecuentas tu :profiden:
Avatar de Usuario
By Angel
#149033
De nada. No le digas que te lo he dicho yo o te cobrará el doble :lol:

(es broma :wink: , dale recuerNos :twisted: ).
Avatar de Usuario
By endemoniao
#149094
doy fe de que jose te lo reparara de puñetera madre.aparte de ser un tio cojonudo es un cacho de mecanico.

saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#149105
Que tal!!
pues mi bufanda está lista. Pretendía hacermelo yo mismo al mas puro estilo Àngel :lol: , pero como se me reviente!!!. Podrías pasar fotos del antes y del después???

Saludos,
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149246
[quote="EdiGasGas250
PD: zumbao tio, k sitios + caros frecuentas tu :profiden: [/color][/quote]

je je es que me has dicho en bcn :oops: :oops: je je aqui en navarra lo llevamos a vicente soldevilla en calahorra y por 36 aurelios te lo arregua pero con los portes hasta donde eres ya es pasta y fool cross me hace muchos curros excepto cilindros el cual no nicasila solo encamisa. suerte con esa panza

saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149248
voy a colgar una forma de reparar los bollos sin calor en el foro verde y ya me contaras

un saludo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#149267
a salminez : eso esta hecho, en cuanto me lo traigan (lo tengo en torrelles d ll.), le hago la foto d rigor del antes y el despues . :lol:

a zumbao: tio, los inutiles como yo :oops: , no hacen inventos,han llegado a una edad k ya saben k eso es pa los "mas givers" :roll:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#149602
salminez, ahi t van un par d fotillos del antes, el lunes, si puedo lo llevo a arreglar, ya t pondre las fotos del despues

Imagen

Imagen

como se puede observar, el muy cabron se ha llevado unos cuantos "viajecitos" d ná :?
Avatar de Usuario
By Salminez
#149667
Pues si que está hecho polvo si!!. Creo que el mío está algo peor :( .

Veremos el resultado.........

Saludos y grácias.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#151252
bueno salmínez, akí lo tienes ya reparado... :roll:

ANTES

Imagen

DESPUÉS

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#151259
Gracias, la verdad es que ha quedado bastante bién. El mío está peor que el tuyo y además tus boyos están en la barriga gorda. El mío tiene hasta en el codo delgado que supongo que será mas complicado sacarlos. Cuando venga el buen tiempo y la calor lo desmonto y veré lo que hago.

Gracias por las fotos y por las molestias.

:wink: