By juanwr250
#148759
Hola me llamo juan tengo una wr250 del 2005 i la verdad es que creo que necessito un poquito mas pero no quiero cambiarla porque hago con ella lo que quiero!!La tengo toda de casa xo sin los topes!!!Me han dicho que le habra la caja del aire,ke le ponga el kit ausio i el escape akrapovic solo el silencioso;k opinais o k me recomendais???ahora mismo estando la moto en relenti si le doy gas a tope la moto se aoga al igual que le noto que si vas en 3 o 4 a una velocidad normal si le habro gas le cuesta responder!!!Muchisimas gracias y esperando con ansias vuestras contestaciones!!!
By BRAHUS
#148762
Hola Juan, creo que si no lo hago yo, lo hará otro, así que te comento amablemente:

1º)Preséntate, cuéntanos algo y págate unas birras virtuales.

2º)Bienvenido al foro!!.

3º)Utiliza la opción buscar y verás que hay varios(al menos uno seguro) mensajes en los que se detalla como mejorar la WR250 tal y como te han comentado.

Un saludo
By BRAHUS
#148764
Hola Juan, creo que si no lo hago yo, lo hará otro, así que te comento amablemente:

1º)Preséntate, cuéntanos algo y págate unas birras virtuales.

2º)Bienvenido al foro!!.

3º)Utiliza la opción buscar y verás que hay varios(al menos uno seguro) mensajes en los que se detalla como mejorar la WR250 tal y como te han comentado.

Un saludo.
Aquí habrá algo.


http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=14491
By juanwr250
#148776
Gracias por tu amable respuesta!!
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By delgadito
#148795
la mia tiene caja de filtro abierta, escape levinci (silencioso solo) y el famoso cable quitado :wink: va de lujo :wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#148832
hola hay mucho sobre carburacion de la wr del 05 asi que lo mejor es que busques por carburar o carburacion....el consejo es bueno bien carburado, ademas yo no cambiaria a mas si te diviertes con lo que tienes....por cierto bienvenido

ah, y el cable gris en la 05 no se nota nada, mejor escape aguja y carburar..saludos
By JOSS WR
#148927
BIENVENIDO, HA, SE TE HA OLVIDADO INVITAR A LA PRIMERA RONDA DE BIRRAS VIRTUALES, LA SEGUNDA INVITO YO :lol:

SI QUIERES PUESDES BUSCAR LOS POST PUBLICADOS POR EL COMPI
" WRF " EL LLEVA LO QUE TE HAN COMENTADO . AKRAPOVIC, DINOJET, ETC. Y EN ELLOS COMENTA COMO AJUSTAR CARBURACION Y SUS IMPRESIONES.

SALUDOS. :wink:
By juanwr250
#149014
Ei muchas gracias por vustras contestaciones!!!ah i estais todos invitados a las birras virtuales!!jeje hasta luego :wink:
By Blackboy
#149016
Yo la tengo, la 05 tambien, y bien preparada. Si no te importa gastarte el dinero, yo te dire como la tengo yo, y va como un tiro, siempre y cuando te lo sepan hacer bien.

*Escape LEOVINCE, (solo trasero), te da poca potencia en si, pero hace a la moto muy redonda y ayuda bastante con los bajos y medios de la moto.

*Abrirle la caja de filtro. Yo aconsejo el lado derecho, asi no esta el abujero al aire libre, hace la misma funcion, y entra menos mierda al filtro.

*Quitar el cable gris, y hacer con el un cambio de curva de encendido para las zonas humedas, va de coña.

*Tocar las valvulas.

*Corregir carburación, ya que la moto de serie va muy mal carburada. No hace falta ponerle ningun kit de estos que venden, sino llevala a un buen mecanico.

*camisa y piston de alta compresión. Te da algun caballo mas, pocos, pero se nota bastante

*Tocar horquilla delantera, para la comodidad de uno mismo y el sufrimiento de brazos, ya que la moto de serie viene bastante blanda.

Yo la tengo echo todo eso y es un tiro, SIEMPRE Y CUANDO TE LA HAGAN BIEN. Yo soy de La Rioja, y la lleve a que me lo hicieran a Madrid a Extreme bike, y la verdad, menudo cambio y menuda joyita me han dejado.

Si quieres mas datos, avisa.

Un saludo.
By WRF
#149027
Buenas tardes.

Gracias por las birras Juanwr250, también gracias Joss, por esa segunda ronda, así que puestos, nos tomamos la tercera que estais invitados.

Yo también tengo una wr 250 (05)

-Escape Akrapovic solo silencioso (con tapón), si le pones colector lo que gana la moto es mas bajos, Joss se lo puso, si colocas solo el silencioso, dependiendo de cual, ganas medios y altos, yo después de probar alguno me decanté por el Akrapovic sin colector, mantiene los mismos bajos, gana muchisimos medios y bastantes altos, si entras en la pagina de AKRAPOVIC, tienes todas las curvas.

-Caja del filtro, necesario abrirla. Se puede hacer de diversas formas, yo he optado, por abrir por el lado derecho y quitar tapa junto a la batería, creo que la respuesta es satisfactoria.

-Cable Gris, su función es a ciertas revoluciones bajar el nivel sonoro para los fonos, si lo desconectas, la moto sube de vueltas mas redonda, no sube más, sino mas redonda, pero hace un poco más de ruido en medios. Yo no lo he quitado.

-Lo de tocar válvulas, no se que es lo que se le hace, yo desde luego las dejo tal cual, solo hacer reglaje.

-Suspensiones, es un tema muy personal de cada uno, todo que se haga para mejorar, pues estupendo, de serie creo que vienen muy bién.

-Pistón de alta compresión, yo no lo haría, se tiene que perder fiabilidad, presisamente, a las 450, les suelen colocar una junta en el cilindro de 0,5 mm., para bajarles un poco la compresión, ha habido alguna que ha roto biela por el tema compresión, yo creo que el 250, es un motor que ya tiene bastante compresión.

-Carburación, normamente la WR250 (05), viene un poco gorda, precisamente para rodarla. Una vez hecho el rodaje, hay un sinfin de post hablando de ello, creo que con lo que hay se puede carburar muy bién. Kit Dynojet yo no aconsejo, después de probar, ¡¡¡ ojo es una humilde apreciación mía¡¡¡¡. Yo llevo colcado, una aguja y unos chicles especificos de Ausió, pero he probado el Akrapovic, con al aguja original y fuciona también, paso a decir reglajes:

Escape original:

Aguja OBERN (4ª posición)
Chicle alta 158
Chicle baja 40
Chicle de perdida 70
Tornillo piloto 1 3/4 vueltas

Akrapovic:
Aguja OBEKS ó OBEKQ (4ª posición)
Chicle de alta 170-172
Chicle de Baja 40
Chicle de perdida 70
Tornillo piloto entre 2 vueltas 2,5 vueltas

Akrapovic (ultima carburación probada) valdría para CRD, Leo Vince, etc.

Aguja (original) OBERP 5ª posición
Chicle de Alta 165-168-170 (depende altitud)
Chicle de Baja 40
Chicle de perdida 70
Tornillo Piloto 1 3/4 vueltas a 2 vueltas

Esta carburación va sensacional con el Akrapovic, creo que no es necesario, andar buscando ningún kit, Joss Wr, la lleva así, y creo que le va extraordinaria.


También se pueden poner CDI, Cubeta Bomba aceleración, etc.., pero de eso ya hablaremos, que estoy poniendo un tocho de post.


Un Saludo. (perdón por el tocho)
By juanwr250
#149080
Hola a todos y primeramente gracias por vuestras contestaciones!!WRF te veo bastante puesto en el tema i si quieres y puedes me gustaria que me dijeras las contestaciones a algunas dudas que tengo!!
Cuando has puesto los reglages dices que llevas unos chicles especificos de la casa Ausio estos son los del kit k yo mencione en mi primer post o se puede comprar suelto?La aguja donde la puedo encontrar? y el akrapovic cual es su referencia k tiene?Perdona si te pregunto mucho pero es k estoy muy interesado en potenciar mi wr250 y no me gustaria gastarme el dinero y CAGARLA!!
Muchas gracias y esperando con ansias vuestras contestaciones!!!
Avatar de Usuario
By gafa
#149097
Yo le tengo silencioso crd power II , carburada muy bien (aguja original y clhicles). Este fin de semana he abierto la caja por el lado derecho , por arriba y a interiormente por detras del guardabarros trasero.
La he probado y va de miedo.
Wrf que debo de hacer cuando alla mas polvo con la abertura nueva de la caja de filtro, puede provocar alguna averia si se limpia el filtro normalmente?.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By juanwr250
#149115
Ei soy jo otra vez he entrado a la pagina de akrapovic y he visto los dos tipos que son para la wr250 2005 uno es slipe on line y el otro evolution line!Cual es el mejor para nuestra makina?
Gracias y gaaaaaaaassssssssssssss!!!
By WRF
#149898
Buenos días.


Juan es el Slip on-line, te he puesto un privado.


Un saludo.
By juanwr250
#149962
Ei wrf ja te enviado el privado!!!Gracias por todo!!
By WRF
#150214
juanwr250 escribió:Ei wrf ja te enviado el privado!!!Gracias por todo!!
No lo he recibido Juan.

Un saludo. :wink:
By juanwr250
#150227
Creo k ja te he enviado el privado otra vez como dios manda!!!
gracias y ggggggaaaaaaaaaaasssssssssss
By manuelktm
#176006
caja de filtro abierta,escape completo fmf factori 4 y carburada con kit fmf.
la moto va divina.es un tiro parece una dos tiempo.
saludos