Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#148634
YOLANDA escribió:
Las motos ademas de por el precio (que por supuesto es importante!) se venden por lo buenas que son y ahí es donde la gg250 gana a todas en este pais. Y que conste que yo tengo 2 KTMs.
Pero si son las mejores y encima son más baratas, por qué te has comprado 2 KTM´s?? :wink:
Cuando jubile la ktm 200 2t, que pronto le toca, con mucha probabilidad caerá una gg250 a no ser que salga algo mejor en 2t, incluso si es yamaha o honda, pues yo no tengo ningún problema con ninguna marca, no me pagan y me gano el dinero con ellos…. 8)

Y el dia que me pase a los 4t también miraré quien me ofrece la mejor relación calidad/precio y si para entonces (puesto que ahora no se como están), las gg funcionan como lo hacen ahora las 2t pues será otra opción a considerar.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148649
Mi mecanico se ha pillado una gasgas 450 del 2006 y le dije como te pillaste esto y dice que desde el 2005 ya no han dado problemas.Si la compra el mecanico que esta todo el dia encima de motos gas gas y aver tenido unas cuantas 2t y decide comprarse esa me supongo que sea porque sabe que van bien sino seguiria con las 2t.Saludos
By YOLANDA
#148665
pues yo no tengo ningún problema con ninguna marca, no me pagan y me gano el dinero con ellos…. 8)
A mi por desgracia tampoco. :P
By MR80
#148667
Pues precisamente por eso, los experimentos con gaseosa....

SI quieren probar los modelos que los sirvan gratis y nosotros los probamos no??? pero pagando :? mejor que no.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148730
YOLANDA escribió:
yolanda: respeto tu opinion pero no la comparto por que la experiencia me dice que no llevas razon despues de hacer motores de todo tipo.
Creo que no interpretas correctamente los comentarios. Yo he dicho que se vende porque es barata y que no innova, solo copia, pero en ninguna parte del texto he puesto que sea mala.
En cuanto a la opiniones a mi me pasa lo mismo que a tí. Yo las respeto pero no tengo porqué compartirlas. :wink:
----------------------------------------------------------------------------

con todo mis respetos: sin comentarios

un abrazo
By YOLANDA
#148749
con todo mis respetos: sin comentarios

un abrazo[/quote
]


Con los míos: mejor.

Otro abrazo :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#148768
vicente escuder escribió:Hola soy vicente escuder te digo que las gas gas 450 2006 van bien yo estoy corriendo con una y va estupenda de momento no meda averias y espero que siga por este camino.
Creo que esta opinión no debe pasar desapercibida, pues este señor se codea en raids con Coma, Esteve y Cía, y seguro que no va a llevar un paquete de moto o una que le deje tirado a la menor cuando va a ganar carreras.

saludos
By obes
#148826
Bueno si yo tuviera la certeza que la moto de vicente escuder es totalmente de serie, una moto cualquiera de la cadena cogida al azar, si me servirian sus opiniones, poero como no es asi, sus opiniones me parecen bien pero no me sirven de referencia.

Auque la moto sea de serie sus mecanicos ya se encargaran de pesar bielas pistones mazas de embrague, equilibrar afinar y poner a opunto ese motor con mas delicadeza de lo que se hace en la cadena de montaje, y eso puede hacer cambiar a una moto, más que si andas poniendo escapes y preparaciones pro... un montaje afinamiento ajuste y puesta a piunto meticuloso., puede hacer que entre esa moto y una de serie salida de la cadena de montaja, haya un abismo, utilizando siempre las mismas piezas.

Tambien te puedo decir qeu un amigo que es macanico de un coincesionario gas gas me ha comentado qeu despues de probar las 2006 e ir a los cursos y ver las mejoras qeu han metido, se ha pillado una 2006, convencido de que no da problemas y qeu esta superada la leyenda negras, de hecho me comento que las 2005 ya no deiron problemas y que la 2006, ha introducido bastantes mejoras sobre una moto qeu ya no daba problemas.
By eldeivi
#148843
me alegra un huevo que la opinión ya no sea unánime respecto del trullo que era la moto hace unos años. lo que es innegable es (i) que la moto ha cambiado y (ii) que a gg no le pasó sino lo q a casi todas las marcas cuando lanzan un nuevo modelo, que es que se la pegan un poco. luego, depende de la fuerza que tengas para pagar publicidad y recuperar tu imagen de marca, pero que el proceso es ese, no me cabe ninguna duda.

a la sra. yolanda, con cuyos respetadísimos comentarios he flipao, le aclaro: uno, que la gasgas no es la más vendida por ser la más barata sino por ser la que más valor aporta a quién la compra, que son cosas muy diferentes; lo segundo, que yamaha, por poner un ejemplo cercano, casi se carga el sector de las 4t al sacar la 426 antes de tiempo, dado que ese cilindro no servía ni para hacer caldo de grelos; tercero, que aún en el caso de que gasgas hubiese decidido confeccionar un híbrido con lo mejor del mercado en su momento, pues sabia decisión, pues cogiendo lo mejor de cada moto, te saldrá un pepino -lease beta-; y cuarto, que tiene huevos que acuses a gasgas de copiar y no innovar llevando, como llevas, una moto JAPONESA debajo del culo

ahora va a resultar que los japos son los príncipes del i+d :?

besos a todos y por cierto, despues de la excelente respuesta de mi gasgas 250 205, muy posiblemente la próxima sea una fse CON EMBRAGUE ANTIRREBOTE, innovación técnica cuya incorporación es fundamental en el enduro y que solo a la marca de los paletos de los españoles se le ha ocurrido meter en sus modelos 2006 :wink:
By obes
#148849
No te olvides que los paletos de gasgas, y los de sherco han sido,los unicos en "COPIAR" la inyeccion electronica de las demas motos de enduro... ademas los paletos de gas gas tamnbien ha copiado el montar de serie seleccionde dos mapas de encendido en sus motos, pero claro lo estan copiando de las demas casas que lo montan de serie, lo unico qeu no consigo recordar, es de que mtos de serie, han copiado la inyeccion electronica y el cambio de mapa del cdi...jejejejeje
By YOLANDA
#148901
ahora va a resultar que los japos son los príncipes del i+d
[/quote]

Efectivamente. Es lo único con sentido que has dicho.
besos a todos y por cierto, despues de la excelente respuesta de mi gasgas 250 205, muy posiblemente la próxima sea una fse CON EMBRAGUE ANTIRREBOTE, innovación técnica cuya incorporación es fundamental en el enduro y que solo a la marca de los paletos de los españoles se le ha ocurrido meter en sus modelos 2006
Nada, nada que disfrutes (cuando la tengas) tu FSE con EMBRAGUE ANTIREBOTE (fundamental para hacer enduro) pero te has pasado con lo de "la marca de los paletos de los españoles"...Alguien podría sentirse ofendido. :wink:
By eldeivi
#148908
no dudes que lo haré... y tampoco que nadie se sienta ofendido: los tios somos ser suficientemente sutiles como para pillar la sorna y/o la frustración que subyace bajo ciertos comentarios, principalmente cuando provienen de una pava. así que cuando salga una fagor crfx o un spontex xr, pegaremos el link con las pruebas, para ver si se te ajusta el criterio un poquillo... :wink: (a ver si encuentras más sentido a estos comentarios que a los otros, señora respetuosa)
By caballoloco
#148909
Teniendo en cuenta el tono jocoso e irónico con que el amigo trata el tema, Paleta, yo como español no me siento ofendido, además, ofende el que puede y no el que quiere... pero tampoco te enfandes, mujer... yo comprendo que tengas que hacer defensa a ultranza de Yamaha por lo que todos, o muchos, sabemos... pero lo que no entiendo es la manía que le tienes a Gas Gas, por mucho que digas que no... :wink: si tu eres feliz con tus Yamahas, pues me parece muy bien; yo llevo dos Gas Gas, y les doy también de lo lindo sin ser un pro, y creo que la siguiente lo va a ser también, por que no, pero no por ello voy diciendo constantemente lo feas que me parecen las Zhongshen (p.ej.) y que no comprendo como se las compra la gente... que cada uno haga con su dinero lo que quiera, como haces tu, y yo estoy encantado con mi moto, al igual que tu con la tuya.

Y puede que ahora los Japoneses (que japo suena despectivo y alguien se puede ofender :wink: :lol: :lol: ) sean los reyes del i+d, pero en los cincuenta, cuando mandaban las Norton, BSA, Ducati... llegaron, copiaron hasta la saciedad, copias incluso identicas al original europeo, mejorando los puntos débiles de aquellas y voilà!, llegaron a donde están hoy... así que no te enfades si GG copia, porque es el camino que TODOS los fabricantes japoneses tomaron hace sesenta años.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148930
viendo lo que aqui se ha expuesto y que hemos expuesto quiero dar a conocer la situacion de nuestra ASAMBLEA DE MAJARAS: EMPEZANDO POR ANTIGUEDAD DE LA MOTO DE CADA UNO. FERNANDO (MI HERMANO)-GAS GAS EC 250 97". DAVID GAS GAS EC 250 98". MANOLO (PICARRAS) EN ESTE FORO GAS GAS 250 99",peli gas gas ec 250 99" POETA GAS GAS EC 250 00" YO MISMO GAS GAS EC 250 01" cilindro de 300. patus gas gas ec 250 02". martin gas gas ec 125 04" alberto gas gas ec 250 04" y todos acabaremos poco a poco con fse 450.

PD: andamos en :twisted: tierra santa paraiso del barro :twisted: y las maquinas dan mucho de si. las cuales se portan que no veas(de la mia todavia no puedo hablar por que la acabo de comprar) pero no dudo de lo que aqui afirmo.por que casitodas las he desmontado y montado para revisarlas y mantenerlas y es ahy cuando de verdad se ve el desgaste de una moto.

YOLANDA:supongo que para dar opiniones habras tenido que provar varias marcas de enduro y cilindradas y que mi intencion en ningun momento ha sido la de ofenderte ni mucho menos.

un atento saludo a tod@s :lol: :lol:
By aydioslapiedra
#148938
YOLANDA:supongo que para dar opiniones habras tenido que provar varias marcas de enduro y cilindradas y que mi intencion en ningun momento ha sido la de ofenderte ni mucho menos.
En esto tienes razón. Si no fuera así, no hablaría, como hace la mayoría de la gente.
Y no te preocupes que ninguno de vuestros comentarios me puede ofender. Como bien dijo Caballoloco no ofende el que quiere sino el que puede. :wink:
Un saludo a todos:wink:
By YOLANDA
#148945
Alguien podría sentirse ofendido :wink: .
eldeivi escribió:no dudes que lo haré... y tampoco que nadie se sienta ofendido: los tios somos ser suficientemente sutiles como para pillar la sorna y/o la frustración que subyace bajo ciertos comentarios, principalmente cuando provienen de una pava.
:wink: A esto le llamo yo meterte un gol. Tu y tu sutilidad no habéis sido capaces de pillarlo. Pues va a ser que no eres tan sutil.... :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#149031
Aparte de reirme una "jartá" de como se ha calentado el tema, yo tengo que decir que en valladolid sólo conozco a Submachinegun y a otro que lleva una GG450'05 y va en un típico "grupo de la muerte": a saco. Y no la da problemas. Yo me compré la 2T por motivo de que soy un jijas y no tengo fuerza para tirar de los kilos de más, pero si no si la hubiera comprado por dos razones:ç
1.- Por que la moto ya no da problemas.
2.- Por que por la mala fama se puede conseguir un buen descuento.

Esto es parecido a lo que me pasó a mi en el 97 cuando me compré un alfa romeo 147 con el motor nuevo 1.6TS. nadie queria Alfa porque si daban problemas que si los 33...etc.. Yo me compré un maquinón por u precio muy por debajo de su valor y no me dió (ni le dá a mi hermana) ni un puñetero problema desde aquellas y ya va por los 120.000kms.
Ahora te quieres comprar un Alfa y prepara la cartera.De repente todos los alfas son buenisiiimooosss.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#149073
jeje, kijo, no es por joder, pero.....al 2.4 JTD de un amigo una viela le atreveso el carter, dejandole tirado en Andorra....desde entonces...Alfa no, gracias, no es por nada, solo les he cojido mania.

Supongo que es lo que le pasa a mucha gente con la FSE.El que haya vivido los problemas de alguna de ellas, dira que no quiere ver la moto ni en pintura...Sin embargo los que hablamos de oidas pensamos distinto..

De todas maneras no creo que a una fabrica como gasgas le cueste tantos años solucionar los temas de fiabilidad del motor, que , dicho sea de paso, tenian que haber sido solucionados antes de comercializar la moto....pero cuando las cosas no se hacen con tiempo...

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By gjavier
#149076
eldeivi, caballoloco, zumbaokiki y muchos otros... no merece la pena pues no la vais a convencer.
Yo he tenido o usado a lo largo de los años: montesa, rieju, yamaha, suzuki, kawasaki, ktm y gasgas. Algunas buenas, algunas no tan buenas, y gasgas como el resto, ni más ni menos. De hecho aunque ahora no tengo una gasgas, es una de las posibilidades para mi proxima moto la gg250, junto a, fijate que curioso, una yamaha 250 4t (subida a 350cc por si se me queda corta en los tramos de enlace!)....
De todas formas todos sabemos de donde le viene su amor por las yamahas, pero ¿y su desagrado por las GGs?

La historia continua...... :lol: :lol: :lol: