Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#148735
Queridos Amigos y Amigas.

Ante la situación que estamos viviendo actualmente, y la creciente indignación de los que utilizamos la moto como deporte en el campo, hemos querido aportar nuestro granito de arena para la concienciación y conocimiento de aquellas personas, instituciones y organizaciones que se empeñan en acusar nuestro deporte como peligro nacional.

Nosotros no generamos desperdicios.
No incendiamos el medio natural..... (Deben de entender que en él, entrenamos cada fin de semana, así que, sería absurdo tirar piedras sobre nuestro tejado)
Aunque quieran hacer ver lo contrario, tenemos buena relación con ciclistas, paseantes y demás.
Nuestros tubos de escape no emiten partículas nucleares, ni líquidos desintegrantes.
Las motos de montaña, han sido y serán, los medios más rápidos y eficaces en la extinción de incendios, accidentes y demás. (Comprobado)

Y después de todo esto, ¿Porque nos habéis hecho delincuentes?
Y después de todo esto, ¿Porque ponéis cadenas a los caminos haciendo peligrar nuestras vidas?
Y después de todo esto, ¿Acaso no pago mis impuestos y declaro mi motocicleta estando sus papeles y seguro en regla?

Por esta razón, un grupo de endureros sensibiizados con la problemática, ha decidido arrancar una campaña de concienciación con este cartel.
Nuestro objetivo no se queda en verlo en los foros, queremos que sea leído y comprendido por el mayor numero de personas. Así, solicitamos a todos aquellos que decidan hacer suya esta batalla, hagan porque estén colgados en talleres, concesionarios, tiendas, recambios, y si hace falta, en farolas, farmacias, ayuntamientos, paradas de autobús, asociaciones, etc.............

Vuestra colaboración, podría hacer un giro de 360º a nuestra problemática. ¿Te unes?

Agradecimientos:
www.endureros.com
www.embarrados.com
www.portalenuro.com
www.tsunami-racing.com
Tienda Vademotos
www.rastrodemoto.com
www.todotrial.com
Revista Trail Magazine
Tienda Romero Motos

Saludos a todos

Imagen

Versión descargable a tamaño real (8 Mg): http://212.166.128.102/varios/SALVA%2001.jpg
By cacheno
#148780
Si Señor TBO, MUY BUENA IDEA, yo ya me estoy imprimiendo unos cuantos,
ademas es que es necesario hacer algo asi, que la gente sepa lo que hay.
Animo a todos a darle caña a la impresora, al ataqueeeellllllll

Saludos TBO, un abrazo
Avatar de Usuario
By carlosva
#148808
a ver si alguien se anima y encartelamos los ayuntamientos!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#148820
Contad conmigo, voy a colocar carteles en todos los sitios donde se me ocurra, los primeros, junto a las señales donde nos indica
"prochido el pasoa vehiculos a motor"
Avatar de Usuario
By TBO
#148823
Cacheno,

NO ES IDEA MIA, pero me lo propusieron y me pareció muy bien que embarrados.como apoyase la idea....es un granito de arena, pero por algo se empieza

Pero como siempre, NO SIRVE DE NADA, si no la gente no se lo toma en serio y participa activamente


Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148840
Yo intentare hacer pegatinas, porque un cartel es muy facil de quitar :lol:
Avatar de Usuario
By ktmjules
#148841
HOLA A TODOS.
NO IMPORTA DE QUIEN SEA LA IDEA.
POR EJEMPLO, YO MISMO HE DISEÑADO ESTE CARTEL Y NO ME SIENTO MAS QUE NADIE. SIMPLEMENTE SE TRATA DE LUCHAR TODOS A UNA, POR NUESTRO DEPORTE. AQUI LAS MEDALLAS NO SE LAS DEBEN COLGAR NADIE.

SALUDOS Y ES UN PLACER DISEÑAR PARA VOSOTROS.
SALUDOS A TBO... ERES GENIAL.
By Kiketrail
#148855
Bueno...

Me parece una buena idea, sobre todo por el poco esfuerzo que requiere, y sobre todo porque TODOS podemos colaborar...


Ya no se trata de hacer un viaje de 600Km a Madrid o donde sea... es algo que ,por un poco de esfuerzo, se puede hacer... y aunque aquí el problema no es grave todavia... en fin... cuando veas las barbas de tu vecino...

Quiza, propongo, que colocarlo en una tienda de motos o talleres... pues vale, pero seguramente la gente que acude a esos sitios ya conoce el problema...Así que...aparte de estos sitios...

¿ Por que no vamos mejor a otros colectivos ?, p.e. mi madre trabaja en Justicia.. a ver si puede colocar un cartel por allí..., habria que ver la legibilidad que tiene en tamaño A4... mañana lo veré...




PERO ...

Revisando el cartel... hay una cosa que no me parece bien, esto es hacer publicidad en el mismo..., vamos pienso que esto deberia suprimirse del cartel... no me parece correcto colocarla en nuestro alegato.. y creo que quita credibilidad. ¿ alguien piensa como yo ?



salu2,
Kike.
By juliktm
#148870
yo me apunto, manos a la obra, carteles hasta en los wc publicos .
Avatar de Usuario
By juanra
#148893
Me parece una gran idea, desde nuestro Portal, la Penya Enduro Montnegre, www.portal-pem.com, aun siendo una pequeña comunidad.......colaboraremos en lo que haga falta.

Un toque tanto a nosotros, como a MTB para colaborar nos hubiera hecho especial ilusión, dejando aparte que somos las dos comunidades mas grandes de Cataluña.En nuestros foros se gestaron cosas como la gran manifestación rodada de Barcelona.

Sea como fuere, apoyamos con gran ilusión la medida.
Avatar de Usuario
By TBO
#148917
Juanra,

No sé pq no se ha informado a otras páginas amigas como la vuestra o MTB, supongo que por falta de tiempo, pq que yo sepa ktmjules se está "comiendo" gran parte o todo el trabajo..... de hecho yo me enteré hace nada de esta buena idea y simplemente la apoyé, me enviaron ayer el cartel y lo he colgado.

De una u otra manera, ahora es ya público y cualquier puede apoyar la idea y como ha dicho Julio, aquí no hay sitio para protagonistas, tenemos que ir todos a una...aunque sea muy poco a poco.

Saludos compañero
Avatar de Usuario
By TBO
#148922
¿¿Algún forero tiene o trabaja en una imprenta?????????


Lo suyo sería hacer carteles a tamaño grande para que sean bien visibles.

Sino, en alternativa, necesitaríamos el APOYO ECONÓMICO de alguien para poder hacer los carteles masivamente.

¿alguna idea?


Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148933
en mi zona no hay muchos problemas pero contar con migo que ya hecha humo mi impresora.

un saludo
Avatar de Usuario
By ktmjules
#148943
Contacté también con MTB y la respuesta la sigo esperando.
También con la Federacion y la respuesta la sigo esperando.

En fin........... así puedo seguir y seguir.
Me he hecho cansino con los correos electronicos.

He contactado con pilotos.... Y ¿Sabeis una cosa? Se mantienen al margen................ ¿Les dá miedo? ¿Pasan de ayudar? ¿Con ellos no va la guerra? ........................ Realmente estoy triste, pero hay que levantar esto por nosotros mismos, cueste lo que cueste.

Abrazos.
Lo lamentable de todo eto es que si algun día hay una solucion, federaciones, asociaciones, politicos y demás que no han querido colaborar hasta ahora, querran hacerse la foto.
Avatar de Usuario
By Dach
#148963
Buena iniciativa...

Este finde todos a poner carteles en la puerta de los ayuntamientos de los pueblos por los que montamos.

Ah y en la panadería que todo el mundo lo vea.
By macedu
#149063
YA ERA HORA QUE SE ICIERA ALGO, ME PARECE UNA BUENA IDEA PARA EMPEZAR A CONCIENZAR A LA GENTE.

YO, LO VOY A PPONER EN EL TALLER Y LA FURGO PARA PASEARLO POR TODO MADRID.


UN SALUDO Y GAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#149099
GRACIAS KTMJULES, POR FIN UNA INICIATIVA CONCRETA :P :P :P :P :P
HAY QUE PONERLOS EN TODAS LAS SEÑALES DE PROHIBIDO EL USO DEPORTIVO QUE HAY EN LA MAYORIA DE LOS CAMINOS :idea: :idea: :idea
(ya que han puesto el soporte pues lo aprovechamos :wink: )



SI NECESITAIS AYUDA PARA LO QUE SEA CONTACTAR CONMIGO :!: :!:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA CUANDO UNA MOVILIZACION???????????????????????
By pepus
#149104
¿La publicidad tiene algún sentido? Particularmente lo veo de mal gusto, hace poco creible el cartel.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#149114
pepus escribió:¿La publicidad tiene algún sentido? Particularmente lo veo de mal gusto, hace poco creible el cartel.
La publicidad (aunque yo no la llamaría así) tiene mucho sentido.
ya que las organizaciones más grandes de este pais, supuestamente en defensa del off-road no han querido dar apoyo a nuestra iniciativa, hemos creido esencial, que sean otras empresas de peso y multitudinarias las que apoyen y digan "SI" a nuestra problematica.
De alguna manera es para que el cartel tenga más peso. ¿Entiendes Pepus?

No es publicidad, es colaboracion, apoyo.
No hemos cobrado ni un solo euro, y de eso te puede dar buena cuenta los administradores con los que he hablado.
Sencillamente.
Gracias.
By pepus
#149147
ktmjules escribió:
pepus escribió:¿La publicidad tiene algún sentido? Particularmente lo veo de mal gusto, hace poco creible el cartel.
La publicidad (aunque yo no la llamaría así) tiene mucho sentido.
ya que las organizaciones más grandes de este pais, supuestamente en defensa del off-road no han querido dar apoyo a nuestra iniciativa, hemos creido esencial, que sean otras empresas de peso y multitudinarias las que apoyen y digan "SI" a nuestra problematica.
De alguna manera es para que el cartel tenga más peso. ¿Entiendes Pepus?

No es publicidad, es colaboracion, apoyo.
No hemos cobrado ni un solo euro, y de eso te puede dar buena cuenta los administradores con los que he hablado.
Sencillamente.
Gracias.
Si colgamos el rótulo es para comunicar un mensaje, simplemente me parece que la publicidad hace poco creible el mismo. No te lo tomés a mal, lo digo de buen rollo.

P.D. Ya podriam pagar alguna cosa y lo destinariamos a la distribución de carteles