Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pana
#148763
Estuve correiendo el enduro de Sitges con una gas gas 250. Fui solo y no tenia mas asistencia, que la novia de un amigo que tambien corria.

La primera vuelta la termine pinchado, llege a la asistencia y me acerque al camion de gas gas para ver si me podian cambiar la camara. Me dicen que no, pero que me vende la camara por 13 €, porque tiene que atender a sus pilotos, yo le dijo que espero que no me importa que terminen con sus pilotos, que no me importa perder tiempo que yo lo que quiero es terminar la carrera.

No porque salen estos pilotos y vienen los oficiales ( pero claro los oficiales salian antes que yo y les quedaba como una hora para volver.

TOTAL QUE NO PUEDE TERMINAR LA CARRERA, ME ACERQUE A OTRAS MARCAS PERO COMO NO ERA MOTO DE SU MARCA NO PODIAN AYUDARME.

GAS GAS ESTA EN SU DERECHO DE NO AYUDARME, PERO ME PARECIO UN GESTO FEO Y POCO SOLIDARIO. PORQUE A LOS 5 MINUTOS VOLVI A PASAR Y NO TENIAN NINGUN PILOTO Y ESTABAN SIN HACE NADA.

SEGURAMENTE SI HUBIERA LLEVADO OTRA MARCA ME HABRIAN AYUDADO.


EL LADO AMARGO DE LAS CARRERAS, NO PODER TERMINAR Y QUE NO HAYA SOLIDARIDA.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By juanra
#148769
Pana, no te quito razón, pero una de las esencias de nuestro deporte, o del todo terreno, era precisamente la faceta mecanica, y cambiar una cámara es algo de lo más básico, yo no me plantearia tan siquiera participar en un enduro, sea de pueblo o del mundial, sin saber hacerlo de una marera ràpida.

Ojo, no es una crítica, por favor no te ofendas, es solo mi opinión, los mecanicos tando de GG como de cualquier otra marca presente, no tienen obligación de atenderte a menos que tengas la asistencia contratada.
Avatar de Usuario
By beles
#148788
totalmente de acuerdo con juanra, no puedes ir a una carrera con camaras, debes llevar mousse o tire balls. Ya veras como has aprendido la lección y siento de veras lo que te pasó. Pero el equipo gas gas no esta ahí para ayudarte a tí, seguro que si les hubieras pedido algun consejo si te lo dan y no tienen porque, es mi opinión.
Avatar de Usuario
By TM250E
#148796
juanra escribió:pero una de las esencias de nuestro deporte, o del todo terreno, era precisamente la faceta mecanica, y cambiar una cámara es algo de lo más básico, yo no me plantearia tan siquiera participar en un enduro, sea de pueblo o del mundial, sin saber hacerlo de una marera ràpida.
Compañeros, Sitges era Campeonato de España...........palabras mayores.

No se puede ir a una Carrera de este nivel sin una asistencia competente, ni sin haber planificado adecuadamente la carrera.


Es así............
By agavin
#148805
Yo entiendo que los mecánicos de Gas Gas, una vez que la carrera ha comenzado, no conozcan a nadie más que a sus pilotos. Es lo que tienen las carreras y más, como apunta TM 250, uno se mete en el Campeonato de España. Piensa que estás en el certamen más importante de enduro; a nadie se le ocurre ir al Campeonato de España de Atletismo sin un mínimo de preparación o conocimientos. Además, ya hay empresas que se dedican a hacer la asistencia a aquellas personas que no tienen que con quién ir a las carreras.
By Comando
#148807
Ya se ha hablado muchas veces de esto : juguemos a imaginar :
- Menudo lío se puede montar si cada uno de los que corremos " por afición " les pedimos un pequeño favor a los miembros de un equipo que están en las carpas " currando " ...........
- Imaginemos que en mi asistencia está mi hermano y mi mujer y llega un desconocido y le pide a mi hermano una cámara o una cadena o una maneta de freno , .......... ese recambio es para mí y para nadie más , otra cosa es que te sobre y se lo quieras dar pero en una carrera no sabes lo que puedes necesitar ,........pues así de fácil .

La carpa es del " EQUIPO GAS GAS " solo para cuatro pilotos , no es una carpa de la marca gas gas para todos los que corremos con una gas gas .
Pana ya te he dicho que siento que no pudieras acabar la carrera . Cuando vas sólo sabes que a la mínima te tienes que retirar o ser un manitas y hacerlo tú todo.
Te recomiendo cámaras reforzadas o mousse .
Es una putada que después de toda la pasta que cuesta una carrera y toda la ilusión que cuesta prepararla no puedas acabarla por una cosa tan tonta .
No tomes a mal estos consejos y seguro que la próxima triunfas.
By enry
#148814
Buenassssssssssss:
Lo primero es que para hacer un nacional uno va como quiere o como puede.Lo segundo, es que si van con lo puesto, por lo menos ten un poco de noción de mecánica(cambiar una cámara es muuuuuuuuuuy basico). Lo tercero, la gente grande(equipos oficiales) sean de la marca que sean pasan bastante de los pobres mortales. Yo en Roquetas de Mar en el nacional del 2002, se me rompió el tornillo de la bomba de freno dode va anclado el interruptor de la luz de freno.Le puse uno que tenía un amigo de la de la cross, al no tener interruptor no tenía luz de frenos y me tiraron en las verificaciones. Fui al camión de KTM oficial a ver si tenían la pieza y me dijeron que no. Les comenté que se la quitaran a una de las 4-5 KTM de mochileros y yo les daba la de cross(La moto frenaba pero no se encendían la luz de freno) y me contestaron que no, que si no pasaba la verificación no era su problema(haciendo amigos el mamon de KTM).
Si no es por Jesus de MRG que me saco una no se de donde no corro, despues de 800 Kms.
By GuennadyMOISEEV
#148837
Cualquier endurero que se precie tiene que saber cambiar una cámara.
By eldeivi
#148846
pana, macho, las opiniones son unánimes y yo me sumo: yo soy de los pobres que se quedaría sin correr como te quedaste tú, pero si una gente que vive del tema, me dice que me vaya al carajo, pues amén

piensa que gasgas va a las carreras y tiene contratados sus pilotos para que se vean sus motos. imagínate que cambiando tu rueda, uno de los mecas se corta y se jode la siguiente asistencia de guerrero........
Avatar de Usuario
By Angel
#148852
Como ya han comentado...

...anda que si todos los participantes con una GasGas fueran al equipo oficial de competición a que les arreglasen sus problemas.....!!!! :lol:

....y para que cambien una cámara!!!

...Y ENCIMA EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

"OIGA, A MI ME PONE UNA BUJIA!!!!"
"EH, SIN COLARSE, QUE A MI ME TIENEN QUE REPASAR LAS PRESIONES!!!"
"MÁS IMPORTANTE ES LO MIO QUE ME HAN DE ENGRASAR LA CADENA!!!"
"TU ESPABILAO, COGE NÚMERO PA QUE TE LIMPIEN LAS GAFAS!!!"
"ESOS MECÁNICOS, A VER QUÉ PASA!!! QUE NO SE MUEVEN!!! ¿¿¿PA ESTO COMPRO YO UNA GG??? ¿¿¿NO ME ENTRABA EN EL PRECIO???"
"¿¿¿ENGRASAR??? ¿¿¿QUIÉN HA DICHO ENGRASAR??? ¿ESO QUE ES??? ¿CÓMO SE HACE???"

(Me imagino esto con la cara de los del JoeBar Team y me meo :lol: ).

Ay, si San Enduro leyese los foros!!!! :lol:
By pana
#149061
DOY LAS GRACIAS A GAS GAS PORQUE TODAVIA TIENEN VIVA LA ESENCIA DEL ENDURO ""COMPAÑERISMO""

Jose Angel soy yo (Pana)

Hola José Angel.
>
> Soy Pepe Pou, manager del equipo de carreras de
> GASGAS, y siento mucho lo
> que pasó el domingo y que no pudiera terminar la
> carrera. Tiene que saber
> que nuestra política en las carreras ha sido desde
> siempre y es actualmente
> la de estar presente con el equipo (Camión,
> mecánicos, etc....) para
> intentar ganar con nuestros pilotos pero también la
> de atender a todos los
> pilotos "clientes" que van con GAS GAS. Siempre
> hemos sabido de la
> importancia de dar servicio y asistencia a la gente
> que tiene una GAS GAS,
> es por eso que estamos presentes en carreras tan
> importantes a nivel
> promocional como Memorial Toni Soler, 24 Horas Moià,
> etc...
>
> He hablado con las 2 personas que se encontraban en
> el camión y me han
> explicado lo que pasó. Hay que decir que uno de
> ellos era su primera carrera
> y todavía no sabe muy como funciona todo el tema del
> enduro ni nuestro
> funcionamiento en el equipo, a parte me comentaron
> que en ese momento
> estaban pilotos en la asistencia y que usted les
> comentó que intentaría
> buscar a alguien para que le cambiase la cámara.
>
> De todas maneras siento mucho lo ocurrido y le pido
> disculpas otra vez en
> nombre de Gas Gas, ya que siempre hemos estado en
> las carreras para ayudar a
> los pilotos incluso que no vayan con GAS GAS, y me
> sabe muy mal lo que paso.
> Espero que entienda que esto fue solo un mal
> entendimiento entre vosotros y
> debido a la imposibilidad del momento. Solo
> repetirle que en Gas Gas estamos
> en las carreras para ayudar a la gente que en
> definitiva son nuestros
> clientes, y que si otro día necesita nuestra ayuda
> intentaremos de
> solucionarle sus problemas con la mayor brevedad
> posible. Incluso si no
> dispone de gente para asistencia, sepa que como
> hacemos desde siempre,
> podemos ayudarle ocasionalmente para hacer la
> asistencia durante la carrera.
> Solo tiene que pedirmelo y seguro que encontramos
> una solución.
>
> Sin otro particular le saludo muy atentamente
> Josep POU
> GAS GAS MOTOS
>
>
By eldeivi
#149092
el pep es un señor y como tal, representa a una marca señora de los pies a la cabeza. eso es una pedazo de contestación y lo demás son historias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

mecagoenlaputa, desde hoy soy más gasgasero que pichichi

pana, un consejo: si yo fuese tu, cambiaba el título de tu post y pon algo tipo QUE DE PUTA MADRE ES LA PEÑA DE GASGAS :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#149093
Si, si, eldeivi, como dices, vaya pedazo de contestación!!! :shock:

...pero sabiendo que es imposible llevar a la practica la ayuda a todos los pilotos y encima diciendo que también aunque no lleven GasGas :lol: .

Ya me veo a los 100 y pico participantes de un enduro del nacional, los 400 de una endurada o los 1000 y pico del Memorial haciendo cola en la carpa de GasGas :lol: .

Bueno, por lo menos cuesta poco quedar bien :twisted: .
By Rookie
#149116
¡¡¡SÍ SEÑOR!!! ésa es la actitud que tiene que tener una marca para con sus clientes, que en definitiva son los que la sustentan.

Me ha encantado esa contestación de GasGas, de verdad.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#149133
:shock: :shock: :shock: SI SEÑOR...

Angel, esta claro que es imposible yevar a la practica lo que dice, pero no te parece una actitud digna de mencion? :wink: Si todos los profesionales del sector fueran asi (por lo menos lo aparenta)otro gallo nos cantaria.

Eso es tratar al cliente con educacion, y respeto, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.

UN SALUDO
By shete patapalo
#149140
pues bien majos que son, nunca tuve una gas gas, y sin embargo me ayudaron en varias ocasiones, incluso en una me ofrecio (Gebelen)
un mecanico "a la trastienda" para que no vieran la moto en su box (los de la camara estan a todas) pero siendo asi no la acepte, con las piezas ya es suficiente por su parte..

cuando empeze a leer tu mensaje me quede asi :shock: :shock: , pero despues he visto que todo solucionado, supongo que les habras respondido..

los de ktm siempre me negaron ayuda, pero lo entiendo y no me enfado (tiempo perdido)
Avatar de Usuario
By Angel
#149145
adri_cuadrado escribió:Angel, esta claro que es imposible yevar a la practica lo que dice, pero no te parece una actitud digna de mencion? :wink: Si todos los profesionales del sector fueran asi (por lo menos lo aparenta)otro gallo nos cantaria.

Eso es tratar al cliente con educacion, y respeto, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.
Por supuesto que es todo lo que dices, una buena actitud, educación y respeto. Ahí han sabido quedar como señores. Queda muy bonito decir por escrito una cosa que sabe perfectamente que no se puede poner en practica, sobre todo cuando ya ha pasado. Por cierto, para conocer bien el tema no hubiera estado de más publicar también aqui el escrito que se les ha dirigido primero.

Parece ser que a las carreras ya solo hace falta llevarse la moto y la equipación. Nada más.

Aparte, joer, es que se habla de cambiar una rueda, vamos, algo que yo considero básico e imprescindible saber hacer para considerarse endurero y más para participar en una carrera de ese nivel. Que una cosa es que me haya olvidado una herramienta y vaya a pedirla a ver si alguien es tan amable de dejarmela o, como mucho, que para ahorrarme el esfuerzo me lo pueda hacer alguien de mi asistencia, pero andar por ahí pidiendo que me arreglen un pinchazo...???!!!, pues lo siento pero yo no podria.

Y luego diremos que esto del enduro ha cambiado. Joder, desde luego, porque por lo visto solo se valora saber dar mucho gas y nada más.

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#149148
Que fácil es quedar bien, no??ç


Tú te quedaste sin terminar la carrera.................y ellos han quedado como señores.
By lasuboporwevos
#149153
Pues yo creo que deberían haber ayudado dentro de unas pautas claro. Que les cuesta ayudar a cambiar una cámara si no había ningún piloto y les faltaba aún una hora en llegar...
No es menos cierto que Pana debería saber o tener que cambiar esa cámara pero yo si pincho en una carrera no me pongo a arreglar, le dan por O a la carrera y ya está porque no voy a ganar nada y no me va la vida en ello.
Creedme que a las carreras llevo lo imprescindible moto, equipo, gasolina, aceites y grasas, un filtro de recambio, manetas y eslabones de cadena y las herramientas. Si me tengo que retirar pues como ya voy con eso asumido pues me da lo mismo. También os digo que yo como privado privadísimo si alguien me pide una maneta y sólo tengo esa se la daría por que el enduro es eso compañerismo, pero claro yo no me gano la vida con esto y ellos... TAMPOCO porque viven de los endureros domingueros que somos los que nos dejamos la pasta :twisted: .
Bueno en resumidas cuentas que le hubieran echado una mano y si era factible por supuesto pues habrían quedado mejor que con esa carta que me suena a meeting electoral (ZP dijo que la vivienda bajaría :lol: y que los de Gas Gas ayudarán a todo el mundo que cachondos los tíos)