By Morfeo
#148626
Hola a todos, he comprado una DRZS hace una semana más o menos, el otro día salí al campito a probarla y al lavarla después de la jornada me di cuenta que en la tapa del embrague tenía un rocecillo, supongo que de la bota. En cuestión de dias se me ha quedado la tapa sin pintura y da un aspecto feísimo a la moto ¿Os ha pasado a alguno?¿Es normal?
Birras para todos...
By TRuben
#148632
A mi no me ha pasado, y mira que ha rozado la bota.

Puede ser normal que tengo un rayón de alguna caída o raspadura con alguna roca. Pero la pintura no se cae con facilidad, te lo aseguro.
Otra cosa es en el chasis (donde pega la parte interior de la bota, encima de las estriberas). Ahí si que se roza y quita la pintura con facilidad.

Yo pediría que me cambiarán la tapa, si está en garantía!!!!!.
Y sino tienes ya la garantía, puedes poner las tapas CFC (son de aluminio) encima. Te protegerán en caso de golpe, y no se ve la falta de pintura. Así "matas dos pájaros de un tiro".
By BARRO
#148676
A mi me paso lo mismo antes de poner las tapas,no seas tan aprensivo, si tienes que poner las tapas de todas formas,este arañado o no,no te lo pienses y ponselas,lo del chasis es cierto yo con solo una salida,se quedo el chasis con un aspecto de viejo y arañado,ahora tengo puesto aerocix,por que no encuentro ningun protectos de chasis (por que el crd solo protege la parte de abajo)yo busco unoestilo xr400 de esos de acerbis que protegen todo el tubo,la verdad que tienes que meterla unos euritos a la moto para protegerla.