Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148302
Hola gente un colega quiere pillar una ktm exc250 2t del 2006 y le han dicho en la tienda que no quedan en fabrica alguien me podria decir donde puede conseguir una y el precio que la venden en esa tienda.Saudos y gracias
By jvcontre
#148306
Hola.
Yo tengo una desde hace dos meses.Un amigo acaba de comprar una,y el otro dia me parecio ver mas de una en la exposicion de KTM Motos Ortiz distribuidor oficial en Marbella.LLama y pregunta por Carlos Ortiz.
Saludos
By alvarito
#148309
en bilbao en hobby moto tienes toda la gama de ktm 2006. hasta la bicilindrica guapa esa de carretera :twisted:
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#148314
Mañana te digo si nuestro proveedor tiene.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148318
Gracias por vuestras respuestas ponerme el precio si lo sabeis
Saludos
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#148320
Si quedan, dudo que no sea así, mañana te lo pongo.

Un saludo
By lasuboporwevos
#148385
Motos hay SEGUUUURO!!!
Vamos por partes:
- Si es concesionario oficial... Las motos no son suyas son de KTM y es la fábrica quien se las entrega según un planing anual de ventas, es decir, que segun hayan previsto las ventas para 2006 así les van a ir entragando motos a lo mejor 1 cada mes. Lo que sí pueden hacer es solicitar a otro distribuidor oficial una moto que tengan es stock y no la tengan vendida y se la tienen que ceder por OO porque como ya he dicho no son suyas porque no las han pagado y siguen siendo de KTM.
Esto es lo más probable y el del concesionario te ha dicho que no quedan en fábrica para que no te vallas a otro concesionario.
- Si es una tienda de venta de motos... En una de estas compré yo mi actual KTM 250 ´06. El inconveniente es que la tuve que pagar por adelantado porque las motos que trae él SÍ SON SUYAS. Para que te hagas una idea en el concesionario oficial me daban un mes de plazo de entrega porque decían que no tenían unidades y que no les volvían a entrar hasta el mes siguiente. Pues en la NO OFICIAL me tardó una semana en estar hasta matriculada :shock: . Él llama por teléfono la pide, la paga y se la envían por agencia, te la monta, la prepara, matricula y te la llevas a casa y encima por 250€ más barata y con cubrecárter y paramanos de regalo.

Esa es un poco la historia de lo que ocurre con las Katys asi es que lo mejor es que le digas que has llamado a KTM España y te han dicho que seguro que hay motos que se busque la vida o que te vas a otro concesionario 8) . Si le interesa la venta de la moto verás como te la busca.

PD: A mí me salió por 6450€, la moto (con el kit que viene de KTM por supuesto), matriculación, cubrecárter, paramanos, bote de grasa para la cadena y aceite de filtros. En el concesionario oficial me dijeron 6700€, la moto, matrícula y unos guantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mí no me venden esos muchas motos...
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#148425
Nuestro proveedor no puede servirlas hasta el mes que viene (lasuboporwebos ya te ha comentado el porqué).
Su precio es de 6.580 € con su cajoncito.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148428
Yo cuando compre mi KTM 125 '06 me tardaron 2 meses en traermela, decian eso, "no quedan en fabrica"
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148445
Es una tienda no es concesionario ya que vende todas las marcas se la dejan a 6200€ pero si alguien sabe fijo donde hay ora tienda que venda por correo que la deje a un precio similar que lo ponga.
lasuboporwevos donde compraste tu la moto?
Saludos y gracias
By Elias
#148582
HOLA...YO SE UN SITIO QUE TE TRAEN TODAS LAS QUE QUIERAS POR 6.500 EURITOS:::ASI Q YA SABES..CON TODO EL KIT KTM Y MATRICULADA:::SALUDOS[/img]
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148640
Hola Elias me puedes decir el telefono y donde esta ese sitio.Saludos y gracias