Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#148463
Ignoro que sucede, pero nuestros amigos de MTB han cerrado el foro, parece que por falta de ilusión.

Desde aquí les animo a volver con el poyecto, que a tantos de nosotros nos ha servido para concernos y amar un poco más la moto.

¡Ánimo MTB! volved pronto...
#148464
pepeenduro escribió:Ignoro que sucede, pero nuestros amigos de MTB han cerrado el foro, parece que por falta de ilusión.

Desde aquí les animo a volver con el poyecto, que a tantos de nosotros nos ha servido para concernos y amar un poco más la moto.

¡Ánimo MTB! volved pronto...
Me uno a lo dicho, me he quedado muy triste al verlo :cry:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148470
es una pena por que compartimos la aficion de ir por el campo (con montura diferente) ojala lo vuelvan a levantar pero a nosotros no creo que nos ocurra lo mismo por que somos mas de :twisted: 5000 :twisted: embarrados

un saludo
By Dani10
#148500
No se que ha pasado pero es muuuuuuuuuuuuuuy triste :bua: :bua: :bua: :bua:
Gente majísima y un foro perfecto, sobre todo para montar / apuntarse a salidas en Catalunya...
De verdad que nos hemos quedado bien jodidos.... Esperemos que sea algo temporal
ANIMO
Avatar de Usuario
By gasofa
#148507
Joer qué putada :cry: :cry: :cry:

Yo no les conozco personalmente y participaba de forma esporádica, pero me gustaba mucho el ambiente y la gente que por ahí había. Especialmente Olga, una persona que merece todos mis respetos por su buen hacer y su grandioso trabajo desinteresado (perdonad a los que me dejo en el tintero, que seguro hay muchos más).

Dicho esto, pues supongo que lo habrá motivado los malos royos que inevitablemente suceden cuando un foro formado por amigos/compañeros de salidas se convierte en un foro de centenares de personas, muchas de ellas anónimas. Cada uno con sus intereses y personalidad. Entiendo perfectamente que los administradores al final no se sientan ni recompensados ni reconocidos por su labor y dediquen su tiempo a otras cosas.

Una verdadera lástima :cry: :cry: :cry: :cry: A ver si se lo repiensan :roll:
By Kiketrail
#148562
buenas,

Yo estoy con gasofa, mantener un foro es un currele, que vale por una parte entretiene, pero por otra puedes acabar hasta los OO.

yo hace muchos años mantuve una BBS y mi novia estaba hasta los mismisimos de ella... me pasaba muchas tardes currando en ella.. Es algo
similar a esto...

En fin, espero que no se extienda, hagamosle un poco la rosca a TBO, gracias macho, nunca te lo podremos pagar ni conpensar ni nada de nada... pero.. si no hay tios como tú, con iniciativa estariamos todavia en la edad de piedra...


juas juas , se me ha ido un poco la olla con la edad de piedra...

salu2,
Kike.
By funbis
#148591
siempre es un palo que cierren algo relacionado con el mundo de la moto de campo, pero me imagino que el foro da mucho curro y uno tambien tiene otras cosas que hacer.
siempre nos quedara embarrados
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#148778
Gracias a todos por vuestros ánimos, en serio, a una le han tocado el corazoncito.

MTB ha vuelto a abrir hoy con una política diferente:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... pic&t=5937
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#149002
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Fuel
#149038
Olga, lo que cuentas es talmente la "revolución en la granja". A mi ya me parecía desde el principio que te movían "ansias de dinero y poder..." (lo que hay que oir, que verguenza :oops: ) No te preocupes ni un segundo con el tema de "ir de poli". A los que somos razonables, no nos tiene que molestar que el foro esté moderado, eso sólo a los usuarios malintencionado y a esos.... QUE LES DEN POR EL... (no sigo que se cabrea TBO). En el momento en que se monta algo como un foro en el que la gente es "anónima" siempre se te cuela alguien que quiere hacer daño. Es como el que se dedica a rajar los asientos de la motos nuevas que ve por la calle o a arañar los coches "por deporte". ¿Que alguien saca los pies del plato? Puerta con él y punto.

Lo dicho, ni caso, que no lo merecen.

Un besazo.

Salu2
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#198222
YA FUNCIONA MTB
www.mtbcn.com
Avatar de Usuario
By katune
#198232
He aprendido casi todo lo que se de motos en estos foros,a veces tan revueltos y otras,tan divertidos.

Nos acordamos siempre de quienes nos contestan o con quien nos comunicamos,pero nunca nos acordamos de los que hacen posible esa comunicacion,los Administradores del foro.

Desde aqui mi mas sencilla enhorabuena a Olga-TT por continuar MTB y a TBO por aguantarnos y conseguir que Embarrados sea un gran foro...y por supuesto a todos los colaboradores.

FELICIDADES

:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By elmese
#198338
Juer!
Si que me sabe mal, Olga & Cía.
No os desanimeis.

Un abrazote.