Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#147656
yo salgo solo me encanta, siempre llevo telefono movil y un encendedor, a las malas puedes quemar la moto creo que era lo que hacian en el dakar cuando veian que no era posible recuperar la moto, otra cosa la asistencia en viaje no te atiende si tu moto esta fuera de la carretera, si tu moto esta fuera de la zona asfaltica no te atienden y mucho menos te enviaran un elicoptero....... :?
By pelukkero
#147672
ves cachorro otra cosa ke hemos aprendido ,joe con el helicoptero si ke esta chunga la cosa pa ke despegue, el trueno azul no parecia tan delicao
By ANTICUSTOM
#148223
[quote="tipe"]Yo soy socio del RACC. Nunca e estado en una situacion parecida, con lo cual no puedo asegurarlo.
Lo que si se es que en teoria te recojen estes donde estes, y vallas con el vehiculo que vallas.
La verdad, es que si luego cumplen con lo que dicen 130 o 140 € al año no me parece caro teniendo en cuenta que te cubre a ti ya sea con tu moto o con el coche del vecino, en la carretera o en el campo.
El tema es que si no haces uso, solo pierdes 140 € pero y si te van a recojer en helicoptero. ¿cuanto vale eso?

Aunque mejor perder los 140 € :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote

Estas seguro que te recogen donde y como sea, ¿has leido la letra pequeña?.
Avatar de Usuario
By tipe
#148242
ANTICUSTOM escribió: Estas seguro que te recogen donde y como sea, ¿has leido la letra pequeña?.
Uihss..!!!! Se me olvido. :oops: :roll:

No en serio. No sabria decirte ahora mismo.